He fumado tanto durante tantos años que cuando tuve que dejar de hacerlo no sabía si sería capaz. No lo sé aún.
En Marina no podía faltar una cajita de puros. Creo que son en realidad farias, de aquellas de La Coruña que se compraban por suelto y venían sin vitola. Estas así son, de auténtica hoja de tabaco, artesanales, guardadas en una cajita de puros que había por casa.
El abuelo suele fumarse una, acompañándose de una cervecita mientras lee el periódico.
Sobre la mesa, cenicero de estaño y vaso de punta de boli bic sobre base de perdigón disparado ( son geniales para dar peso y estabilidad)
El abridor es de un juego que compré el año pasado en la feria de Barcelona y la cerveza venía en una cestita variada que me regaló Iria.
La mesa de ajedrez os la presentaré otro día y al abuelo también.
Pero, por aquí siguen fumando, y a veces los cartones de tabaco son especiales. Asique que cuando apareció éste - no sé si es de Lucky o de Chester - con ese dibujito de cuadrículas y me pidió a gritos que lo convirtiera en algo viajero, no me pude resistir . Después, con los restos, hice una serie de bolsos a juego, bueno, casi a juego, acabo de darme cuenta que los cueros son de distinto color).
La caja de puros me encanta por su realismo. Pero el juego de maletas me ha enamorado!! Bonitas miniaturas. Enhorabuena!
ResponderEliminarmadreee!! cuanto ya sin fumar 2 años??? yo te sigo, acabo de hacer 1 asi que a sumar años libres de malos humos juntas..
ResponderEliminarSmoking is bad but your miniature cigars look great.
ResponderEliminarLos puros están fenomenal y buena manera de aprovechar las cajetillas de tabaco, un buen juego de maletas.
ResponderEliminarSaludos.
Gema
el juego de maletas es una maravilla felicidades
ResponderEliminarTodo precioso.
ResponderEliminarUn abrazo
maite
Me alegro que hayas dejado de fumar, pero esos puros te han quedado de lujo!!! y el juego de maletas está chulísimo, me gusta mucho el neceser con sus cosas! fantastico, te felicito!
ResponderEliminarEstupendo el juego de viaje .. listo para ser llenado y salir de vacaciones ! Me gusta el recuerdo hacia tu padre y su amor por los libros, el mío también me contagio ese vicio ! La caja y los puros muy conseguidos! Las camelias son increibles...Mariajo
ResponderEliminarLa verdad es que los puros son una pasada y las maletas con sus bolsos a juego, preciosos tambien.
ResponderEliminarFelicidades
isabelzr
me ha gustado mucho la escena de la caja de puros, autentica, fenomenal, eres una artista, un beso.
ResponderEliminarhttp://el-manitas.blogspot.com