viernes, 22 de abril de 2011

Gracias mil



 


Gracias por vuestra generosidad. A lo largo de los últimos dos años, os he visto, os he leido, me habeis servido de inspiración y de recurso en las horas bajas. Compartís vuestros retos y vuestros logros y los mostrais abiertamente a quien quiera asomarse a vuestra ventana.
Y, cuando me decido a hacer lo mismo incluso presionais el botón de "seguir" y consentís aparecer a la derecha d mi página. ¡ Cincuenta!. Gracias también por ello. Es evidente que no tengo nada que enseñar a la mayoría de vosotros, yo que apenas manejo un pincel, cola blanca y un cútter, pero si arranco una sonrisa de alguien alguna vez o si ayudo a que alguien pueda comprender que nunca es tarde para emprender nada en la vida y que más que resultados en lo que hacemos hay que buscar la satisfacción de haber puesto en ello el empeño necesario, estaré satisfecha.
A cada uno, personalmente, gracias, gracias mil.
Os dejo unas camelias, las últimas del año. No suelen durar tanto, pero aqui tengo un microclima que las trae - a las blancas - ya para navidad. No sabeis que lujo es tener camelias blancas en la mesa de navidad. O a mí me lo parece.

2 comentarios:

  1. Es lindísimo ver como los seguidores se van sumando de apoco, no hay duda que son ellos el motor de cualquier blog! :) Te mereces todos los que tienes y tendrás muchos más, por lo pronto, yo ya me he hecho tu seguidora! :)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. jo ma, esa camelia es tan perfecta q parece de mentira!!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...