Podía vérsela por todas partes, dejando unas palabras amables aquí y allá, siempre era bienvenida. Y si yo la veía en la lista de seguidores me decía a mi misma: está la tapatía, este es un buen sitio.
Y cuando ibas a su blog te recibía con un revoloteo de faldas de colores y sones de mariachis: ay Jalisco noo te raaajeesss...y otras veces cantaba: Guadalajara en un llano, México en una llanura...., siempre haciendo honor a su tierra....
Y un buen día se dijo a sí misma, y lo puso por escrito, que al primero que hablara le mandaría un regalito. Y luego amplió al segundo y al tercero y al cuarto...y ahí estaba yo!!
Y me mandó no uno ni dos, sino tres tapetillos de ganchillo, de hilo finiiiiiiiiiiisimo, nada que ver con lo que hago yo, mis gafas sin visión periférica no me dan para tanto:
Son hermosos!! Gracias RosaMargarita !! Como te dije, los mimaré...
Y, como yo tenía desde hace meses una mesa que el vasco me subió un buen día de la cabaña de chapucear que no había puesto de largo aún - siempre hay que tener balas en la recámara- y está hecha a base de círculos tejidos con un hilo un poco más potente que el de RosaMargarita, me pareció que casaban bien
y como siempre, me puse a enredar un poco....
y se me vino a la cabeza aquello de rodar y rodar, rodar y rodar
no sé si por cantarlo a dúo con RosaMargarita o por tanta rueda....
...y el caso es que de las mismas américas, un poco de más al sur que la tapatía es mi yerno, uruguayo celeste, que hoy está de cumpleaños: FELICIDADES RICARDO !!
Bueno, bueno, bueno... Precioso el regalo y preciosa la ranchera, lo que dan de sí las asociaciones de ideas!
ResponderEliminarhttp://miniaturasdemon.blogspot.com/
Hola carmen! Disfruto tanto cada vez que leo tus entradas, mmmm no se si lo eres pero si no debes ser escritora....muy precioso regalo! Un besote!
ResponderEliminarSi que es verdad, RosaMargarita hace unas mini labores super preciosas. Son preciosos esos tapetitos y en tu mesa quedan divinos.
ResponderEliminarUn besito para las dos.
Que tapetitos tan monos Carmen, es un regalito muy hermoso, te quedarán muy bonitos en tu casita. Felicidades. Besitos
ResponderEliminarParabéns pelo presente, Carmen. Rosamargarita é muito querida e generosa.
ResponderEliminarUm abraço
Anda! dedicatoria de entrada, me siento muy honrada Carmen! has escrito maravillas que no creo merecer.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo...
"una piedra del camino, me enseñó que mi destino era rodar y rodar..."
Carmem, tens toda razão a Rosamargarita é tudo isso sim!!! Parabéns pelos belos presentes, e ai...ai... como é bom chegar aqui e desfrutar de uma ótima leitura. Mais uma vez obrigado e um beijo enorme no coração.
ResponderEliminarPreciosos paños los de Rosa Margarita, es una gran suerte para ti, con esa preciosa mesa quedan geniales.
ResponderEliminarMil besitos...Julia
Felicidades a Ricardo,
ResponderEliminara Rosamargarita, a tu vasco...
¡¡¡... pero sigo siendo el reyyyyyyyyy!!! (me apunto al coro, jejejeje)
Besitos
Jajaja, menudas historias te montas tu, cada vez que haces una presentación, felicidades por esos regalos, un besote.
ResponderEliminarShe's my angel too :)
ResponderEliminarLos pañitos de Rosamargarita son monísimos, pero en la mesa del vasco qedan genial, y como siempre me encanta tu manera de contarlo jeje.
ResponderEliminarBesos, Narán
You took the words right out of my mouth. I agree. Rosa Margarita is an angel with golden fingers. Being her friend is a honour and her gifts are treasures to enjoy.
ResponderEliminarThanks for the ranchero.
Hugs
Felicidades por los tapetitos,son una monada y quedan geniales en tu mesa.
ResponderEliminarPreciosa ranchera y felicidades para Ricardo.
Besitos
Felicidades por ese regalo tan bonito!! Me encanta como lo has explicado!!
ResponderEliminarNadie como tú para hacer una presentación, eres única. Los tapetes son monísimos y tu mesa queda genial con ellos.
ResponderEliminarHola Carmen! You are so lucky to receive some of Rosamargarita's beautiful works! The miniature doilies are fantastic! :-)
ResponderEliminarThey are beautiful!
ResponderEliminarMona
Enhorabuena por los tapetes, yo tengo la suerte de tener uno y para mi es como una joya, además en la realidad son mucho más bonitos y se pueden apreciar mejor el buen trabajo que hace Rosamargarita. Un saludo, Eva
ResponderEliminarFelicidades por tus regalos tan hermosos!!! Estoy de acuerdo que Rosamargarita tiene unas manos de oro!!!!! =)
ResponderEliminar