sábado, 8 de noviembre de 2014

Por un agujerito...







Nunca han sentido tentación de observar a través de un agujerito lo que sucede en su casa de muñecas ?

Pasaba yo el otro día por delante de mi casa de indianos y percibí como una leve brisa movía los visillos de la cocina ...no tuve más remedio que acercar un poco la nariz a la ventana  y tras la cortina moviéndose percibí unas florecillas ...


...y no tuve más remedio - otra vez - que asomar la nariz  



y enseguida me dí cuenta de que no había nadie, se habían dejado la puerta abierta..


asique ya entré a fisgar a saco , sólo en la zona de la galería, eso sí ... me dió apuro que alguien volviera de golpe y me sorprendiera...esta es la zona de la galería, que se abre con la fachada: 


que forma con la zona más inmediata del interior una pequeña zona de descanso, de desayuno, de simple charla ...



la silla y el banquito son aquellos garabatos que ustedes ya conocen :


 a los que quité el asiento de metacrilato y tapicé y la mesa es aquella de rodar y rodar ...





Hay cositas en estas fotos que aparecen aquí, excluidas las estanterías,
además de mias, de Victoriacm, Enena, MinisAntonia, Dakota, Jorgelina, Lluna45, Paperina, Morgana135, Maluga, Mafalda200 ...y de alguien más, no puedo recordar de quien es la bandeja rosa que está sobre la mesa ni el colgador ...agradezco ayuda...

Y, aunque tengo más cosas sin cerrar, voy a cerrar septiembre, con su permiso. Estas son las últimas cosas que recibí:
                                                           De Montse81:


De Saraloga: 


Y las últimas que yo envié, a Toy5: 


A Almuhada: 


A Nicoletta: 


A Saraloga: 


Y a Myriam67 y a Maluga: 

PD.- Recuerden, estamos de sorteo, arriba a la derecha se pueden apuntar 

23 comentarios:

  1. Me encanta esa historia que has relatado, y ver a la vez tu hermosa estancia tan agradable y acogedora. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Sedie e tavolo in metallo sono fantastici.
    Ancora stupendi scambi.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cómo has presentado las nuevas creaciones, muy bonita esa cocina, y geniales los intercambios. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Has hecho que me sienta como tu, fisgando por el agujerito que tan amablemente has abierto para nuestro disfrute. Y ha sido un placer poder verlo así de cerquita y con todo detalle.
    Es un rincón muy acogedor y lleno de vida, como toda la casa.
    Y ya veo que sigues acumulando estanterías jajaja
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. creo que las casas de muñecas , nos permiten eso mismo , es como ver por un agujerito en un mundo distinto , me ha encantado tu pequeño fisgoneo
    y los intercambios son fantasticos , como siempre

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  6. What a fun way to show us your lovely house. It's very beautiful.
    I also enjoy seeing all these lovely gifts and exchanges from nice and talented friends.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  7. Wow! What beautiful mini scenes! I love the photos inside your house, Carmen! xo Jennifer

    ResponderEliminar
  8. Hi Carmen,
    You can almost feel the breeze and see the curtains moving as you tell the story. Such a lovely scene! The gifts are beautiful too.
    Hugs,
    Lisa

    ResponderEliminar
  9. Lovely story to show us your dollshouse, Carmen, thank you for the tour :D!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  10. Que cocina mas bonita, llena de detalles preciosos.

    ResponderEliminar
  11. Hola: por supuesto que siempre apetece observar e imaginar la vida que tendrían los inquilinos de nuestras casas de muñecas. Me encanta tu casa indiana. Está decorada con mucho encanto. Tienes todo tipo de miniaturas que hacen casa rinconcito muy real. La mesa y las sillas te quedaron impresionantes. El cesto de la cocina me encanta... realmente me gusta todo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  12. How lovely to peek through a window and see a room with so many beautiful miniatures and beautiful detail.

    ResponderEliminar
  13. Thank you for taking us with you on a tour through your house... this was fun and so interesting. That nook is awesome.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Carmen! Muy bonita esa cocina. I love the tile walls and floor. You made beautiful room with so many details. And the gift you've received are just wonderful!
    Feliz dia!

    ResponderEliminar
  15. Preciosa la presentación de la maravillosa cocina!!! Los intercambios geniales!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me apunto a la charla en ese rincón.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. ¡Cómo me gusta que hayas ampliado la visión de ese agujerito a todos nosotros!Un rinconcito muy acogedor. Me encanta la mesa.

    ResponderEliminar
  18. ¡Como me ha gustado esa visita a hurtadillas! Que bonito ese rinconcito.
    Y los intercambios una maravilla!!
    Un abrazo, Carmen

    ResponderEliminar
  19. Wonderful pictures through the windows. I love the nook it looks so cosy and welcoming. Congratulations on all your beautiful gifts.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  20. Qué linda casita!! Y que forma más bonita como la has presentado!!. Todo muy bello.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Se que esta entrada no es el sitio, pero se que así te llega el mensaje en el momento adecuado. Y el mensaje es este:
    ¡¡¡FEIZ CUMPLEAÑOS, MARTÍN!!!
    Que disfrutéis mucho de este día tan especial.
    Y dale un achuchón de mi parte.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta Carmen...me encanta perderme en las escenas... y esta es una de ellas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Wonderful photos, thanks for sharing!
    Hugs
    Kikka

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...