Sigo dando su sitio a minis especiales. Algunas, la mayoría, llevaban años en Trangalladas, alguna otra en La Trastería y algunas otras directamente en un cajón. En realidad en este caso en una cajita especialísima que no tenía yo en ningún cajón, sino en el mueble de la cristalería, ese que sólo se abre en navidad o eventos especiales, para no correr el riesgo de que por cualquier aciaga circunstancia fuera a extraviarse la cajita en cuestión.
Y como recientemente me ha llegado alguna mini especialísima, he decidido, como digo, dar un sitio relevante a unas cuantas.
Así, me proveí de una cajita, de 7,5 x 12 x 5 cm interiores, incluyendo en los 5 de fondo el fondo de la tapa...
y le coloqué una balda superior para obtener un poco más de espacio, y la pinté un poco ...y empecé a jugar ...es una escena de esas de una noche de verano, así que no hay más fotos que las primeras y las últimas …y por si lo dudan, la tapa está protegida por el interior con un metacrilato, que es completamente calada y ya saben mi aversión al polvo...
Utilicé una mesita baja que tenía por ahí, porque me pareció que las patas daban buena cobertura al erizo de Paperina, que el pobre es tímido y trata de esconderse con frecuencia …
Sobre la mesa el pez que quería volar, que lleva conmigo más de siete años y me envió en su día Siete …lo ven saltando y escapándose de la pecera …( también de Siete)?
y detrás, no sé si para suplir la pérdida, por si no regresara, en la bolsita otro pez, en este caso de Morgana135, que también lleva años en la misma cajita que los de Siete ...se fijan que todos son hermanos de Nemo …?
además la sirenita de Ciria, disfrutando de su baño, rescatada en este caso de Trangalladas …
las conchas aserradas y colgadas son una aportación de Patxi
Y en la balda, caballito de mar de Eloisa, barquito de papel atrapado en una botella de Hazucena y un pez de cristal que me regaló una amiga, todo rescatado de Trangalladas…
… salvo la copa de conchas, de Solaire, que estaba en La Trastería
y en la tapa, nuevos rescates de Trangalladas, en el suelo portavelas, velas y caballito de mar de Angeles Calvache y en la pared plato pintado de Paperina, todos tan en azul mediterráneo que sólo podían estar en esta escena …
Y unas fotos
Lo cierto es que fue una de esas noches mágicas que a veces se nos cruzan en el camino ...
Qué bonitos recuerdos de compañer@s...lástima que algunos ya no aparecen por tus miniaturas, que es donde las he conocido sus trabajos. Besos
ResponderEliminarexcellent! I love the idea and admire your work!
ResponderEliminarUna escena fantástica, con las ganas que tengo yo de tener una pecera, porque lo de acuario seria un sueño!!.
ResponderEliminarBesotes
Ana (analabea)
Los tesoritos a buen recaudo.. Que son preciosos..!! A por otra noche..
ResponderEliminarSuch sweet little fish! I love that box. Gorgeous!
ResponderEliminarMe encanta ese sabor a mar !!!
ResponderEliminarTe ha quedado de lo mas marinera, salvo por el erizo, que tal vez le guste el mar o el pescado... Buen verano, un beso
ResponderEliminarQué veraniega escena, me gusta ese sabor a mar.
ResponderEliminarUn abrazo
Maite
It's so wonderful when we feel inspired and a project just comes together effortlessly (well easily, anyway!)! Now you have a lovely and protected way to display these wonderful little treasures, and space to add more of Nemo's friends and family should they ever show up! Nice work!
ResponderEliminarMe encanta esa escena,me hace soñar con fondos mágicos donde conviven pececitos de colores y sirenas que te atraen con sus cantos,muy veraniega,fresca,encantadora!!
ResponderEliminarQue abunden tus noches mágicas!!!
Besos.
Trangalladas... hay una tienda en la calle Mayor de Zaragoza que mi Azu y yo nunca dejamos de visitar cuando voy a verla. No debes tenerle ninguna envidia, pero me ha dado por pensar... te libras porque nos tienes lejos, mija, de estar más cerca no te ibas a librar de nosotras, jaaaa! Se me ocurren pocos planes mejores para una tarde deliciosa que dilucidar un trangalladas :) El de la tienda de la que te hablo ya no nos hace ni preguntar, jaaaa! nos deja pegar la nariz en el cristal y sigue a lo suyo, jaaa!
ResponderEliminarLa escena en tu línea... otro capricho ♥
Esos pececicos en bolsa siempre me han encandilado, qué cosa más bonica!!!
Un armario lleno de tesoros que siempre te recordarán él verano. Un beso
ResponderEliminarTeredu
Bonito!
ResponderEliminarBesitos
Una cajita mágica y con mucho aire marinero . La próxima vez te hago un erizo pero de mar
ResponderEliminarQué escenita más cuca, es una monería.
ResponderEliminarYou're really in a flow to arrange miniatures in special and wonderful theme boxes. This vignette dedicated to Nemo and his friends is another great work of yours, what a fantastic way to display these lovely miniatures (and among them so many gifts from dear and talented friends). I only wonder about the escapee… let's hope he'll hurry home soon. ;O)
ResponderEliminarBesos
Birgit
Very beautiful!
ResponderEliminarHugs, Drora
Otra de tus preciosas obras.¡Ya me gustarían a mi algunas de esas noches tuyas!
ResponderEliminarbuen trabajo de verano!
ResponderEliminarbesos
Casi se puede oler el mar al verla.
ResponderEliminarMuy original.
Un saludo
Que delicia de noche de verano! Has tenido una idea genial. Me alegra que vayas desocupando cajones, pues los mini tesoros hay que lucirlos y mucho mejor si es como tú lo haces. Una escenita hermosa y perfecta!
ResponderEliminar