Este año ha sido complicado para mí, de manera que tengo muchas o al menos varias cosas pendientes de publicar, aún teniendo en cuenta mi casi nula actividad. Y algunas exigen ser compartidas, porque no sólo me implican a mí sino a las personas a las que debo un agradecimiento.
Empiezo por ese juego de licor, un kit que me envió Alexandram para mi Istanbul Evi, que armé casi de inmediato a principio de año a partir de cuyo momento todo se fué complicando...
Creo que las fotos del proceso no son muy claras, ...cuando cojo carrerilla obvio las fotos ...es lo que tengo:
por supuesto una vez montado tomó su sitio en la sala de estar de mi Istanbul Evi :
Por otra parte, quizá recuerden el Principito de mi hija :
que al fin me regaló en navidades de 2023, momento en que reconvertí el crater "florero" en acomodo fijo de la rosa ...
... sin percatarme de que el vuelo de la bufanda del Principito había desaparecido ...bueno en realidad me percaté de ello porque mi hija lo comentó. No me quedaba otra que arreglar la desfeita y eso hice:
la bufanda ahora no es cerámica , pero tiene mucho más movimiento que de inicio, encantada estoy...el Principito me resulta inspirador ...
Y creo que , después de Pola 2024 mostré la Mafaldita que me traje, pero no enseñé como quedó al fin en su lugar y con sus coleguitas :
Por cierto que en estos meses pasados no pude resistirme ni a las cajitas de Mafalda, ni a las tazas que venían con chocolates..ni que decir tiene que aún tengo chocolate para largo ... ( Mafalda también me resulta inspiradora ...)
Y sólo una cosita más : pedí un poco de aire a mis amigas coruñesas y me fuí a comer con ellas un día de mayo...
y ustedes ya saben, de una manera u otra siempre tenemos minucias para compartir...en este caso, de Mariiña - Maria Salvadores :
De Teresa - Santiaga :
y de mi parte apara ellas :
Va, y una idea más : traje de casa de mi hermano una cerámica vieja ( ya estaba algo tocada) con la que mi hijo tropezó haciendo trocitos...me negué a mandarla a la basura, de modo recogí todos los pedazos, pegué y marqué con un hilo de pintura cada rotura ...a la par que repasé en azul los bordes gastados ...
y encantada con el resultado: