domingo, 11 de septiembre de 2016

Chuminadas


He dado en llamar de esta manera a esta entrada especialmente por el contenido a que se destina el continente, o chuminada mayor.

Verán, es que hace tiempo tenía en acopio un par de esas casitas-estantería, chinesas en este caso. Aunque en realidad siempre he tenido en casa ( cuando había niños) alguna de esas...seguramente porque a la niña mayor del reino, o sea yo misma, le encantan. Pero esa es otro historia y otro tiempo.

El caso es que ahora, como digo, yo tenía dos de esas destinadas a los niños que había en el momento que las compré. Tal cual estaban Martín se ha pasado meses jugando con una de ellas en estado original.

Pero yo tenía la pretensión de tunearlas un poco, darles algo de color. Y una de estas noches pasadas, cuando todo el mundo dormía y aprovechando la estancia del abuelo de Illart, que es el único abuelo que Martin conoce y vino a pasar con él sus vacaciones, y con la finalidad de que me sirviera de correo hacia Illart, pues cogí unos pinceles, unos papelillos, un bote de cola ...y aunque olvidé - como siempre - fotos del principio, sí hice alguna al final :

 
yo me limité a ponerles algunos juguetes, no fijos sino sujetos con pegolete de quita y pon, los cuadernillos de colorear de Martin y las galletas de PeppaPig y unas mochilas que preparé para cada uno, la de Martin por supuesto de Spiderman, como la que lleva al cole, y la Illart colorina. Además un book de fieltro, el de Martín regalo de May, Anisnofla, y el de Illart fusilado de este ...
 
 
 
 
Eso sí, alguna foto hice con rellenos, en esencia esas chuminadas mil que bautizan este post y que vienen en los huevos kínder que Martin almacena y atesora  y va paseando de aquí para allá...especialmente para sugerirle un buen lugar de almacenamiento...pero harán lo que quieran, lo sé ...supongo que es ley de vida ...
 
 
 
 
Y como andamos de nuevo curso y eso - siempre hay que autocontarse algún cuento - voy a ver si casi cierro carpetas, en la de salida, aunque estoy dando en olvidarme de fotografiar y estas fotografías constituyen mi cajón de memoria de intercambios, dejaré constancia de chuminadicas enviadas a Alexandram:
 
 
A Analabea:
 

                                                                           A Maicu :

 
A Carolinac:
 
A Hazucena :
 
 
A Eloisa :
 
 
A Matxalen:
 
 
A Rafaela :
 
 
A Zulueta:
 
 
Y además dejar constancia de un intercambio personal con Anisnofla, May me pidió unos kits de plantas, y a cambio me envió:
 
 
Y con Mónica, que precisaba unos abalorios que yo le envié y a cambio ella me mandó estas cositas :
:
 
 
Las minis de Mónica pueden verlas en http://kitchenminiature.blogspot.com.es/ y adquirirlas en https://www.etsy.com/shop/Kitchenminiature?ref=l2-shopheader-name. Además, estará como expositora el próximo finde semana en la Fira de Barcelona, no dejen de visitar su mesa!!
 
Y en el apartado de intercambios continuos, agradecer el de Wendy24:
 
 
 

15 comentarios:

  1. Tus chuminadas nos alegra la vida Carmen. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ualaa!!.. cuantas cositas y para regalar tu ,y las que te regalan a ti , genial..Bssss

    ResponderEliminar
  3. lo que es una gran idea que los juguetes armario, muy brillante
    y lo que un hermoso intercambio de regalos

    ResponderEliminar
  4. Falto yo Carmen, a ver si pongo las fotos, que con la feria dentro de ná, estoy liada.
    Martín seguro que super contento, aunque luego vaya a su bola.

    ResponderEliminar
  5. Las estanterías son coloridas y llamativas, seguro que Martín encontrará una utilidad. Preciosos intercambios y regalos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Carmen por la parte que me toca, eres un encanto.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me gustan tus chuminadas!!! Y qué ilusión me ha hecho también toparme con la tía Enrieta!!! Jaaaaa!
    Me encanta venir por aqui! Desde que llego hasta que me voy subo y bajo unas cuantas veces :)

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado tus chuminadas,tan coloridas,tan bien colocadas,aunque en manos de Martín no dure demasiado la organización,pero es una alegría verlas!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Carine le casette colorate.
    Belli i regali scambiati.

    ResponderEliminar
  10. What a lovely way to showcase all those mini treasures...

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  11. Cuántas cositas lindas!. Las estanterías te quedaron preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Las estanterías te quedaron perfectas y los regalitos ¡geniales! Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me encantan esas casitas, es una idea genial, seguramente la disfrutarán mucho. Y tus intercambios son una delicia, ya me gustaría a mi que hubiese tanto ir y venir por estos lares, por mi parte yo feliz como una perdiz con los inters y las cosas tuya que me llegan.

    ResponderEliminar
  14. A great way to display all these lovely pieces. Wonderful gifts given and received> Enjoy all.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...