miércoles, 18 de junio de 2014

Un par de clásicos

Verán, hace unas semanas me surgió la perentoria necesidad de responder a algo con alguna mini especial.

El problema era la destinataria: que regalar a alguien que todo lo borda? Y no es una licencia literaria que me permito, si se pasan por su blog verán que no exagero nada:

http://miniaturasdevictoria.blogspot.com.es/

Así que regalar a Victoriacm? No vayan a pensar que me resultó fácil.

Pero de pronto en uno de esos movimientos de cajón desastre que de vez en cuando hago para buscar algo extraviado, vino a mis manos la estructura de esa preciosa mecedora, que yo tenía en espera, fruto de los mejores días de la cabaña de chapucear, cuando estaba en pleno rendimiento...

Total, que decidí hacerle un asiento y un cojincillo, para lo que rescaté también de mi cajón unas telitas coordinadas que Riviera me había dado en una feria de Barcelona hace un par de años. Supuse que Victoriacm destinaría la mecedora a su abuelita Angela y me parecieron unas telas elegantes, a la par que discretas ...






Así podrá no ser algo muy especial, pero sí es único, doy fé que de la cabaña de chapucear nunca salieron dos piezas iguales, ni pidiéndolas ... ( para "cabaña de chapucear" tengo múltiples enlaces y no me decido a seleccionar ninguno, si escriben eso en mi buscador, en la barra de la derecha, les llevará a ellos ...) 

Y en el mismo revuelo de cajones o uno parecido - por cierto sigo buscando unas madejas de viscosa - pelo de muñeca que no se donde he metido - vinieron a mis manos unos kits de mesa y mecedora que en mayo de 2012 me tocaron en un sorteo de minimod.mxpod.blogspot junto con un rollo de varios papeles que ustedes han ido viendo en mis escenas. Pero tenía yo sin montar los mueblecillos, un poco por me retraso de siempre y un poco porque las instrucciones vienen en inglés y son largasssss y yo poco dominadora de idiomas ajenos. Pero intuitiva si soy, así un poco de aquí y un poco de allá y así fueron :





quizá el tapizado sea provisional no sé...y la mesa ...


y todo junto : 



Lo suyo habría sido una foto conjunta de ambas piezas, clásicas creo yo ambas...pero nunca se han encontrado acabadas las dos ...

Y voy ahora con otro clásico de este blog, ya saben, el va y ven no de las mecedoras, de las minis ...

Quiero agradecer hoy a Angelasol sus telitas, que me envía porque sí, sólo porque tiene algunas minis mías de intercambio contínuo que le gustan : 


Y a Sadenisa, con quien hicimos un intercambio contínuo. Ella me envió comiditas, ya saben que me privan las comiditas, en esta ocasión sin cocinar aún, recién traídas del super  : 




Todas estas comiditas y muchas más verlas en su blog o adquirirlas en la tienda de Sadenisa : 




Yo le envié a ella unas cosillas que precisaba : 


19 comentarios:

  1. me encanta esa mecedora de metal, seguro que a Victoria le encanta y le dara buen uso , el conjunto de mecedora y mesa quedan muy bien y esos regalos son fantasticos

    besios

    Mari

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes lo contentas que nos pusimos la abuelita Ángela y yo con esa maravillosa mecedora de forja que valoro enormemente por ser una pieza única y especial, y sobre todo, por venir de ti.
    La otra mecedora con su mesa, te ha quedado preciosa, pero yo prefiero la primera jaja
    Muchas gracias otra vez por esa joyita.
    Un abrazo
    Victoria

    ResponderEliminar
  3. Le salon en rotin est superbement réussi!! J'aime bien le look de la chaise à bascule!
    Isabelle

    ResponderEliminar
  4. Pero si eres una artista con el mimbre! me ha encantado el conjunto, y la de forja es chulisima, y lo demas me encanta!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  5. La mecedora es una monada , la mesita y la silla de mimbre te han quedado de cine y los regalitos estupendos .
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen! Llevo ya tiempo siguiendote me gustan mucho las ministuras, y cada vez que veo tu blog me sorprendes con cosillas hermosas. La mecedora que le has regalado a Victoria es una cucada, no me dirprende de que quedara encantada. Las minis de intercambio están geniales y la mecedora de mimbre y la mesita te han quedado geniales, que disfrutes todo seguro le encuentras un rincón estupendo, un saludo Adriana.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa esa mecedora de forja, y la de mimbre, chulísima. Geniales intercambios, felicidades a todas... besos

    ResponderEliminar
  8. Preciosa la mecedora de hierro, pero la tuya de mimbre tambien lo és.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo creo que acertaste, porque como bien dices Victoria es una crack con el fimo y mucho mejor regalarle algo así. Menos mal que montaste esa hermosa mecedora, ha merecido la pena! y me pasaré por el blog de esta chica que hace comiditas tan espectaculares. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. La mecedora de forja es una preciosidad. Un buen trabajo Lo que has hecho en mimbre me ha encantado.
    La cesta de la compra del intercambio está muy conseguida

    ResponderEliminar
  11. hola carmen,,,,que decirte
    Madre del amor hermoso!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  12. Your rocking chair is awesome - and so is your wicker work!

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  13. Las mecedora que has regalado es chulísima al igual que la que has hecho en conjunto con la mesa, te ha quedado genial. Los intercambios estupendos.

    ResponderEliminar
  14. Precioso, precioso, precioso!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola: coincido contigo en que Victoria hace verdaderas maravillas, pero al igual que tu que no dejas de sorprenderme con tu arte y creatividad. La mecedora de forja es fabulosa y seguro que a Victoria le encantó. También la otra sillita con la mesa a juego me parece preciosa y llena de encanto. Asimismo me parece muy real y original la comida que recibiste recién comprada en el super... es todo tan real!! seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  16. El comentario anterior es el nº 10.000 y tiene premio ! Marta, ya hablamos ...

    ResponderEliminar
  17. Your rocking chairs and table are wonderful.Congratulations on all your food it is amazing and looks so real.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  18. La mecedora para Victoria quedó perfecta y el conjunto que por fin hiciste, esta de lujo...Felicidades por los regalitos...Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...