domingo, 5 de noviembre de 2023

Pola de Siero 2023

 

El 21 y 22 de octubre pasado se celebró la quinta Feria de Miniaturas de Pola de Siero, creo que era la quinta, después de tres años de abstención ...

Y no tenía yo pensado ir este año pero a última hora surgió la cuestión y ni lo pensé un momento. Y aunque no he tenido un año activo en absoluto, la cosa se dio justo a continuación de la escena conjunta, y como yo me había liado a hacer cosas, me hice un más de lo mismo : 






... y alguna cosa más, que ya vendrá. Y, decidí preparar calendarios de 2024, que a buen seguro nadie tenía aún, así me ahorro además pensar en navidad ... ( ya está a navidad en el super, en el chino ...que agobio!!) . Esta vez incorporé alguna novedad, aunque mantuve los clásicos :


y son de doble cara como los últimos : la cara clásica, con una imagen de uno de los calendarios de Explosivos Riotinto, que ya dije en su día asocio inevitablemente a mis años de Luna, y por supuesto los meses del año después de la cabecera, salvo el mes de abril  (yo lo guardaba en el mismo cajón que el corazón) que me robó mi chico favorito, Kerem Bürsin , y aparece junto a su foto en la otra cara del calendario, para que cada quien puede colgarlo del lado que prefiera. Estas son las de este año, he de renovarlas ...






Y con los calendarios y un bol colorido hice unos sobrecillos de recuerdo para regalar


Me traje de vuelta cuatro de los veinticuatro, he de decir. Pero me traje también muchos regalitos : 

De Toñona: 


De Paperina : 



DE Nehoba : 


De Maicu : 


De MInicloe : 


De Lolyali:: 


De Analabea : 


De Jandri: 


De CRisColás


De Glup: 


De Carmen Herrera: 


De Axion :


De mis compañeras de viaje, Teresa - Santiaga unos trabajillos de scrap y un algo que según ella me debía y unas virguerías de quiling , donde anda ahora : 





Y María Salvadores un baulito lleno de enredos : 


Yo les llevé a ambas  sendos detallitos, que pueden no ser los de la foto porque al final iban todos juntos, a elegir ... y unas cajitas y cuadritos que también eligieron y no están en las fotos, con unas cosillas 1/1 que tampoco están: 



Y nada pensaba comprar, salvo tal vez unas botellitas y una muñeca, que es una especie de clásicos de feria para mí , pero ya se sabe, al final siempre surgen imprescindibles que hay que llevarse : 











ah y el cupo de Martín, esta vez un Lego, que le encantan y ya le coloqué en su escenita junto con el cubo rubik de Madrid 2022 que aún tenía yo ...


Pero sobre todo me traje abrazos, sonrisas y risas, horas de paseíllos, charletas y algunas fotografías para el recuerdo : 

                       Compañeras de viaje, de dormitorio , de desayuno, de comidas, de cenas ..: 


compañeras de comidas y cenas : 



Compañeras de comida de sábado : 



Compañeras de cena de sábado...y cachopón : 



Compañeras de feria: 



y foto en una mesa : Arantza, sí nos conocimos : 


Compañeras, amigas, las que estáis en las fotos y las que no estáis ...mil gracias a todas, estos ratillos no tienen precio ...

No es todo, volveré ...


12 comentarios:

  1. Que razon tienes, Carmen!!, lo mejor de las ferias son esos momentitos que pasamos con compis de afición, que ya se han convertido en amigas, y que no tienen precio.
    Encantada de haber podido disfrutar esta feria con vosotras!!.
    Besotes
    Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  2. Que envidia das!!! Me alegra que disfrutarais
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que buenos reportajes hacéis . Conseguiste un montón de cosas bonitas tanto los regalitos-intercambio , como las compras . Siempre es un placer veros a todas ni que sea un segundin . Después de tantos años de minis para mi sois mis amigas .
    Un beso y un fuerte abrazo
    Ah ! y si puede ser espero veros otra vez el próximo
    año

    ResponderEliminar
  4. Asíi.. Entrada bien explicada.. Que cuando no me acuerde de algo.. Paso por aquí. Jeje.. Cuenta atrás para la próxima..!!

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor de la feria y en esto coincidimos todas, pasar unos buenos ratos con las amigas y compañeras de afición! Volver a vernos aunque no hayamos sido demasiado productivas en una temporada, falten ganas o ideas, da igual, estar juntas vuelve a animarnos y durante ese fin de semana hasta se nos olvidan los problemas!!
    Gracias por compartir con nosotras esa felicidad!
    Buenas compras y estupendos regalos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Nada puede ser mejor que pasar un rato de lo más agradable con buenos amigos que comparten la misma afición. Tus regalos, dados y recibidos, así como tus compras, son impresionantes.
    Abrazos, Drora

    ResponderEliminar
  7. Veo que regresaste a casa con muchos tesoros. Por lo visto tuviste una feria estupenda y compartiste con muchas compañeras lo que la hace aún más especial, ¿a que sí? Tus regalillos fantásticos, tus boles son favoritos míos y el calendario un clásico, me alegro mucho por todas las que fueron.

    ResponderEliminar
  8. You made and bought very nice minis, you made the calendars very nicely and the plant is also cool

    ResponderEliminar
  9. You're a role model for self control... not wanting to buy *ehem* anything and coming home with... eh... only the bare necesseties... *grin* But honestly, you made some awesome purchases and as always when your community is coming together the most wonderful gifts were given and received. But most of all you were able to enjoy a great time together - without doubt with plenty of fun.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  10. ¡Es difícil no acudir a una feria de miniaturas! Bonitas compras y bonitos regalos compartidos.

    ResponderEliminar
  11. Respeto por su voluntad de explorar nuevas ideas y perspectivas en sus contenidos.

    ResponderEliminar
  12. Quanti bellissimi tesori da questa fiera...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...