miércoles, 7 de marzo de 2012

Cuestión de gramaje 6, calderería

Con un trozo de papel y un bote de cola tengo más peligro que un mono con pistolas...

Por razones de trabajo consumo mucho papel fotográfico, y por razones de impresora se estropea bastante...

Los sobrantes de los estropicios me los guardo y suelen ser mi materia prima para jarritas, cajitas, o cubos...pese a no ser muy consistente tiene una flexibilidad muy superior a la cartulina y se adapta muy bien a las curvas. Varias capas de cola blanca y esmalte de uñas transparente - o no - rematan la faena.

Bueno, pues es el caso que en cuestión de gramaje5, cuestión de gramaje 4 y en cuestión de gramaje 3 ... enseñaba yo algunos calderos, y alguien pretendió comprarme alguno. Pero yo tengo un problema, mi trabajo se basa en entregar cosas que me encargan y bastante me estresan ya los plazos de entrega y las reclamaciones de que qué pasa con lo mio, para buscarme más enredos parecidos. Ni que decir tiene que nadie pagaría mi tiempo al precio que vendo mi tiempo...

Pero me encanta el trueque y regalar y recibir regalos...y me encanta el papel ....! Así que llevo varios días enredando con papel, me resulta muy satisfactorio: 









Algunas piezas ya las conocen, forman parte de los sorteos que tengo en marcha, otras están viajando por ahí...

Algunos van con una bayetita colgada de una pieza que me envió Lucas en un intercambio continuo...me encantó para esto. Son trapillos de quita y pon, se pueden colgar de cualquier otro borde...para guardar en el cajón no sirven eso si...el trapillo fué empapado de almibar de azúcar y pasó dias cogiendo la forma de los pliegues prendido con alfileres...

Y acuso recibo de regalitos, en esta ocasión de dos Angeles, mis ángeles de la semana. El Bichillo, desde Motril, me envía estas cositas preciosas, que aparte de lo hecho por ella incluye un platito de cerámica popular de su tierra, me encanta la cerámica...



Y Mafalda200, este conjunto de cositas de cocina que es una escenita en si mismo: 



incluye una servilleta para decoupage  ( perfumada) con el mismo dibujo por si yo quiero hacer más cosas . Pero no se pierdan el detalle, es el mismo dibujo que utilizó en el regalito que me dió en la feria de Barcelona el pasado año, así que mírenlo todo junto: 


..si o si la cocina de mi casita de indianos va a tener un rincón de rosas....

GRACIAS Mª Angeles y Mª Angels, estoy encantada con vuestros regalitos!! 

Eso sí, Mª Angels, con tu permiso le quité los brillos a la pelirroja, me parece más adecuado para su edad el vestidito de ganchillo que le hice...y enseguida hizo buenas migas y se puso de balcón con sus primas hermanas que ya andaban por Marina, pero la enseñaré otro día, no quiero abusar de la paciencia de nadie y bastante me excedo en cuentos y en fotos....




37 comentarios:

  1. Jajjaja tu siempre trabajando a lo grande y como siempre genial, me han gustado especialmente los modelos completamente blancos, que de vez en cuando tambien me gustan los colores claros. Enhorabuena por los regalitos sson preciosos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu primera frase jajajaja, esta todo chulisimo, y los regalos precioso, besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta siempre todo lo que haces y tus cubos y jarritas me gustan mucho, tus regalos son muy bonitos, felicidades Carmen!! besos Ana (mucuy)
    acamarah.50@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. jajaja que peligro... Te ha quedado precioso todo, como siempre. Que disfrutes de esos regalos tan bonitos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Your work with paper minis is very beautiful. Looks like enamel. I love it.
    Enjoy your swap gifts which are also very beautiful.
    Hugs

    ResponderEliminar
  6. Tu no pudes hacer un conjuntito de cubo y jarrita, nooooo!!! jajaja Un monton y a cual mas bonito, me gusta mucho los de florecitas!!!
    Los regalitos preciosos!!!
    Disfrutalos guapa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Desde luego que tienes peligro , no has parado . Un abrazo,Carmen

    ResponderEliminar
  8. Hola que cantidad de trabajos presentas siempre, con lo que me cuesta hacer una miniatura, un abrazo y hasta pronto.
    Por cierto cada vez que me tome una coca cola me acordare de ti.

    ResponderEliminar
  9. Congratulations on more wonderful gifts enjoy your treasures you deserve.
    I love your jugs and buckets. they look fantastic.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  10. con lo mal q se me da a mi el papel y tu haces maravillas!!!!!!! q envidia me das!!!un besazo y felicidades por los regalos

    ResponderEliminar
  11. Carmen, cielo, te mereces eso y mucho más... la muñequita era para que tu la tuneases.. le puedes quitar la ropa y el vestidito, y ponerla guapetona, como todo lo que tu haces....
    Un pajarillo me ha dicho que por algún sitio ha leído que vendrías a Barcelona....
    "Dime cuando tú vendrás,
    dime cuando, cuando, cuando..."

    Espero verte pronto
    Maria Àngels

    ResponderEliminar
  12. Que peligro tienes.........y encima imaginacion jejeje
    Me encantan todas esas jarras y cubos, te han quedado genial.
    Enhorabuena por tantos y preciosos regalos.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  13. Jarras y baldes de fabulosa! El papeleo puede ser muy impresionante!
    Anda

    ResponderEliminar
  14. Que pasada, es increíble lo que hacen tus manitas, eres una artista.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Secchi e brocche sono stupendi. Anche io ho provato, è divertente fare mini con la carta.
    Bellissimi i regali.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  16. Jajaja, vaya si tienes peligro con el papel y el pegamento. Te dejamos un momento y nos sacas un remesa completa de jaras, cubos... Eso si a cual más bonitos, son todos chulísimos me encantan. Felicidades por los regalos recibidos.

    ResponderEliminar
  17. ¿Cuántas horas tienen tus ideas?. O eres una máquina o yo que sé. Te has dado una buena paliza a trabajar, pero te ha merecido la pena porque están monísimas todas las jarras y muy bien hechas. Y los regalitos son una delicia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Que artista que estás hecha, preciosas minis.
    Felicidades por esos bonitos regalos.
    Mil besos...Julia.

    ResponderEliminar
  19. Buenooo ¡vaya producción!!!!. Y bonitos regalos también. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  20. He estado leyendo la elaboración de toda esa cacharería con mucha atención. Es fantástico como te queda! en especial las blancas son las que más me gustan.
    Bueno además de haber pasado un ameno y simpático rato con la lectura te quiero felicitar por esos regalos tan bonitos
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. You're always busy as a bee... not making one ore two beautiful items, but a whole bunch of perfect minis!

    Greetings
    Birgit

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Madre mia que maravillas haces Carmen ,y únicamente con papel!!
    me gusta todas !!
    enhorabuena guapísima por los regalos tan lindos que recibiste !!
    me encantan !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  23. Carmen lindos teus conjuntos, um mais mimoso que o outro! Eu adorei o azul, o florido, o branco.... Parabéns todos muito lindos. Um beijo enorme em teu coração.

    ResponderEliminar
  24. I love your cans and buckets, Carmen! I must learn how to make these for my shabby chic Cupcake Cottage! Congratulations on your beautiful gifts--you are very popular! :-) Jennifer

    ResponderEliminar
  25. Los conjuntos son lindísimos y los regalitos fantásticos, disfrútalos. Besos

    ResponderEliminar
  26. lo que haces con el papael es una genialidad, me encantan tus trabajos
    un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Me encanta, en cuanto acaben las obras de mi cocina, creo que voy a intentar hacer un cubo y una jarra. Te quedan preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  28. felicidades por tus regalos, y tambien por ese juego de cubos con jarras compañeras, te quedan superde fabula, lo sabes, y el de las margaritas jajajajaj ya no digo cuanto me gusta que ya lo sabes, ajajja un besazo

    ResponderEliminar
  29. uf! que dificil me lo pones , no se pa donde mirar, intentare algo para el lavadero de mi casita...no se que saldra pero tu los bordas...felicidades, especialmente hoy 8 de Marzo. petonets!!

    ResponderEliminar
  30. Cuántos cubitos y jarras, con o sin trapito, me parecen fantasticos.
    Y los regalitos recibidos una autentica preciosidad.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  31. Te rodean los regalos de los ángeles.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. I tuoi lavori sono bellissimi, li seguirò con piacere! A presto, Eleonora.

    ResponderEliminar
  33. ainsss madre mia que me llegaron unos de esas preciosidades que has hecho a mi, ya me da igual que no me toque el sorteo jajajajaa ya me da iguallll, jajajaa yo ya tengo misnis tuyassss jajaja y encima tengo los dos cubos y jarra de la 1º imagen , y si en foto se ven autnticos ahora puedo decir en mano mas , MIL GRACIASSSSSS

    ResponderEliminar
  34. Niña que bien trabajas el papel, lo cubos y jarritas geniales, felicidades por los regalos, Mari Angeles es una niña encantadora,y gracias por tu apoyo con lo mio, un besote guapisima.

    ResponderEliminar
  35. Y tanto que tienes peligro con el papel,pero un peligro del que salen cosas fantásticas!!!!!
    Enhorabuena por esos preciosos regalos!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Come sempre hai fatto un lavoro impeccabile! E' incredibile cosa si può fare con un pezzetto di carta!
    Complimenti per tutto, anche per gli splendidi regali che hai ricevuto

    ResponderEliminar
  37. Carmen lo tuyo es hacer arte del reciclado, me habría gustado mandarte mas cosas pero soy bastante lenta haciendo cosas, pero espero seguir aprendiendo de ti, un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...