domingo, 21 de enero de 2018

Mini mini cookies


Y no me refiero a esas que usan las webs que lejos de ser minis pueden organizar un buen empacho en el ordenador.

Me refiero concretamente a las que así se llaman por el fabricante de estas galletitas de la patrulla canina que de vez en cuando desayuna Martin, ya saben : quien tiene un nieto no sólo tiene un tesoro sino además una fuente de inspiración y un catálogo inacabable de modelos para minimizar.

De esta manera, ya ni recuerdo cuando, un buen día escanee una caja de galletas acabada para montar un imprimible a semejanza del de peppa - pig, las cajas de galletas son del mismo tamaño. El caso es que me olvidé de él hasta hace unos días, en que revisando carpetas de fotografías me la tropecé, y me puse a ello ...

Enredos, ya saben ...

Y estos días pasados recibí de http://edenminiaturas.com/  una pequeña lámina de calcomanías que Eden-Juani regalaba por el simple hecho de registrarse en su nueva web: 


Yo ya había probado las calacas de Eden en un kit para decoración de platos que me traje de Pola1, que creo no había enseñado ya hechos, como no había enseñado esos kits, también de Pola1 que aún tengo sin pintura definitiva : 


y, como la cosa me gustó, de Pola2 me traje un kit para una vajilla de La Cartuja, que coloqué sobre el mueble de Namaste ( Madrid 16) de modo provisional, pero aún sin ubicación definitiva, ni siquiera sé si look definitivo: 


Y hablando de kits, cuando Santiaga-Teresa me encargó de Madrid 17 unas minucias de madera, compré también para mí unos juguetitos, de mayor escala que los de Teresa desde luego, pero diminutos al fin: 


Con estos si me puse un día a pintar, pero lo hice de noche y sin lupa. Juro que en la mano se ven perfectos, pero al fotografiarlos dan un poco de pena : 


Algún día con buena luz y una lupa repasaré todas las ruedas ...

22 comentarios:

  1. solo buenos regalos! Me encantan los mini animales!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Bonitos enredos Carmen y esas figuritas... para dejarse los ojos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Esos super minis juguetes de animales increíbles y los veo estupendos.
    Eres la reina de los imprimibles, menudas galletas,el deseo de nuestros nietos.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  4. como cada domingo,me sigues sorprendiendo ya lo sabes,pero me gusta esperar tu nueva entrada,gracias por estar y alegrarme un poco el dia a dia ,un abrazo amigaaa

    ResponderEliminar
  5. Los imprimibles geniales, ese Martin es una fuente de inspiración. Otro que esta enganchado a la patrulla canina, a mis sobrinos pequeños les encanta!!.
    Y como todos los domingos, me sorprenden tus enredos.
    Besotes. Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  6. Tu si que le das a la cabeza .. así nos das ideas y material a las que no se nos da bien la tecnología , aunque cajas veamos a diario , buena elección la de Martin . Y las fotos si que son muy indiscretas ..que graciosos los tuyos .!!Bsss

    ResponderEliminar
  7. Como siempre te ha quedado genial. Un beso
    Teredu

    ResponderEliminar
  8. Lovely wooden toys and other purchases.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuando te pones a hacer algo siempre en cantidad!. Vas a tener una gran distracción con los kits

    ResponderEliminar
  10. Me mareo con esas menudencias tan diminutas, mija. Con qué las has pintado? Imagino que con pincel de un solo pelo, no? Me da hasta vértigo pensar en que una pueda caerse al suelo... es como lanzarla a los fondos abisales del nunca jamás, jaaaa! Tu caja de mini mini galletas es perfecta para aumentar tu personal colección particular y los kit y la vajilla en ese mueblecico, genial. Me encanta sobre todo la estantería casita; monté una y quise comprar más en Bishop, pero debieron agotarse al minuto dos. Pffff!
    Feliz semana, bonica!

    ResponderEliminar
  11. Mini cookies are so cute and you have wonderful purchases!

    ResponderEliminar
  12. Que graciosas las cajas, y que bonitas compras.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por hacernos pasar un rato agradable viendo tus menudencias todos los domingos. Besos. Feli

    ResponderEliminar
  14. Desde luego que tener un niño en casa, sea nieto o sobrino, es una bendición....cuánta alegría dan!!!! y que para ti sea una fuente de inspiración inagotable, no me extraña, Carmen....aprovecha tú que puedes(emoticono de sonrisa), jaaaa. El mio parece que va algo rezagado al tuyo, es un poco más pequeño, claro, también está con peppa pig, patrulla canina, spiderman....En cuanto a esa vitrina no podias haber escogido nada mejor la vajilla. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Creo que hay que darle las gracias a Martín por ser tan buenísima fuente de inspiración para su abuela! las cajas te han quedado geniales y esos enredos tuyos tan estupendos que siempre dan ideas,sigue enredando!
    Ahí te he visto con las menudencias,que te han quedado perfectas,lo de las fotos macro,es lo que tienen,sacan hasta lo que no hay!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Una colección increible de preciosas minis para mantenerte ocupada y a nosotras maravilladas y distraidas. Me gustan todas las minis que has traído hoy, pero más me gusta la idea de saber qué se te ocurrirá para lucirlas. Feliz semana :)

    ResponderEliminar


  17. work that requires a lot of patience. congratulations

    ResponderEliminar
  18. The mini cookies look fantastic, Carmen, and the wooden tioy are so lovely! You've done some nice purchases, enjoy.
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  19. Es ideal todo lo que haces. El kit de juguetes de madera son... Me encantan!!
    Besujis!!!

    ResponderEliminar
  20. What a lovely template to re-discover on your computer - the result is so lovely. And I admire your both your painting skills as your patience to paint those teeny tiny pieces. The camera is always very cruel with these micro miniatures, I have no doubt they're looking perfect in reality.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  21. Yo me vuelvo loca buscando por internet cajas y demas etiquetas de alimentacion para poder recrear mis minis, y desde luego nunca se me hubiera ocurrido escanear lo que tengo por casa cada dia, buena idea sin duda...y esos juguetitos tan minis pero tan minis, estupendos...bss

    ResponderEliminar
  22. Perfette le scatole dei dolcetti.
    Stupendi regali e acquisti.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...