miércoles, 15 de febrero de 2012

Blanca y radiante


Blanca y radiante....como una virginal novia, así está ella, a la espera de color por todas partes, o de lo que sea....

Y es que la tengo algo abandonada. Porque aunque es cierto que hasta hoy no fue colocada en su sitio - el tiempo no ha acompañado para trabajar fuera- y no podía empezar la parte de trabajo que me toca a mí, es también cierto que aún no he tomado una decisión respecto a nada, ni de dentro ni de fuera...admito sugerencias....

Y es que además estos días he estado cerrando círculos y correspondiendo a personas a las que creía debía corresponder o con las que me había comprometido. Sólo mostraré, como siempre, aquellas cosas que sus dueñas ya han mostrado:

 Maria Angeles - El Bichillo hizo el comentario taitantos en mi blog y me preguntó si no tenía premio, pues sí, lo tenía, un cariñito, que se dice:


Y Mª Angels - Mafalda200- me dedicó una de las primeras entradas en su blog, que es como pá morirse...muchas gracias Mª Angels!! Le envié otro cariñito, claro, esta vez con percance, algún duende hizo que le llegaran a Mafalda menos minis de las que yo creí o quería enviarle, le compensaré en otra ocasión:


Y a Pepi - PRG - Cisneros le hice llegar un intercambio continuo que le tocó, le debo otro...: 


Y algunos días antes a Araceli - sorty0 el que ella se había adjudicado:  


Además he recibido cositas, que les muestro: de la tómbola de S. Valentin  ( mi aportación la titulé siempre nos quedará Paris y se fué al Sur, para Mª José- miniluna ) me llegó el regalito que me correspondió en suerte, desde León me lo envía Amparo, muchas gracias! 



Regalitos para ella y para él, ya ven....que incluyen dos discos de los  Beatles, me encantan! y el monedero de la dama tiene billetero y bolsillo para monedas, no digo más....está todo precioso Amparo

Totalmente inesperado, porque yo me limité a agradecerle un comentario suyo que tenía el número 2222 en mi blog y por eso premio, recibo además un regalito de Carmen-Hadanet: 



Me envía un corsé divino que me dice es para Margarita, hummm...creo yo que es un recuerdo de juventud de Margarita, ahora esa cintura ...hummmm...no sé... Y un vestidito que Marina se ha apresurado a probar, está feliz, le viene a juego con sus preciosos zapatos rojos...Carmen me manda además una teja decorada, una conejita ( mis dos hijas tienen sendas conejas como mascotas) y unos zapatitos de cerámica divinos...Carmen   muchas gracias!!!!


Y Blanca-kekuki me manda una piiiila de pétalos troquelados para que intente hacer flores: los que se ven corresponden a un sólo sobre, y son 20 sobres! Estoy deseando tener un hueco y probar...gracias Blanca!! si sólo me quedaran parecidas a las tuyas....!

Pero....aún tengo más regalos! Isabel - Spooky me manda este maravilloso premio: 


Y Maribel - maribel41- este otro: 


MUCHAS GRACIAS Isabel y Maribel !!! ...se lo brindo a todos los blogs que me siguen....

Como ven, un puro trajín...y además en las horas libres trabajo, así mi pobre casita nueva puede que siga blanca y radiante....no sé...

38 comentarios:

  1. Que bonitas minis enviaste, afortunadas sus dueñas y que bonitas minis recibiste y que premios mas bien merecidos!! Seguro que encontrarás un huequito para tu casa...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. La casa es divina y ya veras como en cuanto la pongas los papeles o la pintes por dentro y cuelgues algunas plantas por fuera se llena toda de color.
    Enhorabuena a las personas que les envías tantos regalitos tan preciosisimos.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. felicidades por esos regalines es lo que te mereces ¡¡¡
    ? cuando te metes de lleno en la casa ¡ tengo ganitas de ver tus avances ¡
    besines

    ResponderEliminar
  4. A ver a que color cambia esa fachada.....
    Besujis!!!!!

    ResponderEliminar
  5. que de jolis objets, si c'est un des échanges de cadeaux (traducteur ?)c'est très sympathique.

    ResponderEliminar
  6. Impresionante esa casa, me encanta, seguro que tendrás pensadas muchas cosas... Felicidades por los regalos, por los premios, y lo más importante, felicidades por ser tan generosa y tan detallista. Besos

    ResponderEliminar
  7. You have made some amazing treasures. And that house, so promising, so much potential. I just cannot wait to see what you do with it!

    ResponderEliminar
  8. Vamos por partes, la casa seguro que hagas lo que hagas, con las manos que tienes te queda preciosa. Felicitar a las blogueras que han recibido los regalos, que suerte han tenido, son todos preciosos. Y por último, felicitarte por los premios.

    ResponderEliminar
  9. Vamos por partes, la casa seguro que hagas lo que hagas, con las manos que tienes te queda preciosa. Felicitar a las blogueras que han recibido los regalos, que suerte han tenido, son todos preciosos. Y por último, felicitarte por los premios.

    ResponderEliminar
  10. ¡Madre mía! poner la foto de esa casa tan immaculada en el blog es como dejar una tia cañón en ropa interior en la puerta de un instituto de chicos... todo Dios estamos deseando poder meterle mano jajajaja. Seguro que queda ES-PEC-TA-CU-LAR.
    Los regalitos... un lujo, casi tanto como tener de amigas a las personas a las que les has regalado o que te han regalado. Un besazo desde Barcelona, Laura

    ResponderEliminar
  11. Carmen, guapísima, quiero decirte tantas cosas, que blogger me echará... La casita preciosa yo veo una tiendecita y cómo cuando pienso en tí veo una dama glamourosa la noto llena de olor dulce, de flores. y con lo de la canción ya voy a estar todo el día "machineando" ya he empezado cuando he empezado a leer la entrada....Recibir las cositas que había estado viendo en cuestión de gramaje, los platitos que había visto en tu blog y la tarta de santiago, bueno, la tarta, sólo decía mira, mira, una tarta de Santiago!!!!! Felicidades por los premios de los cuales eres supermerecedora....
    Besitos, guapísima

    ResponderEliminar
  12. I love the minis you made and sent your fortunate friends. Also the ones you received are very beautiful. Good luck with the work on your house. It's going to be a lovely house.
    Hugs

    ResponderEliminar
  13. Nada más que veo regalos por todas partes, felicidades a las afortunadas, que yo he de decir que en su día ya lo fuí con tesoros tuyos.
    También felicidades a ti, por esos regalos y premios.
    Mil besos...Julia

    ResponderEliminar
  14. Qué hermosura de casa te está esperando!!! Enhorabuena a las afortunadas por tantos regalitos lindos. Besos

    ResponderEliminar
  15. la casa preciosa!tus minis espectaculares y las q has recibido tambien lo son!!!!felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Y yo abro esperando encontrar una novia, jajajaja.....muy chula la casa, tiene mil posibilidades y no te voy a dar sugerencias.
    Sabiendo de tu buen hacer, seguro que la dejas genial.
    Felicidades por los regalos que hiciste, los que recibiste, los comentarios y los premios.
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Come sempre hai fatto minis bellissime per i tuoi amici.
    La casa è un bel progetto; non vedo l'ora di vederla colorata e arredata.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  19. Que casa mas bonita!!!! que ganas entra de empezar a trabajar en ella, estoy deseando ver los avances que conociendote serán primores!!!
    Bonitos regalos los que envias a las compis y bonitos los que recibiste (sin contar el mio, que no soy quién para juzgarlo) jajaja.
    Y para terminar,por que lo tuyo es un no parar, FELICIDADES por tus premios, bién merecidos!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Oh! Qué casita más divina. me gusta muchísimo y qué de regalitos, son preciosos, enhorabuena. Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Carmen! I can hardly wait to see what you do with the virgin white house! :-) You give so many beautiful gifts--your friends are very lucky! Congratulations on your presents received and your awards won! :-) Jennifer

    ResponderEliminar
  22. Congratulations the gifts you sent and received are all beautiful. Wonderful house i cant wait to see what you do to it I know it will be gorgeous. Congratulations on your well deserved awards.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  23. Que bonito tener un nuevo proyecto!!! y bueno... tus minis me encantan!!!! Y los regalos que has recibido... estupendos!!! y los premioss jooo!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Ciao!!! Bellissimi i tuoi lavori ..!!!Ti seguo volentieri nei tuoi progetti futuri!!!
    Un bacio dalla Sicilia
    elvira

    ResponderEliminar
  25. uf!!!Carmen que sstres!!! la casa es una maravilla,,, y tanta miniatura...me bizquean los ojos,,felicidades.

    ResponderEliminar
  26. Que bela casa!!! Quando estiver com cores...belos presentes enviastes e por certo belos são os que recebestes. Parabéns pelos prêmios. Um beijo em teu coração.

    ResponderEliminar
  27. Menundo trajín de minis "parriba y pabajo". Son todas preciosas y tu casa sabrá tener paciencia hasta que decidas......

    ResponderEliminar
  28. Un buen trabajo en esa casita, va a quedar de muerte.
    Enhorabuena por tantos y preciosos regalos, eres una personal especial... solo hay que ver lo que se te quiere.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  29. Pero que derroche de...
    Generosidad, creatividad y amistad!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Preciosossss regalitooosssssssss!!!!!! Y esa casaaaaa prometeeeeee muchísimoooooo. Adelante!!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola pero que cantidad de cosas guapas, tienes mucha suerte, que disfrutes del fin de semana, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  32. Hola, la casa es muy bonita toda blanca, cuanto trabajo tienes, pero seguro que te quedara preciosa.
    besos

    ResponderEliminar
  33. Para mimosa,tu,que vales un montón, estoy deseando hacer fotos a tus regalos y poner una entrada. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  34. Preciosa casa, como un papel en blanco donde dibujar.
    Pero me pregunto ¿te cabrán en ella todos los detalles que tienes?. Me da, me da que necesitas varias casitas. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  35. Muchisimas felicidades por los premios !!
    te los mereces guapa !!
    que cantidad de minis y que bonitos son !!
    Estoy deseando ver los avances con la casita !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...