viernes, 24 de octubre de 2014

Quineando


Siempre he sentido gran admiración por QUINO y siempre me han encantado sus personajes. 

Así que enseguida tuve bastante claro que algo de Quino tenía que reducir ...y los librillos de las tiras de Mafalda ya los ha reducido Morgana135, así que no era cuestión de repetir, aunque quizá los haga algún día ...

Y - entre otros - tengo un par de librillos ( de 1972) que son muy propios para reducir porque tienen una página en blanco, las mías ya son amarillas, y una viñeta única por página. Si además se eligen las de menos texto pueden leerse perfectamente..si clikan en la foto lo verán ...

Ni recuerdo cuando los escanée, pero hasta hace unos días no recorté, monté y esas cosas ...la verdad es que estoy contenta con el resultado, aunque mejorarán con la próxima edición, si la hay, la haré más despacio...o no...ya veremos. Estos son mis libritos, el de Felipe :



Y el de Manolito: 




Quizá siga editando ... no sé ...

Y puestos a negocios, voy a recoger hoy unos cuantos entre Maluga y yo, unos corresponden a intercambios continuos que ella se queda de mis cosas : 




otras veces yo me quedo cosas que ella ofrece: 





y aún otras veces hacemos intercambios directos , Maluga me envía a mi: 


y yo le envío a Maluga : 


incluso repetimoos la jugada, Maluga me envúia a mí :


y yo le envío a Maluga


Va, y como hace mucho que no sorteo nada, la primera persona que diga " me lo quedo" se lleva estos dos libritos : 


PD.- parecerá increíble, pero a las 2 horas de publicar este post he visto en el telediario que Quino es este año Premio Principe de Asrurias de la Comunicación y Humanidades ...aparte de alegrarme un montón me planteo una vez más ...casualidades tiene la vida ...!

29 comentarios:

  1. Hola Carmen, me hace mucha ilusión, jajaja. Perdona que antes he ido directamente al grano, un millón de gracias por el regalito.

    Besitos. Ana

    ResponderEliminar
  2. Que monada! aunque he sido la segunda, no queria pasar sin decirtelo.
    muaaakkkk

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosos los libritos y con sabor antiguo como las páginas de tus libros (y las de los míos jajaja)Buen Quineo!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Esta nueva faceta tuya de editora me ha encantado.
    Yo también soy admiradora de Quino y sus personajes.
    Buen trabajo.:)

    ResponderEliminar
  5. Your books are stunning like all your miniatures... you probably know how much I like cartoons. I have heard of Mafalda and I really like your versions. And as always: Wonderful miniatures given and taken!

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  6. Your miniature books are wonderful, Carmen! It's a pity that I am not familar with this person "quineando", but it looks great fun!
    Wonderful exchanges!
    Have a nice weekend! Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  7. Great job making the mini books, Carmen! xo Jennifer

    ResponderEliminar
  8. Yo también me lo quiero quedar!!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a la ganadora, se lleva un regalito que me encanta.
    Yo soy una gran admiradora de Quino y tengo las tiras de Mafalda. Igual me animo un día.
    Los inters geniales, esa ensaladilla se sale.

    ResponderEliminar
  10. The mini books are very cute> Great job!
    Your swaps are fantastic, both ways.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  11. Hola: ya llego tarde al 'me lo quedo'. Estás al filo de la noticia porque efectivamente Quino es este año Premio Príncipe de Asturias. Te quedaron ideales. También ese trasiego de envíos que haceis me encanta,,,Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  12. Los libros te han quedado estupendos. Espero ver nuevas ediciones.

    ResponderEliminar
  13. Aunque no llegue ya al me lo quedo, te digo lo mismo que todas, muy buenos los libros de Quino y Manolete, jeje. Besos. Feli

    ResponderEliminar
  14. Guau ! me encantan ! que suerte tener los originales, y sí ha sido una curiosa coincidencia que este año le den un muy bien merecido premio en los Principe de Asturias.
    Mariajo

    ResponderEliminar
  15. has hecho un gran trabajo con esos libros ,y esos intercambios son geniales

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  16. The mini books are fantastic. I am not familiar with the characters, but they are cute. Wonderful exchanges!
    Have a great weekend,
    Lisa :-)

    ResponderEliminar
  17. I love the illustrations in the books and your miniature versions look great.

    ResponderEliminar
  18. Какие прекрасные книги! Супер!
    Татьяна

    ResponderEliminar
  19. Esos libros están geniales, mi preferida Mafalda. Si algún día te decides estaré atenta.
    Besotes.

    Marisa
    http://malugaysuminimundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Oh, what a lot of great things! The books are adorable!

    ResponderEliminar
  21. Hola Carmen!! Llego muy pero que muy tarde, enhorabuena a la ganadora. Una pena muy grande ya que a mi me encanta Mafalda y sus amigos. Me crie viendo sus tiras ya que yo soy de Uruguay. Nunca tengo suerte que se le va a hacer siempre tarde! Los intercambios geniales, esa ensaladilla lo más dan ganas de comerla. Que disfrutes tus cositas. Un saludo Adriana.

    ResponderEliminar
  22. Esos libritos te han quedado preciosos. Me encantan!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Los quinos monísimos, los regalos nmuy chulos
    vte
    bsos

    ResponderEliminar
  24. Felicitaciones!!! esos libritos son una maravilla!!! a mí también me encanta Mafalda y sus amigos!. Te quedaron de lujo. Todos los demás regalos del intercambio son preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Felicitaciones. Os livritos estão preciosos.

    ResponderEliminar
  26. Stupendi mini libri.
    Quante belle mini scambiate!

    ResponderEliminar
  27. Hoy es 24 de Octubre de 2021, y soy la primera....Me lo quedo!!!😂😂😂
    Qué preciosidades!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...