sábado, 21 de septiembre de 2013

Espejito espejito

No es que yo tenga dudas de quién es la más bella, es que al fin me decidí a darle un empujón a mi casa de los indianos y precisaba un espejo para el baño. En realidad aún preciso otro, pero será para otro día.

Así, pegué sobre un cartón un espejillo de esos de una polvera - o no sé - de los chinos, una vez despojado del plástico de leopardo que lo portaba, y con unas simples vueltas de cuerdecilla y unas flores, este espejo argallé ...y que difícil es de fotografíar...

Y ya saben, uno no es nada...


...de la misma forma monté ese chiquitillo redondo ...ya ven y admiten varias colocaciones...

y con espejos en la mano le tocó al tapanescafé que ya han visto el último día, y a este otro, donde sobre el cartoncillo apliqué unos palillos, un poco de pintura y unas piedrecillas brillantes que tenía por ahí...que como el espejo son complicadas de fotografíar


Seguiré con ellos, tengo varios para montar. Pero hoy me toca enseñar algunos de los últimos intercambios que he recibido : 

De Morgana135: 


De Alicica: 


De Santiaga: 



Además, cerré un intercambio personal con Siberia, yo le envié unas cosillas que ella precisaba: 


Y Siberia a mí estas maravillas de punto de cruz: 


no tienen ni idea de lo diminuto de las puntadas, es una maravilla de trabajo!!

Así sólo puedo dar las gracias a Isa, Alicia, Tere y Lourdes...!

Y también a Genny - http://amepiacecos.blogspot.com.es/ - que me concede este premio que ahí dejo para todos: 


Mil gracias Genny, y a tod@s por estar ahí. Les recuerdo que arriba a la derecha pueden apuntarse aún a mi sorteo ...






27 comentarios:

  1. Je hebt een mooie spiegel gemaakt Carmen. Je hebt ook weer veel mooie miniaturen ontvangen.

    Fijn weekend Xandra

    ResponderEliminar
  2. Hola: cuando te poner a crear algo al final lo haces en serie... los espejos te quedaron todos ideales. Efectivamente, son difíciles de fotografiar para no salir nosotras... el parchís que te enviaron y las plantas me encantan. Viendo en tus fotos que uilizais el dedal de macetero ya os copié... tus creaciones y tus intercambios, ya ves, son siempre muy inspiradores para mí... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Preciosos los espejos y geniales los intercambios. Me ha encantado la maleta o maletín de cuero. Besos

    Auxi

    ResponderEliminar
  4. Everything is lovely. The children's Alphabet stitch work is so very cute!

    ResponderEliminar
  5. I love the frames =) Especially the first ones =)
    Hannah

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen,
    Que bonitos te han quedado esos espejitos. Todos los intercambios muy bonitos especialmente el del bordado de punta de cruz.

    Un besito y abrazo

    ResponderEliminar
  7. Que monos quedan los espejos con ese toque de color de las flores!.

    Me encantan los intercambios, pero ese del punto de cruz del final es lo más :O

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  8. Siempre he guardado esos espejitos esperando tener un idea para reutilizarlos. Las que presentas son muy sencillas y bonitas. Gracias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Your mirrors are all beautiful. Wonderful exchanges.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  10. The mirror is very sweet and romantic, it's lovely gifts you have swapped.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  11. me gustan porque son muy originales¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Your mirrors look fantastic - I really like your solution with the frames out of thread, clever idea. And as always - you received beautiful gifts.

    Greetings
    Birgit

    ResponderEliminar
  13. Pues ya nos has dado una idea nueva para cuando necesitemos un espejo..o un cuadro y los inter de las compis geniales ,sobre todo el px.. besos

    ResponderEliminar
  14. Carmen me admiran tus diminutas creaciones...no se como podéis hacer esas cosas tan diminutas...
    los espejos seguro que quedan bien en tu casita de indianos...
    y todos los regalitos que has recibido una preciosidad...me encanta es maletita y los libros...
    un abrazo y feliz y creativo otoño.

    ResponderEliminar
  15. Bellissimi gli specchi.
    Ancora tanti fantastici regali e magnifico scambio.
    Saluti, Faby

    ResponderEliminar
  16. Una bella idea quella delle specchiere e tanti bei regali ricevuti!
    Un caro saluto, Manu

    ResponderEliminar
  17. Me encantan tus espejos y los regalitos una monada.

    ResponderEliminar
  18. ¡Pero que chulos!Me gusta mucho como queda la cuerda

    ResponderEliminar
  19. Hola Carmen! Como siempre tus cositas preciosas esos espejitos te han quedado hermosos,muy bonitos los intercambios, como siempre un placer ver tu blog un saludo Adriana.

    ResponderEliminar
  20. The mirrors look very nice out and your swap as well.

    Hug / Lil on Lilsdolls

    ResponderEliminar
  21. Los espejos te han quedado preciosos, son muy originales!!

    ResponderEliminar
  22. Gracias a ti por poner esto en tu blog. Los espejos me chiflan, con tu permiso los copiaré algún día. Un besico.

    ResponderEliminar
  23. Muy chulos los espejos y los inter tambien, besos.

    ResponderEliminar
  24. Beautiful mirrors and wonderful mini swaps! xo Jennifer

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...