domingo, 4 de marzo de 2012

Cuestiones pendientes

 Si...tengo varias.

La primera contar el cuento de este cuadrito inesperado que no pensaba yo hacer ahora y que forma parte del sorteo de cumpleblog.

La cuestión es que May - anisnofla planteó en su blog el reto de hacer un minitrabajo en punto de cruz y colgó el gráfico correspondiente....

Esto era un fin de semana. Y yo sólo tenía en casa unos hilos demasiado gruesos y una arpillera. Me dije, haré una alfombrita...


pero claro, la trama de la arpillera es irregular, y eso distorsionaba el dibujo y además me llevaba a error...hummmm....ni un mal trozo de panamá ni de hilo...los restos se los llevó mi hija que es también laborillas ahora...qué hacer...? 
No vayan a pensar que intentaba escaquearme, si yo digo si es sí..o que no sé hacer punto de cruz, algo ya hacía de más pequeña: 




Hummmm...seguía yo pensando...y de pronto me acordé de esos baberos que compro en los chinos para toallas ...son un lujo, traen toalla de rizo, ribete de rayitas y esa trama que entre otros usos tiene el del cumplir el reto de May...bueno un cuarto del reto, ya ven, no cabía más....eso sí, para compensar rellené de cruces del fondo y le hice un pespunte de borde ...


así, el babero resultó tener una utilidad más : me enseñó que ya no tengo vista para el punto de cruz...con lo cual aprecio mucho más - si cabe -  los trabajos de ustedes cuando los veo y cuando me llegan...

Y, tengo para hoy otra cuestión pendiente: mostrar el superpack Jor36 que hace días ya me llegó del otro lado del charco...es increíble...tomen asiento, voy por partes : 









Y ahora todo junto: 


se puede ser más generosa? Gracias, gracias, gracias JORGELINA

Yo le había mandado una carpetilla con unas mini láminas de margaritas ( que olvidé fotografíar) , Jor es la señora de Las Margaritas, y algunas pequeñas cosas...


Mis minis así en Buenos Aires, estoy encantada...

Y, tengo más cuestiones pendientes, especialmente enseñar regalos que Mafalda200 y El Bichillo también me han mandado, incluso cosillas llegadas desde la cabaña de chapucear ...pero será otro día, vamos por orden...

PD.- Un recuerdo: estoy de sorteos, arriba a la derecha ; y un ruego : supriman la verificación de palabra, por favor... comprueben si la tienen, por defecto es lo que blogger coloca y muchos no lo saben...pero es un suplicio para dejar comentarios...







34 comentarios:

  1. Thank you for visiting my blog and joining the giveaway! I have joined yours and will post about those on my blog!

    ResponderEliminar
  2. Carmen a mi tu cuadrito en punto de cruz, me super encanta, es original, como tú.
    Y los regalos, madre mía que bonitos todos, disfrútalos y no dejes de enseñarnos los de mafalda200 y El Bichillo.
    UN besote y que pases un feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. Una buena idea lo del babero, te ha quedado genial.
    Los regalos son una verdadera pasada, me encantan los recibidos y los que mandaste tu.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  4. Your cross stitching looks very nice.
    Your gifts are fantastic! Your are very fortunate to have talented and generous friends. Enjoy you treasures.
    Hugs

    ResponderEliminar
  5. Carmen sólo queria decirte que todo lo que haces , enseñas o dices es estupendo, sigué así, eres grande, te felicito, un beso

    ResponderEliminar
  6. Estos regalos no tienen nada de minis, son grandiosos, me he quedado con la boca abierta, y por cierto me has dado una buena idea para aprovechar un babero de los chinos, y es que no paro de aprender contigo, cuídate y besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, el cuadrito de punto de cruz es muy bonito; los regalos son precisos, tanto los que mandaste como los que recibiste.
    Es un placer visitar tu blog. Un beso

    ResponderEliminar
  8. El cuadro es muy original. Y madre mía cuantos regalos!!

    ResponderEliminar
  9. Beautiful gifts! Lucky you Carmen! And so gifted! Pretty stiching!
    Hugs

    ResponderEliminar
  10. El cuadro, de lo mas original, y los regalos !wow! Genial todos...Un beso

    ResponderEliminar
  11. Todo precioso, un besote... de nuevo.... que tenia un poco olvidados los blogs

    ResponderEliminar
  12. Por dios!! la idea de hacer el cuadro en el babero , fantastica, y te quedo precioso, ahora que las minis de Jor, madre mia!! me dejaron babeando, vaya conjunto de ropa interior, UNA JOYA!! y encima todo lo demas, debes estar muy contenta, felicidades

    ResponderEliminar
  13. Desde luego, tú si que sabes sacarle partido a los chinos. Te ha quedado fenomenal. Y los regalos...me han dejado sin palabras. Una maravilla. Puedes estar muy contenta con ellos. Y si, estoy de acuerdo contigo en lo de las palabrejas. A veces es imposible leerlas y pueden con nuestra paciencia.
    Disfruta de la generosidad de Jorgelina.Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Precioso punto de cruz, es algo que valoro mucho, porque a mi me cansa un montón.
    Los regalos de Jorgelina son preciosos...Felicidades.
    Mil besos...Julia.

    ResponderEliminar
  15. Magníficos regalos. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  16. como siempre tu blog es una fuente de buenas ideas! y me alegra ver mis minis tan lejos y que te gusten!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Carmen, cuando May enseño tu cuadrito en su blog me dije: mirala, hasta para el punto de cruz es original, sin saber lo que ocurria detras jaja, a mi me encantooo!!!
    Y los regalos, que bonitoooosss!!!! Para dar saltos de contenta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Un cuadrito muy bonito y original, felicidades por este monton de regalos que te han mandado, que los disfrutes mucho.

    besos

    ResponderEliminar
  19. Guauuuuuuuuuuuu que de preciosidades, disfrutalas!!!
    Tus trabajos divinos
    Que tengas una semana creativa y genial
    Besinos

    ResponderEliminar
  20. Cudowne rzeczy! Wszystko jest takie piękne. Uściski!

    ResponderEliminar
  21. Pero que maravillas nos enseñas, son autenticas preciosidades.
    y como te las ingenias, tu si que sabes.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. una maravilla ¡¡¡¡ felicidades ¡¡¡¡
    besines

    ResponderEliminar
  23. ¡Madre mia! ¡Qué de cosas maravillosas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Tu cuadrito de punto de cruz es super original, y los regalos de Jor una auténtica pasada, todo es precioso. Enhorabuena a las dos por tan fantásticos regalos.
    Estoy contigo al 100% por favor quitad la verificación, hay veces que es desesperante.

    ResponderEliminar
  25. There are so many cute minis here! I love the sexy underwear from Jorgelina! :-D Jennifer

    ResponderEliminar
  26. Cuántos regalito preciosos. Me encanta las labores y el punto de cruz me chifla. Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola el cuadro es guapo y hay que tener muy buena vista y los regalos que cantidad todos bonitos, un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  28. Desde luego eres una mujer de recursos,no has parado hasta encontrar un trocito de tela, te ha quedado precioso el cuadroy en cuanto a los regalos, son todos preciosos, me han encantado las teteras, y desde luego son muchísimos, Jorgelina es muy generosa.

    ResponderEliminar
  29. Mira que me tenías intrigada con tu cuadrito abstracto, ya sabes que soy curiosa.. Además que ojos analiticos que tienes cuando entras en las tiendas de los chinos, mi niña, ahora miraré esos baberos con mucho más cariño.
    Besines

    ResponderEliminar
  30. Desde luego, lo tuyo si que es IMAGINACIÓN AL PODER, vamos que a grabndes males grandes remedios. No se me habría ocurrido en la vida intentar hacer PX en tela de saco, pensé, si lo hace aquí, vamos, se merece un suoer premio, ja, ja, ja.
    Pero no te has amilanado y a por un babero de los chinos.
    CHAPÓ, reconozco que me encanta pasar por tu blog, de cualquier cosa sacas algo grandioso.
    B7sss

    ResponderEliminar
  31. Si es en Barcelona, un taller de muebles? Tendría que ser algo sencillito, como una mesilla o un tocador o una mesa auxiliar, y con las piezas ya cortadas o por lo menos marcadas, no? Se atrevería mucha gente? o parece muy complicado?

    ResponderEliminar
  32. Hola Carmen, el bordado muy original, cuantos regalos, que suerte!!! Te felicito.
    besos

    ResponderEliminar
  33. Your cross stitch is beautiful. Your gifts are wonderful Jor are wonderful. I love the underwear. Enjoy all these fantastic treasures.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  34. Madre mía me ha impresionado mucho ver esa pared llena de cuadros en punto de cruz !!
    ¡¡que artista !!
    felicidades guapísima por esa preciosidad de regalitos !!
    me encantan los marcos,las teteras ,bueno todo es una pasada !!
    y tu te lo mereces !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...