viernes, 28 de noviembre de 2014

De luces y de colores



En realidad primero fueron los colores. Como hacía tiempo que yo no enrtedaba con huevos de codorniz y  precisaba unos cuantos vasitos, pues saqué una caja y mis pnturas de cristal y me puse a enredar un poco ...

Cmo no tengo pinceles decentes está vez decidí usar un paillo para extender el color

 o los colores ...


enredando y enredando, ya saben ...



es que por cada 8 vasitos salen del blister 12 cuencos, algo hay que hacer con ellos...por cierto que los vasitos sin colorear ya fueron a su sitio sin fotografía, como tantas veces.

El caso es que tales enredos me pillaron a la vez ensayando luces, unas lamparitas de led que encontré en la única tienda que aquí hay ...les encuentro que las tulipas no me gustan mucho, a más del precio, que tampoco me gusta, claro ...y se me despegó la tulipa que no me gustaba mucho ...

y me dije, a ver que tal ..



y bien, no ? 




y entonces puse la única lámpara de verdad que tengo en el rellano superior 




y me puse a hacer trampantojos de otras 





y alguna otra 


de momento dan el pego y ya las iré sustituyendo ...

y alguna más con unos abalorios que tenía por ahí 



De luces y de colores ...ya lo ven ...


29 comentarios:

  1. Me gusta como te han quedado,sobre todo las multicolores,con la luz quedan preciosas!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que genial, están preciosas, sigue enredando que se te da muy bien.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  3. Una idea genial, lo que dá de sí las hueveras de codorniz. Imaginación al poder. Buen trabajo. un saludo, Marisa

    ResponderEliminar
  4. Apagadas están chulas, pero encendidas, quedan preciosas.

    ResponderEliminar
  5. What a brilliant idea! I love the colorful bowls and the lamps are fantastic.

    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  6. What a splendid Idea, Carmen :D!! I love the multi colored lamp shades, they look stunning!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  7. Congrats on makins so very beautiful bowls / lamps! Absolutely gorgeous work! Love them!

    ...how did you make those bowles? :)

    Hugs
    Kikka

    ResponderEliminar
  8. I love your bowls and light shades they look fantastic.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  9. Really fun colors, Carmen! These pieces are so unique! xo Jennifer

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho como has pintado tus lámparas

    ResponderEliminar
  11. Parece simple pero seguro que tiene su "intríngulis" quedan de miedo tanto como bol o como lámpara. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. The colors are beautiful! What a wonderful idea.
    Hugs,
    Lisa

    ResponderEliminar
  13. Muy chulas ..yo nunca he probado estas hueveras ni la pintura ..las lámparas están genial..besos

    ResponderEliminar
  14. Pues quedan estupendas!!!Tendrás que ir sustituyendo los abalorios por LED porque el efecto de la luz es chulísimo

    ResponderEliminar
  15. Están preciosas! Las multicolores me encantan! Muy lindas, vaya creatividad la tuya.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encantan,las lisas muy monas,pero las multicolores son perfectas
    Un besin
    Carolina

    ResponderEliminar
  17. precioso , viva el ingenio y la imaginación , ha quedado todo preciosos , nunca puse en duda que fueras una chica de recursos varios , pero cada vez te superas mas .
    Besos.
    Loly

    ResponderEliminar
  18. Carmen, te han quedado geniales y muy alegres con esos colores.
    UN beso

    ResponderEliminar
  19. Hola: a medida que veía los vasitos y los cuentos me gustaban más y más. Son tan reales! pero cuando ya veo que los convertiste en luminosas lámparas me quedo pasmada. Carmen, menudo arte tienes... ya sabes, me dejas, pasmada y sin palabras. Te quedaron unas estancias fabulosas con esas lámparas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los cuencos y los vasitos, pero las lámparas... ¡te quedaron de lujo!
    besazos.MN

    ResponderEliminar
  21. Bellissimi!!! Mi piace molto questo stile ed i tuoi lampadari sono perfetti!

    ResponderEliminar
  22. Quién da más ??? menuda variedad y que bien aprovechada la caja de huevitos ! Me gusta especialmente la que has puesto con luz, crea un ambiente muy curioso. Mariajo

    ResponderEliminar
  23. Te han quedado geniales, me encanta!
    El efecto con la luz, de lo más vistoso
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Te han quedado genial! Y con la luz aun más bonitas! Felicidades!

    ResponderEliminar
  25. excellent idée, ces lampes sont très belles, jolies et chaleureuses couleurs !
    Bises. rosethé-Minima

    ResponderEliminar
  26. These are wonderful! Love the colours! Hannah

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...