domingo, 13 de noviembre de 2011

Mis tesoros de hoy

 Hace un par de días, en una tregua que se tomaron las lluvias, andaba yo por ahí abajo buscando el otoño.

Y me pareció que algo se movía y huía a toda prisa.

Era algo pequeño, así que pensé en una ardilla.

Pero al llegar a casa, una pequeña criatura me esperaba:


Mi hijo Angel, que para eso ha pasado varios veranos en Irlanda, me dijo: es un leprechaun, un viejo duende irlandés que esconde al final del arco iris una olla llena de oro y tesoros. 

Ostrasss...y yo sin arco iris hoy! tuve que recurrir a mi arco iris de hace unos días y seguirlo pasito a pasito...y oh sorpresa! Encontré no un tesoro, sino varios... 






...porque el leprechaun, que al final confesó haber venido a ver si encuentra por aquí algún trasno tataranieto suyo no viajó sólo, se trajo el dormitorio completo, yo sólo tuve que prestarle los muebles. Venía con una cariñosa postal que me enviaba, con todo lo demás, MariaIreland desde la verde Irlanda. Mil gracias María!!!

Pero hay más, me dijo, porque me encontré por el camino al cartero . Más?? En un solo día ? Más?


Sí, había más. Desde la verde Cantabria, anisnofla me envía una amapola que ha dibujado con sus minúsculos puntos de cruz. Es hermosa!! Añoro las amapolas...! Gracias May, me llega al corazón, algún día hablaré de las amapolas...

Y, como aquí las lluvias apenas dejan ver el cielo, Segmentito ha salido a buscar azules y blancos y me los ha puesto en una cestita: 



Gracias Pilar!!!


Y miren que bien casa todo y como mi chimenea parece estar ya de Navidad: 



Además, Carolyn me envía una vez más un patrón para confeccionar estas preciosas muñecas: 


Claro, y con los saltos de alegría y con los enredos, me despisté un poco del leprechaun, le perdí de vista, y como hacen siempre que les pierdes de vista desaparecen, y entonces ya no hay posibilidad de encontrar su olla de oro. Pero...para que quiero la olla de oro si ya tengo mis tesoros??

GRACIAS AMIGAS!!

( no se pierdan sus blogs en los enlaces y si no se han apuntado a mi arco iris ustedes verán, hasta el 12 de diciembre están a tiempo...)

24 comentarios:

  1. Lovely posting! I tried to join your blog as a reader, but for some reason cannot! I can't even see who your "seguidores" are. Maybe I'm doing something wrong :((

    ResponderEliminar
  2. Pues yo diría que tu ya tienes una olla de oro y muuuy grande.¿Para qué quieres más?. Me ha encantado todo y el dormitorio de ese duendecito es una delicia.Se lo merece porque ha llegado acompañado de muchas maravillas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla Carmen. No me extraña que estes tan contenta, hace una ilusión tremenda los detallitos que sabes que estan hechos con todo el cariño del mundo. Que los difrutes mucho. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. una bonita entrada, las cosas son preciosas felicidades por tantos regalos

    ResponderEliminar
  5. Como no vas a estar contenta? Ese duende te ha traido muchos regalos y son preciosos!!!!
    La chimenea está muy linda y preparada para navidad.
    Besitos.

























    !!

    ResponderEliminar
  6. I am so happy that you liked your gifts. Lol i loved your story. Did he find a Grandson ? He is sure he has one over there :D Your roses are beautiful Pilar makes them so perfect. I love your poppy what a treasure.Beautiful patterns.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  7. Hola Carmen! Que hermosos regalos como no estarias feliz si son una maravilla. Me encantan tus entradas, siempre hay una historia fantastica! Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Lovely gifts and I hope you find the pot with gold! Greetings
    Lida

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonitos regalos! Me alegra que te guste la amapola, fue la suerte quién te la regaló.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que entrada mas bonita Carmen!! Realmente tienes unos tesoros preciosos!! Felicidades!!
    Besitos Cote

    ResponderEliminar
  11. Preciosa entrada Carmen y preciosos todos los regalos que te enviaron. Debes estar super feliz, no te habrá llevado a la olla de oro pero si a unas joyas de regalos. La chimenea luce genial. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Madre mía que montonada de regalitos y todos son chulísimos. La chimenea me gusta mucho como ha quedado.
    La entrada, bueno, las entradas me gustan todas.

    ResponderEliminar
  13. Nena, estas de enhorabuena no paras de recibir precioso regalitos, enhorabuena!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  14. Para que quieres duendes, teniendo tan maravillosos tesoros.
    Felicidades.
    Millones de besosss....Julia

    ResponderEliminar
  15. Me encanta ver que de cada mini, de cada detalle sacas una gran historia. Me encanta cada vez que entro en tu blog y veo lo que escribes y con la facilidad que enlazas unas cosas con otras. Enhorabuena por los regalos.

    ResponderEliminar
  16. Che regali favolosi! Non saprei proprio dire qual'è il più bello, sono tutti stupendi!
    Un bacio
    Mely

    ResponderEliminar
  17. Todo precioso, las muñecas me enamoraron!!!!!
    Un saludito!!!!ºo*

    ResponderEliminar
  18. Olá Carmen, sempre é uma alegria ler tuas postagens, é um momento de prazer, de risos... enfim boas emoções! Obrigado por seres assim, que Deus continue te iluminando! Beijo no coração.

    ResponderEliminar
  19. Carmen sin duda tu chimenea está ya de navidad total, la has decorado muy bonita. Felicidades por esos regalitos tan monos. Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Pues yo creo que sí encontraste la olla... menudos tesoritos, y me encanta lo bien que quedan en la chimenea... ya solo te falta el papá noel (aunque yo soy más de los reyes magos)... besos y felicidades!!

    ResponderEliminar
  21. Oh dear, I love your tiny tresures! :)

    ResponderEliminar
  22. ¡¡ Muchísimas felicidades Camen !!
    por esa preciosidad de regalos !!
    Me ha encantado lo que has hecho con las cascaras de los huevos !!
    en tu blog siempre aprendo un montón!
    y los huevos , están divinos ,te quedan mas bonitos que los comprados y lucen fenomenal en la cestita !!
    mi mas sincera enhorabuena guapísima ,eres una artistaza !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...