domingo, 28 de julio de 2019

Aprovechando


Estos días pasados, cuando me dio por buscar los perrillos que yo tenía por ahí colocados, me faltó este, que un día me envió Maluga. Y yo sabía que lo tenía, que había en mi Garden Shop un sinvergüenza que había roto un tiesto y se estaba comiendo las flores.

Pero por alguna razón, en lugar de bajar directamente al Garden y hacer unas fotos, me dio por buscar alguna foto ya hecha en su post . Y claro, no fui capaz de encontrarla . Olvidé de pronto que ninguna escena permanece en el tiempo, siempre voy añadiendo o moviendo algo ...y aunque paso todos los días por delante, me pilla de camino para subir a trabajar, lo cierto es que olvidé detenerme y buscarlo como es debido, incluso llegué a pensar que había soñado el perrillo...

Y no, ahí está. Sí es cierto que se camufla y se mimetiza con lo que le rodea y hay que fijarse para descubrirlo ...es su manera de ahorrarse la bronca...pero ahí está




Y además, aprovechando, traigo unas cuantas fotos más, seguro que percibirán algún cambio ...o varios, esta si que es una escena joyero, una de mis preferidas...algún día la sacaré afuera y haré las fotos finales en condiciones, ahora mismo ya no admite muchos más añadidos …mientras, algunas de pasar :


y las originales, aunque he puesto el enlace más arriba :
http://pekevasion.blogspot.com/2014/05/mayo-florido.html

Y, aprovechando que hablo de joyas, traigo las últimas recibidas de Paperina ( y de Paperina tengo varias joyitas en mi Garden Shop ...les reto a encontrarlas …), vean:



y es que al ver mi expositor de superflores del otro día, me dijo : quita aquella de las hojas comidas que es muy vieja y sustitúyela por esta...y me envía esa preciosa orquídea, unas fresitas enlatadas y a más a más un pajarillo recién salido de su cascarón ...ni que decir tiene que le hice caso, y algún cambio en superflores, y ahora la cosa está así :


arriba : Ciria, Paperina, yo misma; al centro Paperina, Vendaval, Vendaval ; abajo yo misma, Dakota, yo misma ...ya lo ven ...puedo seguir adoptando orquídeas...además de sustituir esas campánulas de Vendaval, que mucho me gustan pero no son orquídeas, tengo otros tres huecos posibles : los que rezan yomisma …

18 comentarios:

  1. Entiendo que sea una de tus escenas favoritas. También es una de las mías, con todas esas plantas maravillosas imposible que no lo sea. Y no es solo eso,las maravillosas plantas, es también esos suelos y la división de las áreas, y la manera tan creativa en que está dispuesto todo. Adoro esta escena, es preciosa y lo siguiente. El travieso perrillo queda de maravilla y que te puedo decir de tu colección de orquídeas, es de envidia, las tuyas y las otras. Yo tengo una orquídea tuya y es preciosa y también algunas plantas de Paperina que atesoro. Rosa no es solo muy generosa también tiene manos de ángel. Que siga creciendo tu colección. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que se mimetiza el perrillo, que por cierto es monisimo, entre tanta planta puede esconderse sin ningún esfuerzo. La escena es muy bonita, no me extraña que sea una de tus preferidas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Este Garden esta de cine , no le falta de nada y el perrito el pobre lo hizo sin querer , no lo riñas demasiado . Cuando quieras otra orquídea ya sabes que solo tienes que darme un toque y te la hago en el color que quieras
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Un rincón precioso lleno de plantitas, me gusta un montón y ese expositor de orquídeas va ganando joyitas, que bien!!.
    Besotes. Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  5. Alucino por como eres capaz de combinar de una manera tan bonita tal cantidad de plantas. ¡Es una gozada de escena!

    ResponderEliminar
  6. Mira que cuco el perrillo,como sabe esconderse! Y es que para él esa preciosa escena es como un bosque encantado,tiene mil y un refugios y rincones donde mimetizarse!
    Bravo por las nuevas adquisiciones para la vitrina!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Si que está camuflado entre las macetas,pero queda genial. Una escena muy bonita. Un beso
    Teredu

    ResponderEliminar
  8. Beautiful cute scenes with the dog. I love your flower shop so many amazing flowers.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  9. Wow! That's an amazing amount of beautifully colorful and detailed flowers! A wonderful treat for the eyes!

    ResponderEliminar
  10. La escena de las hortensias va mejorando por días... No dejes que vaya el perrito para allá.. No creo por que esta muy entretenido.. Jeje..

    ResponderEliminar
  11. No wonder it was hard to find the cute puppy among the fantastic amount of beautiful flowers.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  12. Esa escena es ua maravilla, un gran tesoro aunque no lo parezca a primera vista por el tamaño....
    Yo también tengo a ese perrin juguetón come flores....
    Un besin Carmen

    ResponderEliminar
  13. What a big pleasure to see this flower shop - it's easy to see why this is one of your favorite projects. What a variety of stunning plants and great ideas. But it seems there's a "Beware of the dog"-sign missing… this darling puppy is more dangerous as one would expect at first sight: He's a master of the "It-wasn't-me"-look of perfect innocence! ;O)

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  14. Pinta de travieso ya tiene, pero es tan mono.....
    Preciosa tu escena joyero

    ResponderEliminar
  15. Il negozio di fiori è fantastico e ben fornito. Il simpatico cagnolino ne può combianre di danni.

    ResponderEliminar
  16. Tantas flores y tan preciosas me rechiflan, el perrito que voy a decirte, me encanta, tengo uno igual y al tuyo como al mio les gustan las flores y todas las mañanas cogen una del jardin para hacernos un regalo, que amorosos son.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  17. Ando rezagada con los blogs y he visto tu entrada de la paradita de rosas antes que esta... ha sido un aluvión de flores tan maravilloso que, al menos por hoy, me creo que el verano va a durar siempre... ♥ A tu perrillo me lo comía yo como el se está comiendo las flores :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...