sábado, 18 de febrero de 2012

En febrero mimosas....


...bueno, y en marzo y en abril...que cada uno distribuya los mimos como tenga a bien, dios me libre de dar instrucciones al respecto...

Yo quería referirme a estas florecillas menudas, suaves y mimosas ( el nombre les va al pelo ) que en enero empiezan a apuntar y en febrero llenan los bordes de algunos caminos....

Me gusta su aspecto, su tacto, su olor...me encanta tener mimosas en casa en esta época...sólo tienen el inconveniente de dejar todo perdido en cuanto empiezan a secarse...miles y miles de florecillas y miles y miles de diminutas hojillas por el suelo....en fin....pero las rosas también tienen espinas...!!





Y sí, lo han adivinado, bajo las mimosas más miniclaveles...no eran los protagonistas hoy, así que no están enfocados: alguien me mandó algún envoltorio de papel de seda ..y no pude resistirme!

Y yo, además de mis mimosas, quería mostrarles hoy los mimos que recibo de ustedes, mágico mundo este que los permite a través de la distancia:

Rafaela me hace llegar un intercambio continuo del foro TusMiniaturas, que además de la dama y el juego de café que ofrecía, contiene un juego de toallas finísimas de hilo, una bufanda de ganchillo y unas maracas encantadoras:



Y Mona, desde Noruega, de manera totalmente inesperada me hace llegar dos cestitas de cuero, con base de madera y forro interior de tela que son una auténtica maravilla:



Además Toñi, Tonigago, me había propuesto un intercambio y en estos días pasados lo llevamos a cabo. Toñi me hizo llegar directamente desde su tienda estas pequeñas joyas que muestro abajo...




...ya lo ven, un corsé, una blusa de encaje en su envoltorio primoroso de Vistiendo Sueños, una pulsera en su caja, un atadillo de cartas de amor, una bandeja y un juego de cajas que incluyen la cajita con la vieja dama de plumas azules en el sombrero que me hacía guiños cuando la enseñó en su blog...


Muchas gracias Rafaela, Mona y Toñi .....!!! Sus miniaturas son un lujo para mí...

Yo le envié a Toñi, tambien, unas cositas:


Y saldé unas cuentas pendientes con Pilar-Segmentito:




por cierto, ambas comparten tienda: http://www.etsy.com/people/pilarsanchez1

...intercambiando mimos, ya ven, que otra cosa puede hacerse en el mes de las mimosas ...? 


P.D.- Por cierto, en la entrada anterior dejé el enlace de Carmen-Hadanet, pero olvidé mencionar que acaba de abrir una tienda on line: http://hadanet16.blogspot.com/, corregido queda, Carmen lo siento...


P.D. UN RUEGO: apiadense de sus lectores, desactiven la verificación de palabras para publicar comentarios, es insufrible y solo hace perder un tiempo precioso y conseguirá que a la larga no se hagan comentarios porque intentarlo una y otra vez cansa....Rosamargarita explica hoy como suprimirla, es bien sencillo: http://chiquicosas.blogspot.com/2012/02/para-desactivar-la-verificacion-de.html , y creanme, blogger detecta a los robots y los archiva como spam...nunca se ha colado un robot que yo sepa a mis comentarios...sólo hay que hacer un poco de seguimiento....

29 comentarios:

  1. Si que son bonitas las mimosas, siempre me han gustado mucho aunque a mi me molesta su olor... Felicidades por tan preciosos mimos que has recibido este mes de febrero!! Espero que las personas que lean tu ruego desactiven la verificación de palabras por que como dices tu es, y lo pongo con mayúsculas, INSUFRIBLE.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Una entrada preciosa!!!! las mimosas ya entran en nuestros hogres!!!!! voy a ver si en Bilbao
    ya las tenemos para poder conseguir un ramo. Me gusta mucho la composición que has hecho txapendun, felicitaciones !!!! un saludo cariñoso de Begoña

    ResponderEliminar
  3. empiezo por el final ¡¡¡ desquiciante ¡¡¡ pierdes mas tiempo con esas palabrejas que con el comentario ¡¡ dicho esto que bonitas las mimosas yo las tengo en una cortina a px ¡ me encantan ¡¡ preciosas las minis que te llegaron y las que yo recibi ¡¡ preciosas ( gracias por la publi jajaja )
    besines

    ResponderEliminar
  4. Olá Carmen, como sempre é um prazer ler-te, tens um jeito especial de escrever. Lindas as mimosas, e belas coisas ecebestes e enviastes. Quanto a verficação de palavras eliminei do meu blog também, pois achei um crime com quem quer deixar um recado. Acho que podiamos colocar assim em nossos blogs "Este blog está livre da verificação de palavras"....rsrsrsrs Um beijo em teu coração e feliz carnaval!

    ResponderEliminar
  5. Ooooooooh mimosa:I love them too. Here in Holland you don't see these flowers often in the flowerstores, its a pity! You've rececieved/sent beautiful gifts to each other: lovely miniworld! I agree!!
    Have a nice weekend enjoy your gifts,Carmen. Hugs, Ilona

    ResponderEliminar
  6. Mimosas are beautiful. Wonderful gifts both received and sent.Fantastic treasures to enjoy.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  7. Fantastiche miniature, sia ricevute che spedite.
    La mimosa adesso! Che tempo strano...
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  8. A mi tb me encantan las mimosas!!!!!!!!!!!!!! sera pq yo lo soy mucho!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaj otra preciosa entrada un besazo Carmen y gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Es mi arbol favorito, yo hice uno mini para mi jardin de los bebes y me encanto ahacerlo.
    Estoy contigo en lo de la verificacion, se hace eterno dejar mensajes en algunos blogs.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  10. Mimosas, sí y tú muy mimada! cuántos regalos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Siempre me han gustado las mimosas, bueno me gustan todas las plantas. Los regalos, por ambas partes, son preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  12. Wszystko jest zachwycająco piękne! Kwiaty są cudowne. Ja tęsknię za wiosną. Uściski!

    ResponderEliminar
  13. Bellissime le mimose ed i regali, per la parola ci sto pensando anch'io, voglio prima capire quali rischi si corrono e se si può trovare un'altra soluzione.
    Un bacio
    Mely

    ResponderEliminar
  14. Beautiful flowers and wonderful gifts! :-) Jennifer

    ResponderEliminar
  15. Mimosas y para ti mil mimos! ¡cuanto te cuidan! Un beso

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las flores que nos vas enseñando tanto las naturales como las que vas haciendo en mini son todas preciosas, y felicidades por esos regalos y esos intercambios es todo realmente bonito. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Donde pondrás tantas preciosas minis?, felicidades por todos esos regalos y intercambio.
    Las mimosas preciosas y los claveles aun más.
    Mil besitos...Julia

    ResponderEliminar
  18. ¡Me encantan las mimosas!
    Has tenbido unos regalitos preciosos.
    Yo ya no sé como poner lo de la verificación de palabra para que la gente la quite.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Madre mía, Carmen, que de regalos, enhorabuena y además veo que no paras con lo de las flores, eres un hacha.
    cuando puedas te pasas por mi blog que tengo un regalito para tí, un beso.

    http://el-manitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Que bonita entrada, me encantan las mimosas!!!
    Preciosos los regalos recibidos y los que tu regalastes!!!
    Gracias por la publicidad gratuita jajaja!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. preciosas mimosas aunque a mi me dan una alergia tremenda,que bueno los intercambios y los regalitos,que suerte,besos.conchi.

    ResponderEliminar
  22. Mi mimosa debe estar de huelga porque aún no ha florecido, ¿debería hacerle mimitos? ajjajaja.
    Preciosos los regalitos, felicidades a todas. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Amei as flores nos jarros. Todas minis que você recebeu e as que você presenteou são fantásticas! ;)
    Um abraço

    ResponderEliminar
  24. Hola querida Carmen,
    Que alegria estar aqui contigo de nuevo. Las mimosas bellas. A mi me encantan. Que bellezas de regalitos te han llegado. En horabuena. Que los disfrutes.
    Un abrazo y besito

    ResponderEliminar
  25. Ummmm!!!! como me gustan tus entradas. Cada día que vengo a verte disfruto más y más. Una de tus pasiones son las flores que a mi me encantan y la otra las minis que me vuelven loca. ¡Cómo no vamos a darte mimos con lo que nos haces disfrutar y los mimos que nos das tu. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Hi Carmen!
    It is not easy to keep track of where all the bloggers are from, I know, but I have to tell you that I`m not from Finland (as your blog says) ha ha, I`m from Norway :). You have got and sent many wonderful gifts. Love the coffee set and your plates.... and many things.
    Beautiful Mimosas - still snow here.
    Mona

    ResponderEliminar
  27. Es cirto las mimosas son preciosas ,pero también muy pringosas !!jajaja
    Son una fotos preciosas !!
    enhorabuena guapísima por esos intercambios ,son maravillosos !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  28. ....

    Oi Carmen

    Obrigada pela visita.

    Curti muito o seu blog.

    Parabéns...está ótimo

    forte abraço

    Susy

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...