martes, 27 de marzo de 2012

Aquí estoy...

...y vengo para quedarme.

Así había empezado yo mi primera entrada hace justo un año. Y aquí sigo...

Jugando a inventar un mundo cada día...qué mejor?

Ha sido un año completo! 127 post, 38.460 visitas , 564 seguidores...miles de páginas visitadas, miles de sonrisas que ustedes me provocan...

Muchas horas de aprendizajes, de juegos, de intercambios...cientos de regalos recibidos, cientos de regalos enviados ... y que no decaiga...!

Ha resultado una magnífica terapia, muchas gracias a todos...!

Y justo en estos días me ha dado por empezar a desaprender, o sea a guarrear cosas para que parezcan en las últimas...me queda un largo camino, he de mejorar aún mucho haciendo nuevo para hacer luego viejo, y he de mejorar mis útiles, los rotuladores de los chinos no dan para mucho más... Pero , saben? me divierte ...y de eso se trata. Por aquí he empezado:






He de depurar mucho la técnica, lo sé, pero todo se andará, como decía mi madre "o caso e ter salú". 

Bueno...y cutre, cutre, el cazo que me subió hace unos días de la cabaña de chapucear: 





no es una auténtica maravilla?  

Pero ustedes  seguramente venían a conocer el resultado del sorteo de cumpleblog que tocaba hoy.  Hoy sorteamos el conjunto con escritorio: 


Y, he aquí el resultado: 


y el nº 70 corresponde, por orden de comentario, a MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO. AMPARO,  por favor pásame tu dirección. 

Todavía queda un regalo en juego, no precisan apuntarse si ya lo hicieron y a la vez están aún a tiempo quienes no lo hicieron, aquí

52 comentarios:

  1. Pues felicidades, Amparo, te llevas un regalazo!! Y a ver si tenemos cuidado con las cosas que ponemos al fuego, Carmen, desde luego qué despistados son los habitantes de Villa Marina, que se dejan quemar el cazo y luego,claro, así luce... ;)

    ResponderEliminar
  2. Carmen me alegro muchísimo de que hace un año empezaras y sobre todo vinieras para quedarte, por que has permitido que meses después ((empecé mi andadura bloguera a finales de septiembre)yo pudiera conocerte, seguirte y esperar con muchas ganas cada una de tus entradas. Disfruto leyéndote, me río, me emociono, me maravillo, aprendo... y un sin fin de cosas más. Muchas gracias también por que siempre pasas por mi blog y comentas!!!
    Gracias por dejar un enlace a tu primera entrada, me ha gustado leerla!!
    Besitos y muchas felicidades por ese año bloguero!!

    ResponderEliminar
  3. felicidades a la ganadora y gracias a ti por el sorteo, besos.

    ResponderEliminar
  4. Complimenti alla vincetrice e grazie a te per la possibilità del give away! Adoro la pentola rovinata, è decisamente molto realistica!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu primer año!!!
    Dices que te queda mucho por aprender,y es cierto que en este mundo siempre se esta aprendiendo!!
    pero con estos cubos, jarras y latas ya lo has aprendido todo,porque te quedan perfectas!!!
    Felicidades a la ganadora!!!
    Un beso para tí de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  6. ¡HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYN DIOS ME HA TOCA AMI! no me lo puedo crrer no sabes la alegria que me acabas de dar, voy a montar una escena exclusivamente para esto ¡GRACIA, GRACIAS Y GRACIAS!, COMO TE QUIERO

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo con la emoción se me ha olvidado decirte que los bote, jarras y sobre todo la cazo son una pasada.
    He buscado tu correo electrónico pero no lo encuentro blazsiam@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Está fantástico o aspecto envelhecido das jarras, panelas e latas. Ótimo trabalho!
    Parabéns à Amparo por ser a ganhadora do seu lindo giveaway. ;)

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por este año, espero gozar de la misma suerte y que esto me sirva como distracción!! Un saludo y ese cazo es una maravilla!!!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que te lo pases bien haciendo minis, me alegro de que te rias, me alegro de tantas visitas y sguidores como tienes y me alegro d a verte conocido, y de paso enhorabuena porque envejeces las cosas divinamente esperare que lo pongas en el proximo intercambio,jajajajaj, y de paso felicito a la ganadora del sorteo un besote.

    ResponderEliminar
  11. Hola Carmen! Your shabby pots and cans are fantastic!!! Congratulations to the lucky winner of your beautiful giveaway! :-) Jennifer

    ResponderEliminar
  12. Congratulations to the winner. Thank you Carmen for the draw. I'm looking forward and cross my fingers.
    Hugs from Craftland

    ResponderEliminar
  13. Congratulations Amparo for your wonderful win! Thank you for the chance.
    Hugs

    ResponderEliminar
  14. Pues suerte que te quedaste y nos haces pasar a nosotros también un rato agradable y que estoy contigo que de eso se trata. Besines

    ResponderEliminar
  15. Brocca, secchio e barattoli sembrano veri!
    Complimenti a Amparo per la vincita.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  16. Feliz cumpleaños al blog! jajaj. Felicidades!! :)
    Me encanta como se ven esas latas y esas jarras... van a quedar bien en cualquier lugar!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Bueno, en primer lugar decirte que esas latas me traen loca, me encantaaan!! y el cazo es genial.
    Segundo, que bueno que empezaras tu andadura por estos lares y suerte la mia de visitarte, siempre me sorprendes y me lo paso genial leyendo tus entradas!!!
    Y por ultimo, felicidades a la ganadora, realmente se lleva un magnifico trabajo tuyo!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Pero que bonitas las jarritas, parece que tienen cientos de años.

    B7sss

    Felicidades a la ganadora del 2º sorteo.

    ResponderEliminar
  19. Congratulations to the lucky winner.Thank you for the wonderful draw. Your pot and cans are fantastic. I love your blog and admire your work always.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  20. Congratulations to the winner. Thank you for the opportunity to win a wonderful give away and for the draw, Carmen. Your cans and pots are fantastic, so real!
    Hugs, Ilona

    ResponderEliminar
  21. el cazo me encanta, el jarro y el cubo quedan super bien, conseguiste envejecerlos perfectamente.
    felicidades a la ganadora.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Your newest work is fantastic as always! Congratulations to the lucky winner - and a very big "gracias" to you for giving us the chance!

    Greetings
    Birgit

    ResponderEliminar
  23. Carmen veo que cumplimos año bloguero por las mismas fechas...enhorabuena por un año tan productivo...seguro que seguiras cosechando exitos ...
    que pena haber llegado tarde al sorteo...felicidades para la afortunada...
    lo de desaprender te esta dando buenos resultados...esas miniaturas en viejo te han quedado genial...
    de todas las que os dedicais a hacer cosas tan pequeñas me admira la capacidad de crear algo que casi no te cabe en los dedos...con lo manazas que soy yo...me siento incapaz...
    un abrazo y a seguir...

    ResponderEliminar
  24. Unas miniaturas maravillosas, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  25. de tu primer año han salido unas latas preciosas, esa tecnica se te dá muy bien.
    Felicidades por tu primer año, gracias por este y por todos tus sorteos y tambi.en mis felicitaciones a la ganadora.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  26. Супер!!! Очень красивые, радующие глаз вещицы!!! Нравится очень!!!

    ResponderEliminar
  27. felicidades por este añito ¡¡ enseguida te pusiste al tema y visitar los blog y hacerte seguidora con el mio fuiste tan rapida y la primera que ni yo sabia que ya lo te nia jajajjajaja me dio un alegron ¡¡¡¡...... que bien cosqueas las minis ¡¡
    besines

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades a Amparo, se lleva un regalazo, y a ti además de agradecerte la oportunidad de ganarlo felicitarte por lo bien que desaprendes, me encantan tus latas, jarras y el cazo es genial, está tan usado que resulta aún mucho más real.

    ResponderEliminar
  29. Vayamos por partes.
    Felicidades por tu cumpleblog.
    Felicidades por lo de desaprender, se te da de maravilla, ¡y ese cazo! como los de mi abuela, es ¡magnífico!
    Felicidades a Amparo.
    Gracias por todo, Carmen.
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Lo primero es lo primero, feliz cumpleblog, y que dure muchísimo más, me gusta mucho leer tus posts, son sencillamente geniales. Sigue desaprendiendo, que no todo tiene que ser siempre shabby y bonito, lo usado, estropeado y oxidado tiene su encanto, y a tí se te está dando muy bien (como todo lo que haces)... muchas felicidades a Amparo, qué suerte!! Y finalmente y no menos importante, gracias por tu gran generosidad, por dedicar siempre un tiempo a visitar mi blog, y por decidirte a bloggear, muchísimos besos!!

    ResponderEliminar
  31. muchas felicidades a Amparo, jee que ya lei se volvio loca , jajaj no es para menos, gracias a ti por darnos a todas la oportunidad, y las latas chulisimas, y si es el cazo, joe, que cazo por dios!! es increible, un besote

    ResponderEliminar
  32. Mola un monton el cazo! muchas gracias por el tuto de las latas y felicidades por tu añito!!

    ResponderEliminar
  33. Siento que no me haya tocado.......pero me alegro de que el ordenador ya me funcione y pueda ver estos geniales trabajosssssssssss, me encanta todo lo que has hecho.
    Enhorabuena a la ganadora, es un cielo de persona.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  34. Congrats! love the shabbiness of your cans!

    ResponderEliminar
  35. Felicidades por sas bonitas minis que ha shecho y felicidades a la ganadora, gracias por esta oportunidad :)

    ResponderEliminar
  36. Carmen parabéns pelo aniversário do blog! Parabéns a ganhadora! Faço votos de que estejas sempre disposta a levar o blog adiante, pois é um prazer vir aqui ler-te e ver teus trabalhos.Felicidades!!! Um beijo muito grande em teu coração.

    ResponderEliminar
  37. I love this shabby stuff. They are perfectly worn. Wonderful!
    hugs
    Caroline

    ResponderEliminar
  38. Vaya forma de festejar a lo grande Carmen, mi sincera enhorabuena por todos tu éxitos (merecidísimos) una felicitación a la ganadora y como dices.
    Que no decaiga!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. Enhorabuena a Amparo y gracias Carmen por hacer el sorteo. Me ha encantado el cazo cutre y las latas abiertas, están geniales. Besitos

    ResponderEliminar
  40. felicidades a la ganadora, a ti por tu cumple blog y por este regalo tan bonito.
    Estos trabajos de envejecimiento han quedado preciosos, me gustan mucho,parecen realmente viejos y usados.

    besos

    ResponderEliminar
  41. Me ha gustado mucho tu entrada, se nota que hay cariño en ella. Las minis preciosas, me encantan. Ahhh y quiero felicitaros a ti por dejarnos participar en el sorteo y a la ganadora por el tesoro que se ha llevado.

    ResponderEliminar
  42. Me ha gustado mucho tu entrada, se nota que hay cariño en ella. Las minis preciosas, me encantan. Ahhh y quiero felicitaros a ti por dejarnos participar en el sorteo y a la ganadora por el tesoro que se ha llevado.

    ResponderEliminar
  43. Me ha gustado mucho tu entrada, se nota que hay cariño en ella. Las minis preciosas, me encantan. Ahhh y quiero felicitaros a ti por dejarnos participar en el sorteo y a la ganadora por el tesoro que se ha llevado.

    ResponderEliminar
  44. arggggggggg!!!! esto es el no va más pero que `piezas Carmen que la envidia me deja mas corroida que esos cacharrosssss!!!! pero como lo puedes hacer son magnificos que detalllados que sonnnnn,,,,,,,te sigo te sigo haber con que nos sorprendes a la próxima....y mi enhorabuena a Amparo,,,,

    ResponderEliminar
  45. ah! me olvidaba lo dela caja de los suspiros jajaja te lo explico por correo...

    ResponderEliminar
  46. Muchas felicidades a Amparo por el resultado del sorteo y a tí por este extraordinario blog cumpleañero. Por lo que veo ha sido un año muy intenso y variado, así que esperamos que sigas enseñandonos cómo hacer tantas cosas. Te están quedando unas minis extraordinariamente "chungas", realmente parece que llevan mucho años a sus espaldas. Están preciosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  47. Felicidades a Amparo por su regalo y a ti por ese "guarreo" perfecto que has conseguido..El cazo esta..¡total! Un beso

    ResponderEliminar
  48. Felicidades Amparo te llevas unos regalos preiosos. Y a ti Carmen decirte que me encanta como desaprendes. Besotes

    ResponderEliminar
  49. Das sind ja schöne rostige Töpfe, toll
    LG Bentje + Berrit

    ResponderEliminar
  50. Felicidades a la ganadora y gracias Carmen por tu sorteo. Un fuerte abrazo :o)

    ResponderEliminar
  51. A disfrutar suertuda!!!
    A ti gracias por esta oportunidad
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  52. Enhorabuena Amparo !!
    disfrutar mucho de tu regalo ,te lo mereces !!
    A ti Carmen decirte que....
    muchísimas gracias por tu generoso sorteo y gracias por darnos la oportunidad de participar en el !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...