viernes, 30 de marzo de 2012

De limpieza y otros menesteres



Hace poco me puse a guarrear algunas cosas, ustedes lo vieron, unas latas, unos cacharros....

Y como soy tan desordenada, lo dejé todo tirado por ahí...

Así que en un rapto de cordura, me dije a mi misma, mi misma, podías barrer, por lo menos....

Y aquí vino el problema. Yo no tenía escoba ni recogedor adecuados...

Pero tenía un cepillo de dientes para tirar y una varillita, y además tenía una dremel para probar...y tenía un envase de madera finísima de alguna fruta, y acrilicos y pinceles de los chinos, así que me puse a ello:


Y, como supuse que me cansaría enseguida de barrer, ya estoy mayor y eso, y tenía alambricos del cava de navidad y tenía también un botón, me amañé un asiento para descansar de cuando en cuando : 




Del alambre me sobró un trozo, y como tenía además un casquillo de bombilla, decidí aprovechar ambas cosas para dar un toque de alegría, con unas simples margaritas la escena parece otra cosa...





He trabajado duro, ya ven, barrer es muy cansado....

Y además anduve liada preparando unas latas de aceite para la despensa y unas plantas para el jardin :




Menos mal que me llegó un intercambio continuo de Trancon  ( muchas gracias Antonia!) para alegrarme la semana : 


y un premio que me concede El Bichillo ( muchas gracias Mª Angeles)... 


...porque Maribel41 me ha lanzado un TAG, por si yo no tenía bastante trabajo con barrer...pero como soy muy sufrida y Maribel41 es asidua de este modesto rincón, no puedo por menos que responder a sus preguntas, trataré de ser breve, ya me enrollo bastante habitualmente: 

1.- Cuales fueron tus motivos para hacerte un blog? .- Tener un espacio donde decir y hacer lo que me apetece en cada momento.

2.- Tus hobbies? .- Cambiantes a lo largo de los años, en este momento lo que más me divierte es la blogosfera y las minis. 

3.- Un plan para el fin de semana.- No hacer nada más que lo que me apetezca, bueno y la comida de los chicos y tal, yo no creo que pueda comer, he tenido vista de dentista y periodoncista...

4.- Lugar que te gustaría visitar.- Uf....la Pampa por donde correteaba el puma de mi libro de cuentos, el pais de nunca jamás con Peter Pan, el otro lado del espejo con Alicia, el tejado de cinz ardiente con Paul Newman, los puentes de Madison con Meryl Streep, Atlanta con Red Butler, París con Richard Gere, 
Nueva York con Robert Redford,  Africa con Robert Redford...aunque en realidad creo que ya he estado en todos esos lugares....

5.- Tu mayor sueño en la vida .- Vivir...!



39 comentarios:

  1. No dejas de sorprenderme, tienes una imaginacion sin limites y ademas acabas con unos fantasticos trabajos.
    Las latas de aceite con las plantas son una verdadera virgueria, enhorabuena.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  2. Genial Carmen, de cualquier cosa haces una maravilla de minis!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. doy fe, de que he estado aqui,jajajaj me gusta todo, el florero y todo,jajaa

    ResponderEliminar
  4. me encanto la idea de reciclar lo del casco de bombilla, jejej muy bueno, el boton anda que no quedo bien de asiento, y el cepillo esta superchulisimo, y los regalos preciosos, un besote

    ResponderEliminar
  5. No creo que nunca dejes de sorprenderme con tu ingenio para las minis. Además me he reído un montón con la pregunta nr. 4, avísame cuando vayas que vengo contigo jsjsjs
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Super imaginación!!! y esas latitas de aceite, loquita me tienen. Un super beso.

    ResponderEliminar
  7. que imaginación, le sacas partido a todo, ha quedado todo estupendo.

    besos

    ResponderEliminar
  8. You have so many fantastic ideas. The light socket is wonderful. All your things are beautiful. Congratulations on your beautiful gifts and your award.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  9. Pues te ha quedado genial la escoba, aunque te canses de barrer jejejjee, y todo lo demas precioso, felicidades, besos.

    ResponderEliminar
  10. Oltre ad essere molto brava hai anche una grande fantasia! Complimenti, questa scena è veramente deliziosa!

    ResponderEliminar
  11. No barras y dedicate a hacer e inventar minis, que sin duda es lo tuyo. Tus ideas son geniales. No se me hubiera ocurrido nunca lo del cepillo de dientes. Está todo superchulo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. I'm still throwing too much lovely miniature stuff in the garbage... (LOL). Fantastic ideas, great job!

    Greetings
    Birgit

    ResponderEliminar
  13. You've made some fantastic miniatures! Congratulations on your lovely gifts too! :-) Jennifer

    ResponderEliminar
  14. Ainssss esa vena de limpieza que te dió....fantástica!!!! Y los regalines igual, y el premio, más de lo mismo.
    Felicitaciones por todo y gracias por responder el tag de Maribel, ahora ya te conocemos un poquitin más.
    Besitos y feliz fin de semana, en el que deseo hagas lo que te de la gana y en buena compañía, chao.

    ResponderEliminar
  15. You are so resourceful and full of original ideas. Your blog is inspiring and your work marvelous.
    Congratulations for your well deserved award.
    Maria Angeles' gifts are wonderful.
    Enjoy!
    Hugs

    ResponderEliminar
  16. Como siempre, genial. Tienes una imaginación enorme. Felicidades
    Muy chulo todo

    ResponderEliminar
  17. Siempre consigues que me quede con la boca abierta!!!! La idea del casquillo de la bombilla es la caña!!! y que decir del cepillo, fantastico, jamas se me habria ocurrido, si cuando yo digo que tu imaginación no tiene limites es por algo!!!
    Los regalitos preciosos, y con el TAG, ya te conocemos un poquito mas jaja.
    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. No hay nada que se te resista hija.
    Me encantan esas latas de aceite.
    Mil besos...Julia.

    ResponderEliminar
  19. très bien Carmen, rien ne se jette, tout se transforme ;-))
    J'aime beaucoup toutes vos
    jolies boîtes et bidons !
    Minima

    ResponderEliminar
  20. I love what you made, very creative.I like your idea of the lightbulb.
    Congrets on your Award and your gift.
    Hugs
    Maria

    ResponderEliminar
  21. Olá Carmen, tuas ideias e tuas minis são o máximo! Conhecer-te um pouco mais é um prazer. Beijos em teu coração

    ResponderEliminar
  22. Talento e fantasia! belle minis. Il porta fiori fatto con la vite della lampadina è molto carino. Mi piacciono molto anche i barattoli con, soprattutto, i fiori e senza.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  23. Como siempre tus entradas originales y divertidas, y tus trabajos sorprendentes y buenísimos. Descansa ahora que ya has barrido bastante jejejje.

    ResponderEliminar
  24. Que maravilla, esa escoba es lo más, me encanta, que imaginación tan estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Me dejas alucinada, ¡qué imaginación y buen hacer tienes!, me encanta todo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. las minis como siempre ¡¡ fantasticas ¡¡ y fantasticas tus respuestas ¡¡
    besines

    ResponderEliminar
  27. Carmen!! que imaginación prodigiosa!, me encanta pasar por tu blog y llevarme mil ideas!
    te quedo todo fantástico!

    ResponderEliminar
  28. ¡Que imaginación! Me encanta todo lo que has hecho...Y a alguno de esos viajes, si no tienes inconveniente, te acompaño tambien, no te vas a llevar tu solita a esos caballeros...jajaja Un beso

    ResponderEliminar
  29. You have so many great ideas! Love the broom and the cans of spider plants! Great work!

    Congratulations are in order too!
    YOU have won my give-a-way! Please email me your address and I will ship the Mini Town Loft kit to you soon!

    I can't wait to see what you do with it! :D

    Blessings!
    Kathi

    ResponderEliminar
  30. Hola que buenos trabajos y la banqueta echa con un botón, tienes una imaginación sin limites, que disfrutes de la semana santa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Hi Carmen, first of all congratulations for winning the stunning give away of Kathi from Mini Blessings!!! Enjoy it! but I know you will ;)
    You have made wonderful miniatures, Carmen. I like the olivecans with the spider plants most!
    Have a great day!! Besitos, Ilona

    ResponderEliminar
  32. Lo del casquillo de la bombilla es lo más jaja !que chulo te ha quedado el macetero!.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  33. Hola vengo a decirte que hoy he recibido el regalo, mi hijo ha sido el encargado de abrirlo y alucinado, muchas gracias en la próxima entrada lo publicare, un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Ole y ole tu imaginación 【◕‿◕ 】

    ResponderEliminar
  35. Qué ideas más buenas se te ocurren, el cepillo, el botón....eres genial. Me ha encantado . Besos

    ResponderEliminar
  36. Such inspiration - great ideas, great recycling and wonderful work!
    Hugs Sandie

    ResponderEliminar
  37. Precioso todo.... y esas latitas de aceite... te han quedado perfectas... un beso

    ResponderEliminar
  38. Me imagino que después de la limpieza, contestar al tag que te lance y otros menesteres habrás acabado agotada. Pero me encanta que hayas contestado las preguntas porque así te conozco un poco mejor.

    ResponderEliminar
  39. Madre mia que preciosidad de conjunto de limpieza !!
    El desgastado por el paso del tiempo lo has conseguido y ademas a la perfeccion !!
    Felicidades por ese precioso regalito y por el premio ambos te los mereces guapisima !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...