jueves, 5 de enero de 2012

Mi zapato en flor

El papanoel me trajo este año un zapato del pié derecho para mi maravillosa colección de zapatos del pié derecho. Cuando los enseñé dije que quizá eran los últimos porque no se encuentran por aquí.

Pero mi hija Iria, la cuasi catalana, se fue a pasar unos días a Mallorca y parece ser que allí sí encontró.

Así que después de unos meses llegó a mis manos en la nochebuena.

Es precioso, no hay más verlo. Y yo lo dejé en la chimenea acompañando al papanoel por ver si me servía ya para los reyes magos, no fueran a despistarse y - como tantas otras veces - no me dejaran nada.


Casi me había olvidado de él, y además aún no es el día de reyes....

Pero de pronto, sin cartero de por medio ni nada ( cuando mi hijo salió al oir el timbre el cartero ya había desaparecido y dejado un paquete semisalido del buzón) , mi zapato floreció: 


Yo no podía creerlo!!! Tienen el sello inconfundible de Blanca ( kekuki) que yo sólo conocía en fotos  y de su blog y me había encandilado: 



Blanca me envía un ramito de rosas de un delicadísimo color marfil y cinco macetitas - cinco! - en plena floración y divinas. Y se miren por donde se miren son increíbles, preciosas...




Y qué me dicen de las hortensias? Una maceta de azules y una de color rosa, de las que yo no puedo conseguir aquí:




Y además violetas y margaritas, que seguramente son las flores que me hicieron amar las flores, tan hermosas, tan humildes y tan presentes en todas partes , estas son violetas africanas, pero las catalogo de la misma familia : 




Pero...saben lo más increíble? Blanca me envía estas flores sólo porque me gustan las flores! Sólo por eso, se puede ser más generosa?...y sin saber que quizá esté cambiando una vez más mis proyectos miniaturiles....


Y las miro y las miro ...y las vuelvo a mirar...son tan hermosas!!  Y se me viene a la cabeza el Blue Velvet  y me pongo a canturrear....Blanca , MIL GRACIAS, de que bonita manera me haces empezar el año...

Así ya han venido mis reyes magos, con mis primeras estrellas azules de 2012...que más puedo pedir? 

35 comentarios:

  1. Que realistas esas hortencias!! Que suerte la tuya, son unos regalos preciosos... que bien se portaron los reyes!! jaja.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! Son preciosas todas esas flores!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Beautiful flowers - incredibly well done!

    Greetings
    Birgit

    ResponderEliminar
  4. oyeee!! q no es un zapato cualquiera! es un Louboutin!!!! no ves su inconfundible suela roja!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso el zapato y las flores. Felicidades por los dos regalos. Espero que algo caiga esta noche. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Bellissimi fiori. Sono così veri...
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  7. Unas flores preciosas para tu jardín pero supongo que no saldrás a regalarlas con esos maravillosos zapatos.
    Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  8. Es que te debes haber portado bien.......porque esas preciosas flores no se las dejan los Reyes ni Papa Noel a cualquiera, enhorabuena son fantasticas.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  9. las flores son preciosas!!!! pero el zapato es divino!!!! que no paren los regalos que la noche es joven!!!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  10. Precioso zapato y maravillosas flores. Desde luego estan geniales, no me extraña tu alegría.

    ResponderEliminar
  11. Precioso el zapato!!!!! yo soy la tonta de los zapatos jaja me encantan y tengo un monton pero este es una pasada al igual que las flores
    con razón estás tan contenta, no es para menos,las hortensias, divinas.
    Que las disfrutes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. The shoe is beautiful. Whites flowers are amazing. I am also lucky to have some of her wonders. Enjoy all your treasures.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  13. Unas hortensias fantásticas, parecen reales. Disfrutalas!!!

    ResponderEliminar
  14. Genial el zapato y las hortensias son mis flores preferidas!!un besote felices Reyes.

    ResponderEliminar
  15. las plantas de blanca son una pasada!!!!!felicidades!!!!!!!!!!!!!!un beso

    ResponderEliminar
  16. ese zapato es ¡ precioso ¡ me gustaria ver esa colecion y que decir de las plantas de Blanca ¡¡¡ perfectas ¡¡¡ es una artista ¡¡
    besines

    ResponderEliminar
  17. que ces fleurs sont belles ! j'aime énormément les roses ivoires

    ResponderEliminar
  18. La scarpa è proprio bella, bizzarra, ma bella! E che dire dei fiori? Beh, di certo sarai molto fiera di possederli, sono splendidi!

    ResponderEliminar
  19. Carmen, que sapato lindo!!! Um luxo!!! è de uma perfeição incrível. Querida também quero te agradecer pelas condolências ante minha perda, obrigada de todo o meu coração. beijos em teu coração.

    ResponderEliminar
  20. Te has portado genial y los Reyes te han llenado el zapato de plantas preciosas.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  21. El zapato es una preciosidad. Y las flores, menuda sorpresa.
    Besujis!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Carmen! Your new flowers are both beautiful and realistic! Fantastic--enjoy! :-) Jennifer

    ResponderEliminar
  23. Que precioso zapato y florecitas! Me gusta todo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Carmen el zapato es una maravilla, comprendo que estés tan contenta.
    De las flores que te voy a decir...preciosas y con lo que te gustan a ti.
    Deseo que los reyes se hayan portado requetebien.
    Mil besitos...Julia

    ResponderEliminar
  25. hola, que suerte de florista que tienes son de una belleza extraordinaria, y perdona mi ignorancia por lo dela coleccionde zapato del pie derecho, esla primera vez que lo oigo, la he visto y es una maravilla y curiosa...la seguire,,,

    ResponderEliminar
  26. El zapato es precioso. ¡ Me encantan los tacones ! Besos

    ResponderEliminar
  27. el zapato es chulisimo, y acompañado de esas flores se ve una imagen preciosa, felicidades

    ResponderEliminar
  28. Both the shoe and the flowers are very beautiful!
    Mona

    ResponderEliminar
  29. Las plantas son preciosas y que variación de colores!!!!
    Lo de coleccionar esos zapatitos en muy curioso,nunca los habia visto!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Carmen, son unas flores a cual más bonitas. Me alegro muchísimo de que te hayan llegado tantas cosas bonitas.
    Aunque tarde, espero que este año venga cargadito de cosas buenas para tí.
    Un besote

    ResponderEliminar
  31. That is a good beginning of the new year! I love the flowers and the shoe too.
    Hugs
    Maria

    ResponderEliminar
  32. Son preciosas todas esas flores Carmen, y en esta época del año que no florecen tanto, aún se agradecen mas, es un regalito muy lindo. Felicidades. Besitos

    ResponderEliminar
  33. ¡¡ Muchísimas felicidades Guapisima !!
    que regalos tan magníficos !!
    el zapato es monisimo y las flores son super bonitas!!
    Blanca es muy generosa ademas de una artistaza !!
    Y tu Carmen te lo mereces todo !!

    .. * . (\ *** /) * . Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen día

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...