viernes, 15 de abril de 2011

Las primeras rosas

Ya está aquí. Es la primera del año.

Vendrán más, sin duda...pero hummm la primera....

En Marina llegaron un poco antes. Un día, como sin querer, empecé a amasar con las manos miga de pan y a jugar con ella y ...oh milagro!!...y amasé una especie de plasti ( pasta de harina dice el bote) de los chinos....y oh milagro!!!

Y, esperé durante días a ver que sucedía, y ...oh milagro! fueron adquiriendo consistencia y confirmándose ....eran rosas, realmente lo parecian...ramitos de los chinos - que tengo que mejorar - les dieron apoyo...
 
( el cestillo es de cuerda de algodón - lo rescato de los chorizos, debidamente lavado - esmaltado de blanco en esta ocasión)
 las hay rojas 
















     y negras
                                                                                                              
y blancas de miga de pan
y rosas....

y más blancas
y amarillas-naranja.....estas son las mejores...la plasti es naranja y con los días amarillea en los bordes...si lo hubiera pretendido no podría hacerlo...

hummmm....y todas éstas de miga de pan esperando a que me decida a colorearlas...y todas las que  voy a hacer?? y lo orgullosa que estoy, yo que no me atrevía con el fimo...bueno, que no he empezado aún con el fimo...

5 comentarios:

  1. Hola Carmen:
    que maravilla ,te han quedado muy bien para ser las primeras ,no me estraña que estes orgullosa de ellas y de tu trabajo,
    es para estarlo ,porque lo has hecho con tus manos ,y nadie te ha enseñado.
    Eso si que tiene merito.
    un besito guapa,que tengas un buen dia

    ResponderEliminar
  2. Me has hecho recordar que cuando yo era niña mi madre en las sobremesas hacía rosas con miga de pan :o)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por hacerte seguidora de mi blog. Gracias a eso he descubierto el tuyo. Me gustan tus trabajos. A partir de ahora soy tu seguidora nº 11.

    ResponderEliminar
  4. te han quedado muy bien las rosas,gracias por se sguidora de mi blog,ya cuentas con una mas en el tuyo.

    ResponderEliminar
  5. ¡ Qué rosas más bonitas ! Haces cosas muy bonitas, me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...