miércoles, 6 de junio de 2012

Froles


No, no me he equivocado en el titulo de la entrada.

Es que me he puesto el otro día a hacer unas plantas, y esto es lo que me ha salido.

No creo que existan flores así, por eso le he llamado froles.

El caso es que yo tenía una plantilla de hojas, para una planta llamada stokroos, de flores de fimo. Y tenía también papelillos de los que se producen cuando hago mis claveles, aquí no se tira nada.


Además tenía restos de unas florecillas de esas de los chinos que compro para rabos, en este caso era la parte de arriba de unas calas que traían esa zona superior un poco engrosada, no le hice fotos, solo me quedan las flores :


Y claro, estaba cantado: embadurnar bien el palillo de cola, meter en el montón de papelillos , colocar unas hojillas por ahí et voila: mis froles : 








No son lo más pero me divertí un rato haciéndolas, que es de lo que se trata. Si alguien las identifica con alguna especia conocida agradezco me informe, y si no serán mis froles para siempre...

Y si me permiten les cuento que alguna de mis flores se ha ido a Italia, Caterina quería mis crocus y yo quería unos libros de Caterina, así que hicimos un cambalache, yo le envié unas plantitas, que como tantas veces no fotografíé, así que he tomado la foto de su blog :


y Caterina me envió a mi un Primer alfabeto, que me encantó cuando lo vi en su blog y un ejemplar de Mujercitas , además varias cartas y postales de las que escribía Jo March. a Laurie, ..ustedes no han sido Jo March ....? 



Muchas gracias Caterina, me ha encantado!  Te deseo una rápida recuperación ....

Y, con el permiso de ustedes, algún agradecimiento más, en esta ocasión todos regalos del bingo de los sábados noche en TusMiniaturas , gracias a Elena167 :


Gracias a Trancón: 


Gracias a Ciria : 


Y, por fin, gracias a Elia, que ha decidido enlazar el jardin de su duende con mi blog a través de este premio: 


Muchas gracias Elia, es un honor .




31 comentarios:

  1. Es todo muy bonito y las froles...monísimas!!!! besitos

    ResponderEliminar
  2. Seguro que en algun rincon del mundo existen este tipo de flores, que se podria llamar miss pekedium. Feliz dia.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi tus froles me gustan. Besos

    ResponderEliminar
  4. Froles, o lo que sea, han quedado muy resultonas y para rellenar cualquier hueco. Lucir, lucen donde sea. Hay que aprovecharlo todo y si además es bonito, mejor que mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que froles más bonitas te han quedado!! Felicidades por todo lo demás!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. You just keep getting better, Carmen. I read about your swap with Caterina and have loved them :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Carmen! Froles o flores da igual por que te han quedado bellisimas. Me encantan! Eso es lo hermoso de nuestro mini mundo...se vale todo y con todo! Haz recibido unos regalitos y premio muy lindos...felicidades!
    Un abrazo!
    Amary

    ResponderEliminar
  8. Pués han quedado muy resultonas y alegres para dar vida a cualquier jardin. Los regalitos todos preciosos.

    ResponderEliminar
  9. Parabéns por suas 'froles', por seus lindos presentes e por esse lindo prêmio!
    Um abraço

    ResponderEliminar
  10. Wowww
    Unas froles muy logradas. JIJIJIJI. Hasta me llega su olor.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. I believe these are "froles carmeniensis" (LOL). Whatever they are, they look gorgeous. And what a fantastic swap with Caterina and congrats on those lovely gifts.

    Greetings
    Birgit

    ResponderEliminar
  12. Fantastiche piante!
    Bellissimi i regali e lo swap.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  13. ...e complimenti per il meritato premio.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  14. Your flowers and plants are really beautiful, Carmen! Congrats on your fantastic gifts from Caterina and others. Jennifer

    ResponderEliminar
  15. Una idea magnífica! Son hermosos!
    abrazo ANDA

    ResponderEliminar
  16. anda que no me hacer rodar tu la cabeza!!!!! He pasado por el foro a vista de pájaro y veo froles por aquí froles por allá jo y hasta he buscado en google si había una especie que se llamaba así. Que ingenua que soy.... que me lo creo todooooo. Con la explicación podré dormir esta noche y no soñar con FROLES!!!!
    Un día, cuando puedas, me enseñas los rabillos esos de flores de los chinos que los de mis chinos son muy grandotes.... y seguro que busco mal....
    besines cielo

    ResponderEliminar
  17. Your froles are beautiful :)
    Congratulations on all your wonderful gifts and swap. Also on your lovely award.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  18. Hihihi "froles carmeniensis" . Yes, this is it, wonderful. Your swap is very pretty. And enjoy your award.
    Hugs from Craftland

    ResponderEliminar
  19. Todo muy bonito, pero tus froles ¡me encantan!
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Получились замечательные цветы

    ResponderEliminar
  21. Donde pondrás tan maravillosos regalos, que suerte que tienes.
    Mil besos...Julia.

    ResponderEliminar
  22. bonitos regalos y las flores son alegres.

    besos

    ResponderEliminar
  23. Seguro que existen y sino que alguien las encuentre porque son preciosas esas florecitas.
    Enhorabuena por tus regalos y tu prtemio.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  24. Pues no te creas, mi madre tenía una planta que daba una flor muy parecida a tus froles.
    Me han encantado los regalos.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Que bonitos regalos has recibido y tus froles me han encantado. Yo al verlo, pensé, ha cambiado las letras, pero ya veo que no, me gusta todo, hasta el nombre.
    Felicidades por el premio. Un besote

    ResponderEliminar
  26. Olá Carmen, lindas as froles, ficaram geniais. bela troca fizestes com caterina. Muitas felicidades e beijos em teu coração.

    ResponderEliminar
  27. bellissimi regali e piante stupende, i tuoi "froles" sono davvero geniali!!!
    Luisa

    ResponderEliminar
  28. Congratulations on the beautyful gifts.
    Your flowers are fantastic.
    Greetings
    Melanie

    ResponderEliminar
  29. Hola Carmen! I love your "froles carmeniensis" heheheh :) like Birgit called them. I thought exactly the same ;) Congrats with the swap with Caterina: beautiful gifts.
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  30. Felicidades! es todo precioso :) besitos!

    ResponderEliminar
  31. Vaya, vaya con las plantas, no existirán pero te han quedado chulísimas. Me gustan mucho.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...