domingo, 19 de abril de 2020

Al rescate


Alb@rada tiene un anejo al cuerpo principal que remata en una terrazita-solarium muy útil por si Margarita hubiera de confinarse, que metidos en enredos como los que nos atrapan vaya usted a saber cuando sucederá de nuevo.

Y yo tenía en algún cajón desastre una serie de enredos en modo espera, que he decidido recuperar.

El primer enredo es esa silla tumbona, que un día ya vieron junto con otras cosas en una recua de otras similares, ésta era la segunda, la única que me quedé para mi, el resto - como tantas otras cosas - viajaron por esos mundos .

Estaba aún en modo alambre, sin pintar, como ven arriba. Y, rescaté también un doblalambre que me quedé para mí, el rojo de la entrada anterior. y lo puse también a disposición de Margarita, de modo que los pasé por chapa y pintura


y como le había preparado yo un cojín una noche de esas que me aburría, me pareció lo suyo preparar además una toalla/esterilla, sólo sea para que la rejilla no deje la piel cuadriculada 


Además tenía yo también en modo espera un conjunto de terraza/jardín que fué lo primero que un buen día, lejano ya, me subió de la cabaña de chapucear. No había tenido yo terraza hasta ahora ...el juego era doble sillón, sillón y mesa, además de hamaca, pero el sillón se accidento y además no me cabría, la terraza es más bien pequeña...


y con la rejilla tenía yo el mismo problema, que en este caso solventé con unas colchonetas 


y así reuní el equipamiento de la terraza, sólo queda montarla, que será en breve porque ya he sacado la casita de la mesa de comedor ...


...aunque de momento, por lo que parece, tardaré aún en usarla ...

Y vamos a por la sexta semana y aquí va mi sexto imprimible de la serie, el tercero de las conservas, hoy dejamos descansar sardinas y sardinillas y el menú es de lulas, aquí están : 


Y el imprimible, disfrútenlo y cuídense : 



23 comentarios:

  1. Que chulo en conjunto de terraza, deseando verlo colocado.
    Muchísimas gracias por el nuevo imprimible, que ya lo tengo guardado en mi colección.
    Besotes y hasta el próximo domingo

    Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  2. Oye que conjunto mas mono para el verano, que algún día llegará y nada mas seguro que disfrutarlo en casa a salvo, por si acaso. Si Margarita no se pone morena, será porque no le gusta el sol... Un besote y cuidate

    ResponderEliminar
  3. Pues va a pasar un confinamiento muy agradable, si el tiempo lo permite que está muy loco este año. Como siempre preciosas minis y preciosa crónica. Besos

    ResponderEliminar
  4. Lulas... nunca lo había oído, mija, son calamares no? Ya he puesto a buen recaudo el imprimible :)
    Qué cosas, eh? EN nuestras cabezas ya está claro que la terraza ha dejado de ser un capricho para convertirse en algo a valorar muy mucho en nuestras casitas... La de Margarita ya veo que va a quedar nikelada; me gusta especialmente la tumbona y ya estoy deseando verla montadica. No te está yendo nada mal el confinamiento, eh? Cualquier día de estos nos dan el placet y lo mismo nos quedamos en casa para terminar de ultimar, jaaaa!
    Me encanta verte por aquí, bonica, un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hay que admitir que las cosas que salían de la cabaña de chapucear era (son) chulas.
    Menos mal que pusiste colchoneta o esterilla, que si no...
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Bonitos diseños de hierros, gracias por el imprimibles,buen domingo

    ResponderEliminar
  7. Soñando con una terracita.. Pero yo en la playa..jeje.. tu tienes jardín.. Y como quien guarda haya.. Ya tienes buen surtido, gracias por el imprimible!!

    ResponderEliminar
  8. Lovely crochet work and lovely cushions! You're on your way to a wonderful terrace scene!

    ResponderEliminar
  9. Que buena terraza debes tener , porque hay unos cuantos muebles . Ta han quedado de lujo , yo quiero ser pequeñita y vivir en esta casita . Gracias por la latita de chipirones
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Wonderful crochet work and nice cushions which will go well on your iron garden furniture, Carmen, I see that you're now well prepared for the sunny garden season...in miniature ;).
    Stay well, take care.
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  11. En cuanto haga un poquito más de sol esos muebles de exterior vendrían de maravilla en cualquier terraza. Y más con lo mulliditos que los has dejado.

    ResponderEliminar
  12. The metal wire garden furniture you made are amazing. They look very beautiful with the crochet blankets.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  13. Vaya terraza cómoda que le vas a preparar a la señora Margarita! La forja con rejilla es muy vistosa,a mi me encanta,pero es cierto que incómoda si vas a ella "a pelo" pero con cojín,colchoneta o esterilla,el problema desaparece y además queda mucho más vistosa y bonita!!
    Gracias por las lulas o txipirones,tenemos solucionada la merienda o aperitivo de cualquier día!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Vaya muebles de exterior tan monos!! Esa terraza quedará de lujo, no se podrá quejar la señora Margarita. Feliz semana y un abrazo. 😊

    ResponderEliminar
  15. una terraza encantadora, me gusta. Y el imprimible, superior, como todos los tuyos

    ResponderEliminar
  16. Te han quedado genial, que terraza mas bien equipada vas a tener. Un beso y cuídate.
    Teredu

    ResponderEliminar
  17. Bello questo set in metallo, impreziosito dali tuoi accessori.
    Grazie per lo stampabile.

    ResponderEliminar
  18. El diseño de los muebles es muy original; nunca lo había visto y con esos arreglillos queda muy apañao.
    Cuídate.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Wat een prachtige miniaturen heb je weer gemaakt. Bedankt voor de printable.

    Groeten Xandra

    ResponderEliminar
  20. Esos muebles de jardín son fantásticos, me encantan !!
    Te va a quedar un jardín precioso.
    Gracias por el imprimible, a ver si me pongo un día a juntarlos para imprimir.

    ResponderEliminar
  21. Menudo conjunto de terraza has montado, me encanta la tumbona... Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  22. Lucky are those miniatur people who will be able to enjoy these wonderul pieces of garden furniture - and you've made a great job when making them comfortable. Thanks for another fantastic printie.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...