domingo, 19 de mayo de 2019

Coincidencias


Verán, hace mucho que yo quería montar una sala de juegos. Un lugar donde se mezclaran juguetes, juegos de salón y libros, un lugar para los más pequeños pero también para los grandes que hayan de cuidarlos ...una ludoteca, en suma.

Así que anduve yo recolectando en semanas pasadas mis existencias dispersas por algún cajón o a la espera en Trangalladas, que para eso es un espacio versátil y cambiante, vean :

juguetillos de MariaSalvadores:


con muñeca de Santiaga : 


alfombrita, coches , minipersonajes, avión y peonza de Esthig: 



Monopoly de Morgana 135, Juegos reunidos y Trivial de Marjai : 


bueno y algunas cosillas preparé yo misma

en el carrito osito de Pilimini, guitarra de Marvila, libro Muñecas de Sulay: 



una caja para guardar las fichas y los dados de letras, el rompecabezas de Martín y el de Will- Minidesign, allá donde esté 


cajas diversas de juegos, algunas vacías, algunas con contenido : 


mochila, plantillas y calculadora de Aracar : 


accesorios, junto con la caja de rotuladores y colores más a la derecha en la casita, de Myiran67, plumier abierto de Santiaga:  



el libro grande de Analabea y la colección de pequeños de Maicu, con más de Pilimini y a la derecha míos:


mención especial a los colorines de Vendaval, que hace años que tengo y me dejaron boquiabierta al verlos y comprobar como abre y cierra la caja deslizándolos ..bueno, como todo lo de Vendaval me dejó siempre boquiabierta …


abajo los libritos de Maicu, los cuatro de PIlimini que van a su lado en la casita estantería y el ABC, tapas de Mati. No recuerdo de quien es la carpetilla con dibujos y lapicero...


y la maletita de Santiaga, con sus chuches incluidas, que la abuela tiene ahí escondidas ...



y más libritos de Pilimini, algunos muy especiales para mí ...quise tenerlos todos juntos aquí , para que cunado venga la abuela pueda recrerarse con los MaryNoticias, los Serenata ...ufff…



y otros ( con páginas en blanco) montados con portadillas que me dio Santiaga : 


y todos los libritos que debo a Martin 


y el cuaderno de monumentos doble enredo recortables de mis hijos y la papilla y caja de galletas de Martín, falta la de PeppaPig , pero ya está gurdada en un cajón con su primera papilla, por si llegan visitas pequeñas …


Porque mi ludoteca se llama La Voz a ti debida...allí van a juntarse todas las cositas inspiradas por Martin...de momento …

Y la coincidencia: habiendo estado yo en estos menesteres semanas atrás, Alexandram plantea una cena conjunta a juguetería, y claro, me apunté, que tenía los moldes frescos y preparé unas cosillas : 


y lo único que no es de papel, el 


y en batiburrillo : 



20 comentarios:

  1. Bonita producción . Te quedara una escena estupendísima
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ver los regalitos con la historia de cada uno y así recordar esos momentos, deseando ver dónde y cómo los vas a poner,eso será la próxima entrega, así que aquí me tienes esperando, un abrazo y hasta el domingo que viene, cuídate😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Tu escena ya pinta, estoy segura será una maravilla!!! Y mira que coincidencia, estoy muy ilusionada con ese batiburrillo tan maravilloso, yupiiii, que nervios, tengo que estar a la altura. Gracias Carmen, tus minis son perfectas y tú siempre tan colaboradora y generosa. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Tu escena promete, llena de cositas que has hecho y las que han ido llegando a tus manos. Eso es lo que me gusta a mi de las escenitas, el poder reunir y exponer todos esos tesoros que han ido llegando a nuestras manos.
    Espero con impaciencia ver como queda todo colocado.
    Besotes y hasta el próximo domingo.
    Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  5. It will be a stunning room with these fantastic toys and books. An opportunity to display a combination of your own work together with gifts made by friends.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  6. Y lo que nos gusta un imprimible.. Un cacharrito.. un libro..un cuento.. Una escena aunque sea la taitantas..!!

    ResponderEliminar
  7. Pero será por juegos, libros y cositas, chica, yo quiero jugar en esa ludo aunque tenga ya una edad jajaja.
    Anda que no he monté y desmonté el cuerpo humano, me encantaba.
    Me dejas deseosa de ver una escena con todos esos tesoros.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Es conjunta, Carmen, con-jun-ta, eso es que la escena se llena entre todos, uno pone una cosa, otro pone otra... jaaaa!!! No vas a dejar sitio para nada massss! Jaaa!
    Me admira la cantidad de cosicas que tienes, mija. Una faena que tengamos que esperar para ver la escena porque me quedo con las ganas. Por cierto, esa estantería casita me tiene enamorada, resulta genial la pintes como la pintes y la pongas donde la pongas.
    Besicoooooo!

    ResponderEliminar
  9. Qué cantidad de cosas chulas, esa escena sin duda promete...

    ResponderEliminar
  10. Pues nada primero la escena conjunta y acto seguido la ludoteca pues cantidad de cositas tienes para ambas escenas.
    Son unos tesoros maravillosos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. I think this will be the most fantastic room for kids to play in, together will all of these toys, games and books it will be so much fun to stay in. I can't wait to see your nursery room in mini, Carmen.
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  12. Bonito nombre para esa ludoteca, los juguetes y los libros sin muy apetecibles, la escena de Martín ca a lucir mucho
    Tienes moldes frescos de todo y te salen perfectos
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  13. Y tanto que coincidencias! claro que entre lo que tenías,lo regalado y todo el montón que has estado haciendo,tienes para montar la ludoteca de ensueño para grandes y pequeños,la escena conjunta (que con lo aportado ya está medio hecha) y un montón de pequeñas escenas!!!
    Me asombra tu capacidad de ponerte a hacer....y no parar!!! Quizás llegue algo más para seguir rellenando tu ludoteca,nunca se sabe!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Oh lala, cuántos juegos. Muy buena aportación. Besos

    ResponderEliminar
  15. What a truly amazing collection of incredible miniatures you have for a game/play room! I can imagine how much fun it was to bring them out for a play and marvel at all of their wonderful detail! So much fun!

    ResponderEliminar
  16. ¡La que has liado en poco tiempo!Y seguro que aún nos sorprenderás con algo más.

    ResponderEliminar
  17. The kids will have a very hard time to decide what to play! *smile* What a wonderful collection of fantastic toys - and it's so nice that you're able to combine so many stunning gifts from talented friends with your own outstanding miniatures. This will become a fantastic toy room and I'm already looking forward to see more of it.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  18. Pues el comienzo está genial !!!

    ResponderEliminar
  19. Queste mini per bimbi sono fantastiche e in una stanza a loro dedicata faranno un figurone. Attendo sviluppi.

    ResponderEliminar
  20. !Que cantidad de juguetes tienes! preciosos todos. Un beso
    Teredu

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...