sábado, 17 de marzo de 2012

La señorita Adelina

 En un intercambio continuo del foro TusMiniaturas me quedé con una personilla que amablemente Rafaela me envió, desnuda eso sí, y me dijo : quiero verla vestida...

Y en otro intercambio Lucas me envió entre otras cosas un trozo de tela de cuadritos. Y yo tenía sobrantes de un gorro de PapaNoel con el que hice un traje de idem para la escena conjunta de Navidad del foro. Y además tenía yo un lote de puntillas mucho más que vintage - algunas quarantage por lo menos -que rescaté no hace mucho del olvido, ya las presentaré en sociedad algún día...

Y tenía yo también una de esas noches en que después de cenar es imposible mirar la tele, una de esas noches en que se mira alrededor y una se dice a si misma : hummm...a ver que podemos hacer...?

Total, que me puse a ello:


Y mientras estaba en ello, la personilla, algo cursi me salió, casi más cursi que un guante, me iba contando su historía. 

Se trata de la señorita Adelina, una vieja solterona del lugar, sin edad definida, pero digna y altiva como un ocho, ya la ven...en algún tiempo también indefinido se quedó esperando a un amor que un día emprendió viaje y jamás regresó...Así, apenas empieza el buen tiempo, la señorita Adelina suele pasearse desde  su casa hasta la estación por las tardes...a veces trae en sus manos un libro de Bécquer  o de Campoamor...a veces una flor...
...pero nunca olvida su chal, porque enseguida refresca...

Margarita suele sacar en esos días unas viejas sillas al jardín delantero, y cuando la señorita Adelina pasa por delante de Marina hace un descansito y suelen charlar un rato...


la señorita Adelina no suele charlar con casi nadie, es un personaje solitario y algo excéntrico...todos la llaman la niña de la estación...y su fama ha trascendido, no crean, hasta la Piquer le dedicó una copla....



( si le ven algo raro en las piernas no es que tenga varices, es que he tenido que dar trescientas tres capas de laca de uñas color carne para tapar los botines negros que traía pintados...en las fotos veo que tengo que perfilar un poco los zapatos...es como en el cuello, trae un corte entre cabeza y tórax que hay que tapar con gargantilla sí o sí...) 

No me olvido de la sección regalos de hoy. A Lucas, de quien heredé la tela de la falda de Adelina, las sillas y más cosas que ya enseñé al recibirlas, le gustaban mis cubos y le mandé un juego: 


Y a Heloise que preparó para mí entre otras cosas un jamón que quita el sentido, también le gustaban los cubos, la vaca-vestido y las rosas de miga de pan, así que como a mi me gusta cumplir gustos: 


Y también a Siete, de quien he cogido dos intercambios continuos lujosos le gustaban los cubos así que le preparé un par: 


Y Siete a vuelta de correo me envió un anticipo de la primavera: 


Gracias Mª José, me ha encantado todo !!

Y además,  miren que "pack Siete" tengo si lo junto todo: 


No es un lujo...? Un día montaré un museo con las minis de ustedes...la que quiera que se apunte, ya saben, sólo tienen que enviarme una muestra....jaaaaaa....

RECORDATORIO: El martes día 20 empieza la primavera, y con ello las mejores semanas de este año de los aries ...yo sortearé para celebrarlo el paquete nº 1 que está arriba a la derecha , aún están a tiempo de apuntarse aquí....




33 comentarios:

  1. jajjajajaa ainss si quieren entrar en el museo que te envie muestras ajajaa que risa ,,, ...
    anda que cualquiera diria lo que haces tu con un retalillo y un gorro de papanoel, jooo, esta la muñeca preciosa, pero preciosa, seguro se le acaba ,vistiendo asi, pronto la solteria,
    un besito

    ResponderEliminar
  2. I love to read your blog but it's difficult to read because I use Google translate.
    Lots of greetings
    Dorien

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la entrada! Un poquillo cursi si que ha salido la señorita (Campoamor???), pero muy mona también, seguro que entre los habitantes de Pekevasion le aparece pronto un noviete...

    ResponderEliminar
  4. Que trabajos tan bonitos, la muñeca esta muy guapa y muy favorecida con ese color rojo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. carmen...yo me pierdocon taqnta cosa bonita,,,el dia que le des al fimo podemos plegar las demas...me encanta esa muñeca y el estilo que le has dado,,,,y en cuanto pueda te mando una jamon para el museo jajaja

    ResponderEliminar
  6. Montse el guión es el guión y la canción dice un libro de Bécquer o Campoamor, como iba a cambiarlo yo...?

    ResponderEliminar
  7. Long story and the translator does not work well, Carmen, that is a pity! I guess you have recieved some gifts?? So yes, you have been very lucky, I like everything I can see.
    Have a great weekend. Besitos, Ilona

    ResponderEliminar
  8. Beautiful doll I love how you have dressed her. Congratulations on all the beautiful gifts sent and received.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  9. Adelina está guapísima con ese conjunto tan precioso que le has hecho!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Olá Carmen, linda postagem, a boneca é lindíssima e suas roupas e seu xale perfeitos! felicidades e beijo em teu coração.

    ResponderEliminar
  11. Adelina es hermosa y con mucha personalidad
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Bueno, yo no veo a la solterona, tan cursi la pobre jajaja.
    Cuantos regaloss.
    Mil besos...Julia.

    ResponderEliminar
  13. Vaya la de cosas, genial!

    Aprovecho para enviarte la nueva dirección de mi blog, ya que le cambié el nombre.

    http://minisantonia.blogspot.com.es/
    http://vistiendosuenos.blogspot.com.es/
    http://pedidosmini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Muy bonitos regalos tanto los recibidos como los enviados y Adelina ¡estupenda!. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  15. Carmen, la señorita Adelina me ha encantado. Enhorabuena por los miles de regalos, son muy bonitos y muchooooosssss. Besos

    ResponderEliminar
  16. Adelina es una preciosa señorita, con un poco de caracter no? jejeje
    Enhorabuena por todos esos regalos (que ya mismo, puedes hacer una gran escena mini de una tienda de miniaturas.
    besito sascension

    ResponderEliminar
  17. esa señorita estoy segura que sigue soltera por que ella quiere ¡¡¡ por que es monisima ¡¡¡digna de la copla ¡¡ y los regalos una maravilla ¡¡¡¡ ya veo que nos tiraste el guante ...... jajajaja
    besines

    ResponderEliminar
  18. Y fíjate que yo no sabía que la niña de la estación era de la Piquer, conozco la versión moderna, pero no consigo acordarme quien la canta,
    Bueno Adelina te ha quedado fantástica, si es que tu te apañas con todo. Enhorabuena a todas las receptoras de tus regalos, incluída yo jejejeje.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapetona,
    Ya veo que todas te mandamos personajillos desnuditos, para que con tu arte, nos sorprendas.... Ü
    Uyyyy, a mí tampoco me parece tan cursi, pobrecita mía, ufff quizás es que me identifico con ella???? Es que me encanta Campoamor. JJJJJ
    Besines, cielo

    ResponderEliminar
  20. Y digo yo que a Adelina, con lo guapisima que la has dejado, le queda poco tiempo de estar soltera, le sale un pretendiente seguuuuro!!!
    Preciosos regalos, tanto los que recibiste como los que tu has regalado.
    Besitos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  21. Te quedó elegantisima.
    Tus miniaturas son increiblemente bonitas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  22. Adelina è veramente una signorina niente male! Complimenti per i regali ricevuti e per quelli inviati!

    ResponderEliminar
  23. Que chula te quedó, tienes muchaaaaaaa imaginación. Felicidades.
    No te quejarás, vaya arsenal de regalitos.

    B7sss

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado genial, y esos regalos son de lujo...!! Un beso

    ResponderEliminar
  25. Genial tu trabajo, la señorita Adelina me ha cautivado y sobre todo el conocer su historia, una entrada fantástica!!

    ResponderEliminar
  26. Genial tu trabajo, la señorita Adelina me ha cautivado y sobre todo el conocer su historia, una entrada fantástica!!

    ResponderEliminar
  27. Hola Carmen! Your doll looks beautiful! You've dressed her so nicely! Congratulations on all of the beautiful gifts, both received and sent! :-) Jennifer

    ResponderEliminar
  28. Wszystko jest cudowne a Adelina piękna. Uściski!

    ResponderEliminar
  29. ¡Cuántas cosas bonitas! Y qué alegría poder volver a entrar por aquí. Un besote.

    ResponderEliminar
  30. Te ha quedado todo precioso y los regalos una pasada disfrútalos muchísimo. Adelina mi tocaya te ha quedado genial, pobrecita espero que pronto encuentre ligue. Besos

    ResponderEliminar
  31. Miss Adelina still looks young and beautiful to me - she isn't old enough to have varicose veins hahaha. I think she will soon have many suitors. You have dressed her beautifully. The gifts are lovely.
    Sandie

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por los regalos son todos muy bonitos. La señorita Adela guapísima esta con este traje.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...