domingo, 8 de julio de 2018

Utilidades nº n


Hace un par de días, tratando de localizar alguna cosa en mis cajones desastre, me tropecé con un blíster que ahora les presento, que debió entrar en mi sistema de acopios en aquellas fechas en que me dedicaba a excursionar por territorios orientales a la búsqueda de chinerías, enredos, reenredosutilidades o inutilidades no exploradas de los miles de  minucias que los susodichos territorios orientales albergan.

El caso es que lo rescaté y lo dejé encima de algún lugar que no recuerdo, ando un poco mayor y así como recuerdo con puntos y comas lo que digo y lo que me dicen, los objetos tienen otra consideración para mí y por ende para mi memoria.

Al grano, el caso es que vino mi hijo ayer con el blíster en cuestión en su mano y me dice : para que has comprado esto? no le irás a cambiar las tapas de las válvulas a los neumáticos...? El pobre traía una cara entre asombrada y horrorizada ...debió creer que además de ir haciéndome olvidadiza se me estaba yendo la olla ...y puede que sí, pero no es el caso …

El caso es que, y ya voy al grano, cuando me tropecé con estas cosas en su día vi enseguida unos botes de cocina bárbaros, así que una vez rescatados - por dos veces - del olvido, enseguida me fui a mis cajoncillos a buscar tapas


la primera de las fotos es borrosa, pero la he puesto para que vean el blíster por delante y por detrás, no suelo tener la opción de hacerlo porque normalmente al llegar a casa con una posible utilidad me deshago de plásticos y cartones, que sólo hacen bulto …

Y más ná, seleccionar las tapas, en este caso mitades de automáticos sobrantes de algún enredo que tengo por ahí y poner etiquetas, sin mucho pensar en este caso, unas de la revista TusMiniaturas:



Chulos, no ? A mi me lo parecen …

Y es que estos días atrás anduve yo etiquetando botes, es una tarea veraniega que en los últimos años me satisface ...y como este año y con el tiempo habido - por no decir sufrido - sólo parece que vayan a prosperar en el huerto los calabacines ( que no planto para mi) y las judías ( que no emboto) , quizás para no quedarme con las ganas o quizás porque me apetecía, adquirí una partida de botes - también de territorios orientales, supuestamente de allende los mares aunque los paquetes llegan de Madrid - sólo pendientes de etiquetas 


En este caso las etiquetas me costaron un tiempito de navegación por Pinterest, especialmente por culpa de la confitura verde, que al final decidí era de kiwi, colado eso sí, para evitar los tropiecillos negros …




Y aunque no tenga nada que ver, utilidad es al fin la caja de Manolos que un día yo pedí al aire y me envió en cerocoma Pilimini para poder recoger los Manolos de Standbay, que lleva meses en su sitio y meses esperando que yo agradezca públicamente a Pili - Pilimini-Pilar6373:



Y también fue idea de Pili que yo pusiera un botijo en 1&1, lo que hice de inmediato en cuanto lo sugirió usando uno de los mios



y para el cobertizo le de pedí además a Ciria unas guindillas para ponerlas a secar 



y además en la zona 1&1.2  añadí herramienta navideña …


uffff...es que he de ir cerrando carpetas, ustedes perdonen la mezcolanza ...y apúntense a mi sorteo, si quieren, arriba a la derecha …

17 comentarios:

  1. Feliz domingo, tienes el poder de sorprenderme cada domingo con tus enredos, reenredos y demas, jajaja.
    Ese blister de los chinos, da mucho juego, yo he visto unos tarros para el baño que tambien quedan muy chulos y los botecitos de mermelada o miel, el amarillo, estan geniales, yo tambien hice acopio de ellos.
    Un besote y hasta la semana que viene. Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  2. Benditos chinos que nos tienen bien surtidas jajaja los botes una maravilla y no te digi nada de la conserva,ni que esperaras un ataque nuclearrrrrrrrrrrrrrrrrrr .Los Manolos te an quedado monisimos en su caja,son una maravilla y el cobertizo super chulo ,no le falta detalle,por si te interesa,yo uso guindillas de cayena natutal y secada para hacer las cuerditas,procuro coger las mas pequeñitas,un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Bonitos botes... bonito todo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pero que buen acopio de conservas tienes que chulas..lo q tu no encuentra ..tapones para neumaticos jaja..bien aparentes q son ..que no te falta de nada hija ..genial ..

    ResponderEliminar
  5. Jaaaa!!! Tus botes me parecen espectaculares todos y con la mezcolanza he disfrutado un montón, mirando, remirando, recordando y descubriendo :)
    Ay, mija, qué risa me ha dado el estupor de tu hijo, jaaaaa!!! Es que me imagino la carica que pondría y me parto! :)

    ResponderEliminar
  6. Muy chulos los botes y las conservas. Me encanta la variedad.

    ResponderEliminar
  7. Great cans you made, good eye!
    Great selection of cans. The shoes are lovely!

    ResponderEliminar
  8. Pedazo de botes con las válvulas esas de los coches! quedan geniales!! Y desde luego que tienes mermeladas y miel como para varias bodas jaaa!!!!
    Mu chulos los manolos con su caja correspondiente y el botijo,guindillas y herramientas,el colofón perfecto del cobertizo!
    Me encantan las mezcolanzas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Tus utilidades son magníficas. Me he remontado a esos días en los que también me iba de cacería por tierras orientales. Debo reconocer que aunque hice buenos hallazgos nunca fueron tan buenos como los tuyos, no tengo ese ojo tan experto que es natural en ti. Muy bonitos los tarros de cocina y los frascos de conservas y mermeladas. También es una delicia volver a los trabajos antiguos y seguir añadiendo nuevas cositas que llegan. Feliz semana Carmen.

    ResponderEliminar
  10. Entre chinos, Navidad e imaginación, las mezcolanza son todas muy aprovechables, me gusta asomarme a esta ventana de visita .
    Los Manolos un lujo.
    Feliz domingo
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  11. Buen surtido has realizado de miniaturas y la escena ha quedado genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. You find a use for anything… only you could come up with the idea to turn these pieces into stunning jars! Nice additions to your scenes.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  13. Vaya cantidad de tarros!! Están fantásticos, y esa idea para tarros de cocina es genial.... Las escenas, chulísimas, eres una todoterreno.

    ResponderEliminar
  14. Que buena idea Carmen, esos botes quedan geniales y estos hijos no tienen ni idea de lo que pasa por la cabeza de sus mamis, jajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Eres tremenda!!. Me encantan esos botecillos. Yo también hago incursiones en territorio chino y guardo,guardo,guardo!! ja,ja.
    Besos.
    Balky.

    ResponderEliminar
  16. Stupendi i barattoli, originali i primi.
    Le due scene sono meravigliose.

    ResponderEliminar
  17. Quedan geniales los botes con esos tapones, nunca lo habría imaginado. Esos territorios orientales dan para mucho... jaja.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...