martes, 22 de noviembre de 2011

Rodar y rodar

Había una vez una tapatia que recorría la blogosfera repartiendo sonrisas, siempre con su sombrero charro de jinetear.

Podía vérsela por todas partes, dejando unas palabras amables aquí y allá, siempre era bienvenida. Y si yo la veía en la lista de seguidores me decía a mi misma: está  la tapatía, este es un buen sitio.

Y cuando ibas a su blog te recibía con un revoloteo de faldas de colores y sones de mariachis: ay Jalisco noo te raaajeesss...y otras veces cantaba: Guadalajara en un llano, México en una llanura...., siempre haciendo honor a su tierra....

Y un buen día se dijo a sí misma, y lo puso por escrito, que al primero que hablara le mandaría un regalito. Y luego amplió al segundo y al tercero y al cuarto...y ahí estaba yo!!

Y me mandó no uno ni dos, sino tres tapetillos de ganchillo, de hilo finiiiiiiiiiiisimo, nada que ver con lo que hago yo, mis gafas sin visión periférica no me dan para tanto:


Son hermosos!! Gracias RosaMargarita !! Como te dije, los mimaré...

Y, como yo tenía desde hace meses una mesa que el vasco me subió un buen día de la cabaña de chapucear que no había puesto de largo aún - siempre hay que tener balas en la recámara- y está hecha a base de círculos tejidos con un hilo un poco más potente que el de RosaMargarita, me pareció que casaban bien 




y como siempre, me puse a enredar un poco....






y se me vino a la cabeza aquello de rodar y rodar, rodar y rodar 


no sé si por cantarlo a dúo con RosaMargarita o por tanta rueda....

...y el caso es que de las mismas américas, un poco de más al sur que la tapatía es mi yerno, uruguayo celeste, que hoy está de cumpleaños: FELICIDADES RICARDO !!

20 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno... Precioso el regalo y preciosa la ranchera, lo que dan de sí las asociaciones de ideas!

    http://miniaturasdemon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola carmen! Disfruto tanto cada vez que leo tus entradas, mmmm no se si lo eres pero si no debes ser escritora....muy precioso regalo! Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Si que es verdad, RosaMargarita hace unas mini labores super preciosas. Son preciosos esos tapetitos y en tu mesa quedan divinos.
    Un besito para las dos.

    ResponderEliminar
  4. Que tapetitos tan monos Carmen, es un regalito muy hermoso, te quedarán muy bonitos en tu casita. Felicidades. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Parabéns pelo presente, Carmen. Rosamargarita é muito querida e generosa.
    Um abraço

    ResponderEliminar
  6. Anda! dedicatoria de entrada, me siento muy honrada Carmen! has escrito maravillas que no creo merecer.
    Un fuerte abrazo...
    "una piedra del camino, me enseñó que mi destino era rodar y rodar..."

    ResponderEliminar
  7. Carmem, tens toda razão a Rosamargarita é tudo isso sim!!! Parabéns pelos belos presentes, e ai...ai... como é bom chegar aqui e desfrutar de uma ótima leitura. Mais uma vez obrigado e um beijo enorme no coração.

    ResponderEliminar
  8. Preciosos paños los de Rosa Margarita, es una gran suerte para ti, con esa preciosa mesa quedan geniales.
    Mil besitos...Julia

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a Ricardo,
    a Rosamargarita, a tu vasco...
    ¡¡¡... pero sigo siendo el reyyyyyyyyy!!! (me apunto al coro, jejejeje)
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, menudas historias te montas tu, cada vez que haces una presentación, felicidades por esos regalos, un besote.

    ResponderEliminar
  11. Los pañitos de Rosamargarita son monísimos, pero en la mesa del vasco qedan genial, y como siempre me encanta tu manera de contarlo jeje.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  12. You took the words right out of my mouth. I agree. Rosa Margarita is an angel with golden fingers. Being her friend is a honour and her gifts are treasures to enjoy.
    Thanks for the ranchero.
    Hugs

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por los tapetitos,son una monada y quedan geniales en tu mesa.
    Preciosa ranchera y felicidades para Ricardo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por ese regalo tan bonito!! Me encanta como lo has explicado!!

    ResponderEliminar
  15. Nadie como tú para hacer una presentación, eres única. Los tapetes son monísimos y tu mesa queda genial con ellos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Carmen! You are so lucky to receive some of Rosamargarita's beautiful works! The miniature doilies are fantastic! :-)

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por los tapetes, yo tengo la suerte de tener uno y para mi es como una joya, además en la realidad son mucho más bonitos y se pueden apreciar mejor el buen trabajo que hace Rosamargarita. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por tus regalos tan hermosos!!! Estoy de acuerdo que Rosamargarita tiene unas manos de oro!!!!! =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...