domingo, 3 de noviembre de 2019

Aquí y allá


Hay épocas en la vida que toca ir aquí y allá, o de aquí para allá que viene a ser parecido y resistirse no suele tener resultado alguno, así que como en una tempestad marina más vale dejarse ir y esperar a que amaine...

Y a veces uno encuentra donde ampararse mientras espera ...ya sea un refugio material o inmaterial, ya sea efímero o duradero, un paraguas para cobijarse y autoconvencerse de que uno está protegido, aunque eso sólo sea una ilusión pasajera : bien sabido es que un paraguas moja a veces más que la propia lluvia.

Y con estos enredos que utilizamos de paraguas viene a suceder algo parecido : a veces toca ir aquí y allá, y la cosa es dejarlo fluir y mimetizarse ...que toca colocar las estanterías-biblioteca en el altillo, se colocan, que debido a la llegada de la nueva casa - la pobre aún no tiene nombre ni destino - nos toca derivar la ubicación prevista de esto que tenemos entre manos - que se llama La Guarida, por si alguien se fijó en las etiquetas de los posts - a la estantería de las cerámicas del pasillo, que justo justo ocupa una de ellas


y se nos antoja compensar a la pobre hornacina de las cerámicas con una "reproducción" en el loft, pues lo hacemos, ya lo han visto al inicio y reitero, que aún no he buscado la forma de hacer buenas fotos en el pasillo:


hemos seguido preparando cositas para La Guarida, que ya lo habrán adivinado, será un espacio ecléctico, funcional y con mucho reciclaje, así que pillé unos cajones de los que tengo sobrantes por ahí, y armé uno de ellos con un minúsculo jarroncito recuerdo de algún viaje y los dos que son iguales con dos máscaras : una careta de peliqueiro que me sobró del entroido pasado y otra más amable que también tenía por ahí ...


los cajones irán colgados, como ya hice una vez para colgar muñequillos en Toys Star 

y rescaté del olvido una especia de arcón que tenía por ahí, de lo que fue la casita de las barriguitas de mi hija, es de aquellos de Mobi Style de hace una pila de años ...que tunée en azul noche: 

le falta un cajón, lo sé, pero es el hueco perfecto para dejar unas revistas o el periódico o algo,

la apertura creo que voy a dejar que sea cajón secreto, porque si no anulo la mesa ...

Y últimamente participé en el sorteazo del foro TusMiniaturas, donde no suele tocarme nada ( y no participo para que nada me toque, he de decir), y mi aportación le tocó a RAM: 


A mi me tocó la generosidad de Eloisa - Heloise, que porque yo lo valgo me envió unas orquídeas para mi Superflores  


muy bien acompañadas, ya lo  ven , incluyendo esos contenedores maletita, que tengo a la espera ...por supuesto retiré de Superflores unas caléndulas, que no era su sitio con las orquídeas, y una de las mías, y así está ahora, en la columna de la derecha las dos inferiores son de Eloisa : 



y aún quedan dos mías, no tengo problema alguno en retirarlas y adoptar otras si alguien tiene interés 

Va, y por fin, de este ir y venir, les muestro un pack de libritos de atrezzo que me fueron solicitados y están para coger correos ...


18 comentarios:

  1. Un arredamento perfetto in questo spazio. Simpatici i pappagalli.
    La colonna si adatta bene all'espositore dei fiori e i libri sembrano molto vecchi.

    ResponderEliminar
  2. Displaying the roombox in your 1:1 cabinet is a great idea, Carmen. It looks wonderful in there, especially because you used lighting. Great gifts, and those colorful parrots look as they feel at home there on the landing ;).
    Those books look fantastic, old and used.
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  3. I love it when a miniature room or scene is incorporated into the decor of our 1:1 pieces! The loft in the shelf looks lovely, and I love how the mini shelves and pieces turned out, too!
    Your orchids are beautiful and make up such a lively display box! You are busy and productive as is your customary status!

    ResponderEliminar
  4. Carmen, me gusta mucho como vas decorando tu guarida. La vitrina de las cerámicas me ha dejado anonadada, me encanta. Y esa colección de orquídeas me ha enamorado. Menudas joyas guardas!!! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Las minis van ganando a la decoración de la casa1/1..punto + jeje.. Que lindos los mini-cajones,y los regalitos también .!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la idea de poner revistas en lugar de cajón, el azul noche resulta perfecto y los loros me han enamorado; me encanta como se ven tan felices en la barandilla... Me encanta ver la cerámica fuera del cajón y las orquídeas me parecen una maravilla. Se ven espléndidas en ese expositor. No me atrevo a nombrar los colores porque igual digo verde jade y resulta que es verde malva pero me rechifla la mezcla de colores y esa columnica de la derecha. Tú a lo tuyo, mija, mientras podamos andar que no nos pare nadie :)
    Besico!

    ResponderEliminar
  7. Queda muy bien toda la cerámica en la estanteria. Y me encanta el azul del tuneo del arcón.

    ResponderEliminar
  8. Esa guarida será un maravilloso refugio.Siguen encántandome esos estantes coloridos llenos de libros....que maravillosos de atrezzo, te quedan espectáculares.
    Un besin

    ResponderEliminar
  9. Me gusta cada vez más la guarida! A cada elemento que vas agregando,le vas dando más vida y más interés,la vitrina de cerámicas te ha quedado espectacular!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. De todo mi gusto la decoración ecléctica del loft, está quedando fantástica. Pero sí, tienes que tomar mejores fotos, porque yo quiero verlo todo completo y husmear en todos los rincones. Por cierto, genial idea la ubicación. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  11. It was great to see where this beautiful loft roombox is going to be displayed - what a perfect place in this shelf and it looks even better with the lights on. Your lovely shelves look stunning in your scene and I like that you've used drawers in the same colors to showcase the masks. Wonderful work!

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu loft, está lleno de ideas geniales !!

    ResponderEliminar
  13. El loft te está quedando muy bonito, tiene muchas ideas en marcha.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  14. I love all the beautiful colored shelves and their lovely contents. A fantastic loft! Thanks for sharing your great ideas.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  15. Has conseguido realizar un gran trabajo con "La Guarida".
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Wonderful bookcases and all those great books!

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado muy bonito. Un beso
    Teredu

    ResponderEliminar
  18. Carmen, te admiro...qué capacidad de trabajo tienes y todo es precioso.La Guarida me encanta...Enhorabuena. Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...