martes, 1 de noviembre de 2011

Una mañana soleada


Hoy ha amanecido una mañana soleada. Fresca pero soleada.

Y Margarita, que ha decidido que el hallowen le es ajeno y que no necesita ir a llevar flores al cementerio porque sus muertos van siempre con ella, ha decidido irse a dar un paseo y después a tomar un martini on the rocks al bar de la plaza, quizá hay todavía alguna terraza montada.

Así que se ha engalanado bien. Ha sacado del armario el conjunto interior de encaje que se hizo con sobrantes del encaje de las cortinas, en Marina se aprovecha todo. No va a enseñar como le queda porque Margarita es una señora muy recatada para sus intimidades, incluso para las de corsetería...

Y ha sacado su abrigo nuevo que Magy le enseñó a hacer. Lo hicimos - siempre me acaba convenciendo para que le ayude - con el mejor paño de fieltro americano que nos había enviado Norma semanas atrás.



Y empezó la sesión de espejo, por delante y por detrás. Te sienta divino, que era un patrón a tu medida, tengo que decirle varias veces. 


Y empiezan las indecisiones, este chal muy fino, no? y lo llevo todos los días....este otro muy grueso...? 


He tenido que tejerle a todo trapo este otro de punto muy abierto, que no abriga pero adorna y para la garganta si se enfría viene muy bien...: 


Estupendo Margarita, ese te viene genial, te hace juego con el botón y con el biés del abrigo.  Vale, me dice ella...y que bolso llevo? 


El que me regaló Heloise demasiado elegante para la mañana, este otro muy de verano...humm...



Se ha quedado decidiendo si saca hoy el que nos regaló AmpaRo o el de ante que ya teníamos...esto le puede llevar tiempo, así que mientras se lo piensa yo he subido a ver si me manejo con el nuevo blogger...no sé...y me quedo pensando en las contradicciones de Margarita, tan decidida para pasar de convencionalismos y con tantas dudas para elegir bolso...

29 comentarios:

  1. Linda lingerie! O casaco está ótimo, muito elegante e com acessórios perfeitos. ;)
    Um abraço

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la ropa interior y exterior. Ya veo que Margarita te da mucho trabajo por lo indecisa que es. Me encanta la foma de presentarnos tus cositas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Comprendo a Margarita por que yo soy de su grupo (las indecisas). Ella ha quedado muy elegante y aunque nadie lo sabra tambien estara muy sexy! Al igual que Mary a mi tambien me gusto mucho la presentacion. Muy bonito,Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Genial, genial , genial, Carmen eres
    una todo terreno!!!!Besos.

    ResponderEliminar
  5. Your dolls are lovely. Thank you for visiting my blog!

    ResponderEliminar
  6. Esa mujer si estuviese aqui, se moriria de calor,jaajja la ropa interios muy sexi,y con lo de la toscana tienes toda la razon,jajaja estaba pensando donde me iria yo ahora mismo,jajjaja, son los colores del Mediterraneo, quitale el abrigo a la señora, que sudores,jaja un besote.

    ResponderEliminar
  7. Que coqueta es Margarita, va superelegante por dentro y por fuera.

    ResponderEliminar
  8. Very beautiful dresse. But I am still is in love with your green chair. That is so great!

    ResponderEliminar
  9. Que genial le ha quedado el abrigo a Margarita y la ropa interior es monísima!! y que chal!!! Que manos tienes!!
    Besitos Cote

    ResponderEliminar
  10. Joooo...con Margarita, no le falta detalle ni por dentro ni por fuera.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado todo monisimo. Me encantan las historias.

    B7ss

    ResponderEliminar
  12. Eso es arte...y que linda con ese precioso abrigo.
    Buena semana y mil besitos...Julia

    ResponderEliminar
  13. Está praciosa con ese abrigo y aunque no se vea,muy linda por dentro jajaja.Menudo pase de modelos con la elección de los complementos,desde luego tiene donde elegir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Esa señora no puede quejarse!! tiene de todo y lo mejor!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Mira que es presumida!. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  16. Sin duda, Margarita sabe vestir por dentro y por fuera... en cuanto a la indecisión de los bolsos, es que todos son muy bonitos, yo estaría igual que ella... besos

    ResponderEliminar
  17. Jajajjaa me ha encantado la indecisión de Margarita, y todos los complementos que tiene.

    ResponderEliminar
  18. What lovely gifts, Carmen! I especially like the ladies underwear and the purses. Pretty! :-)

    ResponderEliminar
  19. Olá Carmen, mas que maravilha esse casaco, e as bolsas... lindas.carmen. tive que rir, pelahistória da Margarita não se deixar fotografar em "trajes menores", nossa!!! É por essas e por outras, que eu me apaixonei pelo mundo das miniaturas!!! Obrigado pela postagem, bonita e divertida. Beijo no coração.

    ResponderEliminar
  20. p d que elegante por dentro y por fuera ¡ y no es indecisa es selectiva y como tiene donde elegir hace muy bien ¡¡
    besines elena

    ResponderEliminar
  21. Il completino intimo è davvero fantastico!! Anche il cappotto non è niente male...che dire delle borsette? STUPENDE!!!
    Un bacio
    Mely

    ResponderEliminar
  22. Como no se decida, se le va el sol, jejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Que coqueta es Margarita, pero eso si, buen gusto tiene, la ropa interior es monísima y muy bien aprovechada...por aquello de que le sobró encaje de las cortinas, el abrigo y el fular calado que le hiciste, es fashion total !!. Muy buen trabajo Carmen. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  24. con ese abrigo queda super elegante, y es una envoltura con sorpresa, jajajaja



    un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Hola querida Carmen,
    Que bellos trabajos haz hecho ultimamente que yo no habia visto!
    Me encanta el sillon, todas las otras cositas y la ropa interior ...Preciosa! El abrigo bellisimo. :)
    Un fuerte abrazo querida amiga

    ResponderEliminar
  26. Most szeretnék télikabátot vásárolni. Ez éppen megfelelő lenne, mert jó melegnek látszik és fiatalosan világos színű. Ja és az ezüst színű táskával akár a színházba is elmehetek ! :)
    Anda

    ResponderEliminar
  27. Jajajaja, eso le pasa por darle tantas cosas bonitas para escoger. Todo genial tanto por fuera como por dentro esta monísima. Besotes

    ResponderEliminar
  28. Como me gusta entrar en tu blog y leer y ver las historias que nos cuentas, a la vez que nos enseñas tus maravillas, y nos haces pasar un rato estupendo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...