domingo, 27 de mayo de 2012

Enredando enredando


...enredando enredando como al muro la hiedra y brotando brotando como el musguito en a piedra ...ustedes recuerdan el Volver a los 17 de Violeta Parra? ...así me siento yo...enredando enredando y haciendo brotar vida incluso en las piedras ....sólo que yo estoy volviendo a los 7...! y me encanta ...! me divierto....!

ahí les dejo la canción ...y les cuento mis enredos últimos ... Mi amiga Pepi, PRG, me pidió unos vasos para acompañar uno de los muebles de su serie Cuando lo grande se hacer pequeño que pueden encontrar en su tienda Etsy. Quería que parecieran de metal viejo, y enredando enredando esto es lo que salió :
le mandé también un juego de simple papel sin tunear, por si no le gustaba el resultado, claro... Y ella me hizo llegar unas mesillas de un intercambio continuo y esas preciosas toallas, lo primero que cose desde que viajó hace un tiempo a la Toscana por un imprevisto desagradable. Gracias Pepi !
Bah...y anduve enredando un poco más, antes muerta que parada : provisiones para la despensa que Ciria se ganó en el bingo:
y algún enredo de bordado y mercería : 
ya ven, enredando enredando...
...y abriendo paquetes, Meghna me hizo llegar un intercambio continuo y unas cuentas cosas más para compensar un pequeño percance que tuvo, muchas gracias Verónica todo está perfecto!

34 comentarios:

  1. todo estupendo , tanto lo hecho como lo recibido un biquiño grande

    ResponderEliminar
  2. Wonderful swaps. So many beautiful miniatures given and received.
    Enjoy.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  3. Sigue enredando porque los resultados son de lo mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. De esos enredos, lo mejor ¡el resultado! Y ¡sigue disfrutando! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Como lo haces Carmen para sacar tiempo para tanta mini!!!
    Cuantas monadas, me encantan las minis de mercería.
    Buena semana.
    Mil besos...Julia.

    ResponderEliminar
  6. Your work is always so wonderful!! and all presents beautiful!! thank you for your comment in my blog!! The "water-recipe" does work!! I wrote the recipe in my blog!

    ResponderEliminar
  7. Beautyful swaps.
    Enjoy the swaps you recieved.
    I´m sure your friends love the ones they got from you.
    Greetings
    Melanie

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esa manera tuya de enredar.
    Todo se ve lindo,felicidades.
    Pasa una semana super feliz.

    ResponderEliminar
  9. Uno swap davvero ricchissimo!!! Belli i regali sia fatti che ricevuti,in particolare mi piacciono molto i vasi e le tovaglie.
    Un bacio
    Mely

    ResponderEliminar
  10. Que bien los cubos!
    Y los regalos siguen :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. los cubos te han quedado estupendos y los regalos son una monada, pero las cosas de la mercería, me han encantado!!!...y ha sido un gustazo oir la canción mientras veía tus minis. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Great work again!
    And wonderful gifts. Just love, love, love the beautiful towels!
    And that little doll is so cute!
    Mona

    ResponderEliminar
  13. Como te digo en el foro, me encanta tu forma de enredar, esta semana no he podido pillarte nada, me cachis, un besote

    ResponderEliminar
  14. Again beautiful miniatures!Enjoy!
    Hugs

    ResponderEliminar
  15. Haces unas cosas increibles, los vasos han quedado de primera, todo es precioso, se nota que si te lo pasas genial haciendo minis en tu trabajo, enhorabuena por tan bonitos trabajos que bien merecido lo tienes.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  16. All the gifts are beautiful both given and received. Congratulations to you all.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  17. ¡Eres una fantástica fábrica de miniaturas!. Los esquemas de punto de cruz son geniales. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  18. Wonderful swap! I can not say which I like the most. I love them all!Besos, piikko

    ResponderEliminar
  19. que maravilla de imitacion, y que maravilla de regalitos, mi enhorabuena....por todo.

    ResponderEliminar
  20. Beautiful minis! I really love the embroidery sets and the copper planters. Nice work!

    ResponderEliminar
  21. que cantidad de miniaturas, todas son preciosas, quedaron muy bien esos vasos envejecidos.

    besos

    ResponderEliminar
  22. Perfect swaps - congrats on your presents!

    Greetings
    Birgit

    ResponderEliminar
  23. Hola Carmen! Your planters are beautiful, great work!
    And also wonderful swaps, I like the embroidery twoels most.
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  24. Meravigliosi swaps! Io adoro farli.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  25. Alucinando me dejas, parece mentira que de un papel consigas metal.........esta que te c.....(lo siento jejej)
    Y de tus regalos que te cuento......que son todos una pasada.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  26. Son una pasada!!! Tanto los vasos, como los regalos hechos y recibidos!!!
    A imaginación no te gana nadie!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. Lindo o efeito de metal envelhecido nos vasos! Lindas minis vão, lindas minis chegam...obrigada pela canção, eu amo Violeta Parra. Beijos em teu coração.

    ResponderEliminar
  28. Todo genial, ya me habia fijado en esos cubos y son una pasada, igual que el resto de regalitos que has recibido, así que enhorabuena a todas.

    ResponderEliminar
  29. Sigue enredando y enredándonos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. I vasi sono strepitosi, sembrano veramente di metallo! La Toscana...sai che è la mia terra??

    ResponderEliminar
  31. Hola como siempre no paras, todos es genial,pero las toallas son una delicia, un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Tu ves enredando que mientras las demás nos deleitamos. Te ha quedado todo genial y los regalos e intercambios son todos preciosos disfrútalos mucho. besotes

    ResponderEliminar
  33. Por fin puedo ponerte un comentario, llevo un rato detras de publicarlo y no me deja. Esta todo estupendo, me encantan los vasos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...