jueves, 28 de junio de 2012

Cosas pendientes

Blogger me ha estado dando problemas desde ayer, no conseguía cargar la página de edición desde el Chrome y no lo he conseguido hasta pasarme al Mozilla. Para mí, marinero en tierra, esto de los navegadores sigue siendo un misterio y que cada aplicación que se utiliza vaya mejor con uno que con otro, o que directamento no vaya, me rompe los esquemas, nunca consigo recordar qué navegador iba bien con qué cosa....y ya no creo que aprenda...

Y es que yo no quería faltar a mi cita con ustedes de media semana....

Aunque sea rápida y cortita, sólo para mostrar algunas cosas pendientes ...como esa pequeña plantación de latas, acabé las existencias anteriores y tuve que reponer, ya saben...

Tambien quería dejar constancia de un intercambio con cgueben. A ella le sobraban unos muebles y quería accesorios e imprimibles propios de mercería. Como yo tengo en mi cajón un buen conjunto de cosas de mercería, algún dia montaré una, o una costurería, no sé...pues le envié a cgueben además de un paquete de imprimibles de cajas y bolsas, unas cuantas cosas:

Y ella me envió a mí estos muebles preciosos: 


( Acabo de ver que no le quité la fecha a alguna fotografía y es algo que odio en estas fotos y necesito en las del trabajo, y como esas mandan, la configuración de la máquina no se toca ...en fin, ustedes me disculpan) 

Carmela, muchas gracias, me encantan tus / mis muebles! 

Y sí...quizá monte tambien una mueblería, no sé, el caso es que hice tambien un intercambio con Morgana135, ella me envió estas preciosidades: 


 ... yo me había prendado de ese silloncito cuando pensé que se lo iba a jugar en el bingo, el resto de cosas las pueden encontar en su blog de ventas, incluso las barajas de 40 cartas como esa, como debe ser, o de 48 o de 50...muchas gracias Isa! 

Isa me había pedido una tumbona de las que hace mi chico y un bikini. El bikini es el tercero, no atinaba yo con las medidas de su niña, menudilla ella, y ni hice fotos del bikini acabado ni del resto, aunque sí las tengo en construcción:

si se fijan la parte de los pies de la tumbona es movible, es su peculiaridad. La del conjunto acabado, se la he robado a Isa, incluida su niña, con el bikini puesto : 


Y, agradecer un nuevo premio que esta vez me otorga Melanie, muchas gracias Melanie!


...y que yo voy a pasar a las primeras diez personas que hagan un comentario en esta entrada, que han resultado ser :

ana – mucuy

Les recuedo que estoy en sorteo ....arriba a la derecha...

32 comentarios:

  1. Felicidades por todos los regalitos,ah no me acorde de decirte que ese sillon tiene unos 20 años, es nuevo y solo ha salido de su embalaje para hacerle la foto y enviartelo espero que te sirva y todo lo demas, mi niña esta fantastica en esa tumbona con su bikini perfecto jajajjaa, besosssss.

    ResponderEliminar
  2. Bellissimi scambi.
    Congratulazioni per il meritato premio.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  3. Siempre da gusto pasarse por tu blog, nos enseñas unas cosas monísimas y sobre todo muy originales.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Carmen, once again, I am treated with the most darling of creations by you. Just love those canned plants :)

    Your exchanges are amazing! That last settee and the most incredible side table I have seen yet! WOW!

    ResponderEliminar
  5. bellissimi i tuoi fiori e bellissimi scambi!!!! Congratulazioni per il tuo nuovo premio!
    Un abbraccio
    Luisa

    ResponderEliminar
  6. Las plantas en las latas y todos los de los otros elementos son fantásticos. Me hace desear aún tenía mi casa de muñecas para poder decorar. besitos

    ResponderEliminar
  7. Your exchanges are grat and your flowers in the cans are fantastic.
    Greetings
    Melanie

    ResponderEliminar
  8. De verdad que en tu blog siempre hay cosas preciosas y esa sensación de ser siempre bien recibida, te felicito por todo lo que haces y ese ánimo que te caracteriza, besos Ana (mucuy)
    acamarah.50@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Wow Carmen! What an amazing quantity of beautiful swaps! I never cease to admire your beautiful plants in the cans. Your work is fantastic.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  10. Las plantitas y flores te quedan divinas. Creo que en tu casa debes tener un almacén porque tienes de todo, para dar de lo que sea. Y a cambio, recibes pequeñas maravillas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el premio, que se me había olvidado. Nos enseñas tantas cosas que perdemos las cabezas.

    ResponderEliminar
  12. Siempre es un placer hacerte una visita, la cantidad de minis maravillosas que haces, las que recibes...tu merecido premio y esa forma tan peculiar y tuya de contarnos las cosas.
    Felicidades por todo!!!
    Besitoooos.

    ResponderEliminar
  13. Marinera en tierra,
    como siempre una entrada con humor sutil i genial. Tu cartera debe de estar feliz contigo, vamos que tiene el puesto asegurado por exceso de trabajo....
    besos bonita...

    ResponderEliminar
  14. Hi Carmen! I love those daisies in a can! Would you like to do a swap? I love the blue can or tomato can. Is there something I could trade you? xo Jennifer

    ResponderEliminar
  15. Fantastic swaps both given and received. I love the sofa and the cards. The table and chairs are beautiful. Your flowers in the cans are gorgeous.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  16. Your miniatures are always breathtaking - and such lovely swaps!

    Greetings
    Birgit

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por el premio, que se me habia olvidado!!! y gracias por pasarmelo, besos.

    ResponderEliminar
  18. Siempre es un gusto venir a visitarte, me gusta todo pero la mesa, el banco y tus tumbonas son una pasada.

    ResponderEliminar
  19. Hola: si te sirve de consuelo tengo los mismos problemas con el bloguer que tu. No entiendo su mecanismo… Me está volviendo loca… Ahora tengo Safari… De tus creaciones me encantan las macetas y las flores. Preciosas. Los muebles de intercambio son muy bonitos, con el tapizado azul de las sillas. Son muy elegantes. Felicidades por el premio. Siempre es agradable recibir el reconocimiento de otros compañeros. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  20. Bonitos intercambios, los muebles son una preciosidad. Felicidades por el premio ... voy a comprobar si me he apuntado al sorteo. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias guapa, ya tengo otro guardado haber si los publico, que va a ser una entrada larga.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Pero que bonitos regalos se han intercambiado!
    Felicitaciones por el premio.
    Un abrazo
    GRACIAS por no tener palabra de verificación

    ResponderEliminar
  23. Todo precioso, pero esa tumbona!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Hola un buen intercambio, pero no me extraña que le gusten tus cositas, que tengas un buen fin de semana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Es todo estupendo. Felicidades también por el premio y feliz fin de!!!! Besostes

    ResponderEliminar
  26. Que bonitas margaritas,
    preciosos muebles.
    Feliz fin de semana.
    Mil besos...Julia.

    ResponderEliminar
  27. Las flores te quedan de muerte y a tu chico el metal se le da de lujo......y encima se pueden doblar los pies de la tumbona......genial!!!
    besitos ascension
    ..............felicidades por los intercambios.

    ResponderEliminar
  28. hola carmen,
    hoy paso por tu blog para ver como siempre, pero sobre todo para desearte un estupendo verano ire pasando pero no quiero atarme a los comentarios, es verano y tengo demasiada pereza,,,pero pasaré, jajaja no quiero pensar lo que me encontraría si no lo hiciera hasta septiembre, los ojos se me saldrian de sitio jajaja muchos besos,,,,ah! y que pases un feliz 16 de julio....

    ResponderEliminar
  29. Madre mía que de tiempo llevaba sin poder acercarme por aqui, que pena porque me estaba perdiendo grandes maravillas, aunque pienso ponerme al día y no dejar de ver ni una de tus entradas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...