Así se me antoja a mí este mundo: milagroso.
Me parece un milagro la capacidad de la imaginación humana para convertir cosas nimias en objetos imprescindibles y la capacidad de apreciar además lo imprescindibles que efectivamente resultan.
Pondré un ejemplo: yo tenía una caja de comida de canario ( en realidad era un jilguero el que se la comía, pero pasó a mejor vida) y tenía a la vez la necesidad de equipar la despensa de Marina, el invierno es muy largo y en el campo no tenemos supermercado.
Y tenía unas pinzas, claro, para separar el género, y además tenía unos tarritos de los chinos y unas chinchetas. Y uno a uno, fuí separando...pero, llegados a este punto me dije a mi misma : mi misma, y otra vez con pinzas a llenar, grano a grano? No podía ser, ya lo entendéis.
Así que como también tenía unas quincallas que había traído de Barcelona ...
... y tenía esas cosas imprescindibles que hay que tener como cola, papel, algún blister de algo, pegatinas de uñas...pues, armé antes de nada unos chopitos para los domingos:
y unas cuantas "herramientas" de servir alimentos:
...lástima que sólo tenía dos blister del tamaño adecuado, se me quedan dos espumaderas descolocadas...
...que, en todo caso fueron muy útiles y me ayudaron a llenar rápidamente ( es un decir) los botes:
que cerré con sus tapas-chinchetas al baño carmen y tal, listos para pasar a la despensa. Que alguien me diga si no era todo imprescindible...
Y, cuando ya los tenía listos, oh milagro, me paso por un chino nuevo y me doy de bruces con estas tapas deluxe:
si si si, lo habéis adivinado, tengo más botes para poder utilizar las tapas-chincheta-deluxe, ya veremos con qué...siempre me dejo llevar.
Pero es que además, vuelve a tocarme un patrón, esta vez de osito y conejito que me envía como otras veces Carolyn, no es un milagro? Gracias Carolyn!!!
Y, como en alguna entrada anterior he dicho que no encuentro hilo adecuado para las agujas de 1 mm. Auxi me envía porque sí, porque yo lo valgo no sólo unas muestras de cada hilo de que dispone a la venta, sino dos madejitas en azul y en blanco para que pruebe ...no es un milagro? Gacias Auxi!!!
Uff...y estoy esperando otros dos regalos que ya presentaré en sociedad en su momento....no es un milagro?
Y además, para rematar la semana, con motivo de un envío de cositas mias a cy240, a Georgia, se me ha venido a la mente y no dejo de tararear Georgia on my mind, una de mis canciones favoritas, no puedo resistirme a dejarla aqui...cierren los ojos y sólo escuchen...no es un milagro...??
Ya se ve que has estado entretenida. Lo bueno es que te han quedado cosas preciosas gracias a la paciencia que tienes. No quiero pensar el ratito que has pasado separando el pienso. Pero ha merecido la pena, quedan genial. Un besito y que pases buen finde.
ResponderEliminarCarmen se me cae la baba con esas espumaderas !están geniales!. Y las tapas de luxe son lo más de lo más.
ResponderEliminarA mi es que todo lo que sean cositas de despensa y cocina me vuelve loca y más cuando están tan bien hechas y con tanta imaginación.
Besos, Narán
Que imaginacion ah!! Haces minis de lo que sea y lo mas bonito es que te gusta compartir con todos nosotros esas maravillas. Me gustaron mucho! Gracias, un beso!!!
ResponderEliminarQue buena idea, aprovechar la comida de tu jilguero para rellenar de grano la despensa.
ResponderEliminarVaya suerte, encontrar esas tapitas de luxe.
Las espumaderas monísimas.
isabelzr
Todo ha te ha quedado genial como siempre y que paciencia tienes, y que imaginación, y que manos,...
ResponderEliminarBesitos Cote
Your skimmers and scoops are fantastic. What a wonderful imagination and talent you have.
ResponderEliminarHugs Maria
Olá Carmen, Carmen tudo está fantástico, as escumadeiras e as conchas, perfeitas. Os potinhos, com suas tampinhas coloridas, lindos, as canequinhas de chop, me fizeram rir de tão lindas que ficaram!!! Parabéns pelo trabalho maravilhoso e inspirador, parabéns pelos presentes recebido, e muito obrigado pela bela música. Beijo no coração e bom fim de semana.
ResponderEliminarLlenar tanto botecito ya es un triunfo, pero lo del "baño a la Carmen" es un lujo
ResponderEliminarBesos
Carmen los botes te han quedado fantásticos, que imaginación tan buena tienes para reciclar las espumaders y los cazos te quedaron geniales. Un besito
ResponderEliminarUna entrada preciosa,un abrazo
ResponderEliminarmadre mia!!tu imaginacion no tiene fin!felicidades haces maravillas con cosas tan comunes!!!!!!!!!!!!muchos besos
ResponderEliminarMuy chulo todo, pero la separación ya me la imagino, granito a granito, vamos que tuviste una tarde o tardes bastante entretenidas.
ResponderEliminarSi es que todo es aprovechable, verdad???. En mi casa ya nadie tita nada sin antes preguntarme si lo quiero para algo, y casi siempre contesto... "dame, que de algo me servirá, seguro".
ResponderEliminarMe encantado esta entrada...
Un beso
Hola Querida Amiga,
ResponderEliminarTodo esta bellisimo! Los munecos te han quedado chulitos!
Un abrazo fuerte
Tu imaginación no tiene limites!!!!
ResponderEliminarQue cosas más chulas,las espumaderas son la caña,y los botes con las tapaderas tan bonitas....
Gracias por compartir todo esto.
Besitos y feliz fin de semana.
You are very creative and original. I love your ideas and the work you show here is great.
ResponderEliminarHugs
Carmen siempre tienes muy buenas ideas los botecitos te han quedado perfectos igual que las espumaderas y cucharones. El osito y el conejito me encantan. Un beso. Yolanda.
ResponderEliminarJajajaja te comprendo perfectamente con lo del alpiste, yo tambien lo hago con pinzas y es desesperante. Las tapas de luxe, son desde luego de lujo, y los regalitos pués ya se sabe..........siempre son bien recibidos. Enhorabuena por todo.
ResponderEliminarPero qué imaginación tienes para las minis, los botecitos están fantásticos y las herramientoas de cocina son auténticas, felicidades.
ResponderEliminarMe alegro que te hayan gustado las lanitas. Un beso
La verdad es que son muchos milagros... y imaginación no te falta.
ResponderEliminarFelicidades.
Mil besitos...Julia
Your felt mouse and bunny plushies are adorable! :-)
ResponderEliminarAy como me encanta esta entrada! Esta todo divino!!! Que buena imaginacion y el trabajo estupendo! =)
ResponderEliminarcontigo siempre aprendo me entretengo y me alegro gracias
ResponderEliminarbesines
Fantástica la idea de los botecitos, las espumaderas y los cazos. Y de las semillas ni te cuento, ahora mismo voy a ver si me entretengo entresacando algunas jejejej. Me alegro muchísimo de que hayas recibido esos regalos, seguro que los vas a disfrutar :-)
ResponderEliminarUn besote, guapa
Es todo genial las espumaderas y los cazos son geniales y la paciencia con el alpiste jajaja pero queda realmente bien en los botes y esas tapas que has encontrado van a quedar genial en los tarros. Y ya nos enseñaras las maravillas que haces con los hilos que te han regalado. Besos
ResponderEliminarCarmen...sin palabras que me dejas.
ResponderEliminarQue talento y que manos para llevar a buen termino esas pequeñas cositas que haces.
Felicidades es increíble lo que disfruto de tus entradas cuando paso por aquí.
Te deseo feliz semana y te dejo mil besitos.
Un risultato stupendo partendo con poco. hai molta creatività.
ResponderEliminarCiao Faby
Arriba la imaginacion!!!!
ResponderEliminarTe ha quedado genial.
Enhorabuena por tus regalitos.
besitos ascension
Hola Carmen, você deu um ótimo uso ao alimento de passarinho. Os potinhos estão lindos com tampas coloridas. Os outros trabalhos também são fantásticos.
ResponderEliminarParabéns por ganhar os lindos presentes.
Um abraço
Bella idea, a volte abbiamo tra le mani oggetti che pensiamo siano inutili ed invece... possono diventare delle cose utili e bellissime!!
ResponderEliminarBaci
Mely
Qué bonitas ideas y qué bonito el compartirlo . Gracias
ResponderEliminar¡Dios mío, ¿ como puedes hacer esas cosas tan pequeñitas?!!!Son muy monas y coquetas . ¡¡qué imaginación!!
ResponderEliminarBesos
Liliana
Desde luego que este minimundo nuestro es un milagro y de los mas maravillosos.
ResponderEliminarTe han quedado muy lindos los botecitos y los muñequios son una pasada.
Besos.