martes, 26 de abril de 2011

Rosita, en flor

Rosita llegó a Marina (casa) disfrazada de dama victoriana y enseguida la despojé de sus vestiduras, por algún lugar están,  la vestí con la ropa que traía Marina (niña), le quité su sombrero y subí sus tirabuzones para ocultar el pegote de cola en el pelo ( por qué pegan los sombreros en el pelo???). No creo que le gustase mucho, porque se quedó semiescondida, atisbando a través de una puerta, tímida como un capullo.
Asique decidí tunear un poco el vestido, reconvirtiendo la capelina, colocándole dos alfileres a modo de broches y abullonando las mangas, esto lo hace más de mayor y más coqueto. Este simple cambio transformó a Rosita, que decidió florecer.

Y, cuando le hice además un delantal para no mancharse el vestido ( no hemos llamado a la modista para más) , decidió empezar a participar activamente. De momento está limpiando el polvo en el dormitorio.
 

El delantal es de un pijama retirado de mi hijo Angel, con botones y corchetes de hilo.
Lámpara en primer plano tiffany imprimible.
Sobre la mesa cestillita ( simple tapón de algo) con dulces ( gominolas en trocitos) y album de sellos ( imprimible). Anteojos y plumero regalo de mis hijos  y tapetillo de ganchillo.
Alfombra de punto bajo de ganchillo.
En el suelo cestillo para labor de calceta ( cuerda con costillas de alambre y ovillos de lanilla o hilo) y sobre la mecedora almohadilla para encaje de bolillos como las que se usan en Camariñas, la enseñaré mejor.
La mecedora y la mesa son de algún coleccionable de hace un montón de años, ni recuerdo el tiempo que llevan conmigo.

Hum....y parece que hay alguna aficionada a las labores...? Y, sin embargo no hay cortinas todavia....

2 comentarios:

  1. Hola Carmen:
    ¡¡ que transformacion tan espectacular !!
    Lo que tienen las muñecas vestidas de damas o de epoca ,es que no pegan mucho en casas de muñecas rusticas como la mia y otras convencionales.
    A si que le has sacado un partido espectacular.
    Ahora Rosita esta muy guapa ademas de comoda.
    Un besito cielo,que tengas un buen dia

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen, preciosas presentaciones, un detalle que nos cuentes algun recuerdo sobre la escena o la situacion,muchas gracias es encantador el detalle, un beso grande.
    Susi

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...