miércoles, 20 de junio de 2012

Toma y daca

Sí, esto es un toma y daca, un permanente trasiego, un ir y venir de miniaturas, un intercambio permanente de sonrisas, de buen rollito....muchas gracias a todas las que juegan conmigo a este juego del trueque ya sea directo, ya seda contínuo, ya sea circunstancial ....

Está horrible ponerse por delante, pero ya saben este es mi blog, así que la cabecera me gusta que sea mia...a la vejez manías, ya saben...

Bueno, que May, anisnofla, resultó ser la madrina de mi bebita rumana, porque eligió llamarla Nicoleta, nombre que ami me gustó mucho...

Y para agradecérselo y como recuerdo le  envié unos tulipanes en un viejo jarrón....


y el envíop se cruzó por el camino con esos dos bordaditos deliciosos que May me envia: uno para hacerle un cuadro a la bebita y el otro para un cojín : 


no son hermosos???? me queda ponerme a trabajar, eso sí, en cuando encuentre un hueco...GRacias May!

Con Ciria tenemos intercambios de todo tipo, y hoy me salen estas cosas que yo le envié: 




Y también de salida dejo constancia de lo que he enviado a Marina2: 


A Peliroja, bueno con algún cambio...


A Pepi, PRG: 


Y de algunas cosas recibidas en estos dias : en primer lugar de Mortangel: 



Y varios bingos o intercambios continuos, de Anubis: 


De AHZ : 


De Maini: 


Gracias Cristina, Rosa, Ana, Maini, mi colección de miniaturas ha ganado muchísimo con las vuestras, estoy encantada ....!
Y, por último un intercambio directo con Betty, que necesitaba una vaquita-peluche para una escena, y se la envié, con alguna minucia más incluido un doblalambres del vasco, que me dijo que le gustaban sus cosas...
 :



Y Betty cocinó para mí: 


observen la presentación de los platos de pescado, no es increíble? Y sus primeros zapato!!!!



Y que me dicen del color de las manzanas ? Muchas gracias Betty, todo me ha encantado!
Voy a dejarles unas orquídeas, aquí están floreciendo ahora, el verano no quiere llegar aunque llegue mañana ...mañana ? uf...habrá que hacer sorteo de verano, no?


Y Cote y Sionchi me dejan este premio, que esta vez daré a las primeras diez personas que comenten, en cuanto estén esos diez comentarios actualizaré el post con los premiados :


PD.- estos han sido los primeros diez comentarios y por lo tanto son los blogs que hoy tienen premio : 



37 comentarios:

  1. Que contenta estará tu rumanita con los regalitos de su madrina, son una monada, y todos los demás regalos, monísimos también!!!! Que guay os lo pasais con los intercambios, felicidades por ellos. Un besito

    ResponderEliminar
  2. bellissimi i regali per Nicoleta, bellissimi quelli degli scambi, sia ricevuti che fatti!!!!!!! Deve essere una vera gioia aprire tutti quei pacchetti! Complimenti per il premio, super meritato!!!!
    Luisa

    ResponderEliminar
  3. que bonitos los cuadros para la pequeña Nicoleta, son una monada!!! Si que llegas a hacer intercambios, que barbaridad, estarás siempre ocupada...Todo precioso!! Felicidades por los premios merecidos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Congratulations once more for the receipt of the award! Also congratulations for all the beautiful gifts received.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  5. Beautiful items. Congrats on the award!
    Many hugs, conny

    ResponderEliminar
  6. so many many nice things!!! wonderful!!!

    ResponderEliminar
  7. Carmen cuantas cositas!!! ainsss yo me enamoré de los tulipanes!!! very very beautiful!!! y los regalitos preciosos!!!
    Felicidades a ti y a tus intercambiadoras!!!
    Besos.
    Olga.

    ResponderEliminar
  8. hay Carmen!!! como extraño tener tiempo para enredarme en tantos intercambios! jajaa...te felicito, los regalos son hermosos, los que van y los que vienen, que los disfrutes!!!

    ResponderEliminar
  9. Hija de mi vida, que trasiego jejeje
    Los regalos son geniales y los que tu madas, siempre fantasticos.
    enhorabuena por tu premio.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  10. Bueno, bueno, pero que trasiego os traéis, da gusto ver esas minimaravillas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Che bei regali, é tutto bellissimo, mi piace molo la sdraio in ferro, le scarpe e quelle splendide orchidee.
    Un bacio
    Mely

    ResponderEliminar
  12. .................pues me lo llevo y muchisimassss gracias!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  13. grazie Carmen, ne sono felice :)))) !!!!!!!!!
    Luisa

    ResponderEliminar
  14. Pues lo recojo con mucho gusto el premio!! Muchas gracias!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Lindos presentes, trocas incríveis!
    Parabéns pelo prêmio. ;)

    ResponderEliminar
  16. Pero bueno, bueno que cantidad de cositas y todas unas maravillas, a veces me pregunto si tendrás sitio en tu casa, y no me refiero a la casita de muñecas, ja, ja.
    Felicidades por el premio y a las premiadas. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  17. estaras contentisima con tanto trasiego y el trabajo k damos a correos, bueno estoy encantada de llevarme tus minis y k me hayas mencionado y que sepas que todo lo que entra y lo que sale es precioso disfrutalo guapa , un beso peliroja

    ResponderEliminar
  18. How lovely Carmen! What a gorgeous array of swaps and gifts! Well done xx

    ResponderEliminar
  19. So many lovely gifts! It's so much fun looking at them! And again - congrats on your well-deserved awards.

    Greetings
    Birgit

    ResponderEliminar
  20. Your miniatures and gifts are all wonderful! Congratulations on receiving more well-deserved awards! xo Jennifer

    ResponderEliminar
  21. Me encanta ese ir y venir de minis!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Gracias a ti, Carmen. Realmente son unos tulipanes fantásticos y preciosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias guapa, me lo guardo para publicarlo con otros dos que tengo pendientes.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  24. Cuantos regalos y todos preciosos, los de la madrina de Nicoleta son una maravilla!!!
    Felicidades por tus premios!!!!
    Besitooos.

    ResponderEliminar
  25. Congratulations on all your wonderful gifts both given and received. Enjoy all your wonderful treasures. Congratulations on you awards. You deserve them all.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  26. soy una adicta a la espontaneidad de tus entradas.... sencillamente, me encantan.....
    Besines cielo!!!!

    ResponderEliminar
  27. Cuanto siento andar tan mal de tiempo, me estaba perdiendo estos trapicheos de minis a cual más bonita.
    Me encanta la tumbona Carmen.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  28. Hola: menudo trasiego teneis con tantos paquetes viajeros. Me encanta ver esa camadería entre los coleccionistas. Los mini zapatos de firma son ideales. Todo es muy creativo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  29. Regalos van y regalos vienen.
    Felicidades a todas por esos regalos.
    Mil besos...Julia.

    ResponderEliminar
  30. Thank you Carmen for thinkin of me, and passing on your award to me. I am honored and most grateful.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  31. Pero cuantas cosas más preciosas!! Felicidades!!!
    Flor

    ResponderEliminar
  32. Congratulations on the well deversed award.
    Your gifts are beautyful.
    Greetings
    Melanie

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el nombre de Nicoleta. Los regalos una maravilla pero, ¿te caben en la casita? ....Enhorabuena por los premios. Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  34. Que cantidad de tomas y daca jajaja! Son todas las minis preciosas tanto las que tu has hecho como las que te han enviado y por supuesto las del Vasco. Disfrútalas mucho. Besos

    ResponderEliminar
  35. Madre mía! que de minis, felicidades porque son todas chulísimas.

    ResponderEliminar
  36. Qué nombre más bonito le habéis puesto a la niña y qué regalos tan bonitos le ha hecho su madrina,y los intercambios preciosos,tanto los de ida como los de vuelat,disfrútalo todo mucho,un beso

    ResponderEliminar
  37. Bueno, bueno, que cantidad de regalitos, normal estes contenta.
    Felicidades por ese premio
    isabelzr

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...