domingo, 26 de febrero de 2017

Inutilidades


O lo que vienen siendo cosillas inútiles.

En realidad no sabía yo si titular así mi entrada - mucho me cuestan los títulos - o llamarle Utilidades XY, que nada tiene que ver con el sexo del artilugio sino con el nº que correspondería a la enésima entrada dedicada a utilidades de chinerías...prueben a escribir "utilidades" en el buscador de este blog y verán lo que digo ...

La cosa es que hacía yo un paseo de esos de inspección de posibles novedades y me encontré en la sección de abalorios y piezas para bisutería una especie de recipientes de metal que fiché de inmediato en mi cabeza para posibles usos diversos posteriores, y unos pasos más adelante se me cruzaron unas bases de pendientes del mismo metal ...eureka! y serán del tamaño adecuado ...? pues pendientes en una mano, pasos atrás  y prueba ...parece que van !...claro prueba dentro de su embalaje, pero decidí arriesgarme ...nada es posible sin riesgo en la vida, ya saben ...



....y el encaje era perfecto ! incluso demasiado apretado en algún caso . Así, aire de alicates para desmontar la chapilla del pendiente y arrancarle la arandelita, lo cual es mucho más fácil que tratar de despegar cualquier chinería ... y más nada, sólo unas pegatinas de uñas que tenía por ahí y unos botoncitos de la misma procedencia:


total: unos botecillos de abre y cierra divinos de la muerte, que sirven para cualquier cosilla, lo que viene siendo igual a decir que son bastante inútiles : usted los puede llenar de bolitas de anís, algodoncillos para desmaquillar, tuercas o botones que aparecen perdidos por ahí ...un sinfín de posibilidades y ninguna a la vez ...incluso los puede alinear en formación militar para adornar un estante vacío


son muy chiquitillos, no sé si desprende de las fotos, de ahí su inutilidad ...


                                        eso sí, versátiles un mundo, oiga. Caben en el baño:


o en el tocador:


o simplemente depositados así al tuntún sobre una mesa, como quien no quiere la cosa ...



En fin, que quería yo dar entrada a una serie de trasiegos que, en esencia, vienen de navidad-año nuevo ...una serie de cariñitos que me han enviado

Balky:


Batema:


                                                                Maria Salvadores:

       
                                                                           Marla :


                                                                          Myriam67:


Paperina:


Solaire :


el paquete de Solaire llegó con un añadido para Martin, una serie de cosillas de Spiderman, dándose la casualidad de que justo ese día era día de Martin en casa y estaba disfrazado de Spiderman :
                                                             

Muchas gracias a todas!

Y no me olvido, no ...hoy era día de minisorteo por el cumple de Martín. Eran siete mariposas, si señoras, y el sorteador que elegí esta vez ha hablado :

Y yo hablaré con Isabel ...

32 comentarios:

  1. Dear Carmen,
    I think I have to move to Spain. I never saw those beads in the Netherlands. Your pots look amazing.
    Hugs Dorien

    ResponderEliminar
  2. esos botes son geniales y te han quedado chulisimos ,Martin esta genial disfrazado ,que monos con esa edad , muchas felicidades a la ganadora

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  3. Pues mija, quedan monísimos donde los pongas. Te puedo imaginar por los pasillos orientales haciendo cábalas 😂
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Esas inutilidades van derechas al "Top 5" de chinerías! Son una monada y quedan genial donde las coloques; me pongo en modo búsqueda oriental :)
    El resultado del sorteo no es exactamente de mi conveniencia ni de mi gusto pero felicito a Isabel, qué vi cer? Y a Spiderman directamente me lo como, jaaaaa! Qué majo! ♥

    ResponderEliminar
  5. Todo vale para algo .. de momento te ha entretenido .. y son unos botecitos chulos .Y entre tantas minis tu mejor tesoro ,que guapo esta Martin. Bsss

    ResponderEliminar
  6. Divinos de la muerte como dices jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  7. De inútiles nada, me han encantado y ese tamaño está ideal....jaaaaa y yo también tengo otro bichucho al que le encantan los superhéroes y el otro día se disfrazó de spiderman...

    ResponderEliminar
  8. Good idea with wonderful results. Martin is adorable as a little
    Superman.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las inutilidades.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Wonderful idea, Carmen, these tins can be used for so many miniature scenes and purposes :)!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  11. Me gusta tu manera de imaginar inutilidades,darles forma y hacerlas imprescindibles!!! Porque hay que ver lo monos que quedan esos botecitos y el juego que dan!!!!!! Una nueva genial idea!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Carmen, me gustaría ir de "chinos" contigo, porque yo cuando voy, hay tantas cosas y tengo siempre tanta prisa que no "veo" nada de nada. Me han parecido fantásticos esos tarros tuyos tan versátiles. Un beso

    ResponderEliminar
  13. The little jars are wonderful. Fantastic idea they will fit in anywhere.Beautiful gifts enjoy all. Your spiderman is so cute :)))
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  14. Unas inutilidades muy útiles al final que se ven muy aparentes en los rincones que les has buscado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Felicidades a Martin y a Isabel por el premio.
    Y ya que estoy en ello te felicito por tener esa vision especial en los chinos y acertar de pleno con esas compras.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  16. So many lovely miniatures again! The little jars are so good idea!

    ResponderEliminar
  17. Pues son una monería tus inutilidades, como tú dices, qué imaginación !
    Yo también hago exploraciones en los chinos, sobre todo en la zona de abalorios Ja, ja.
    Balky.

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja que gracioso !!!!!, está genial.

    ResponderEliminar
  19. Estaba yo viendo todas esas inutilidades tan monas, los bonitos regalos que has recibido y a Martin-spiderman tan feliz con los suyos, cuando he visto mi nombre ¡¡¡ alaaa que soy yo la afortunada!!!

    ResponderEliminar
  20. Una idea genial, muy ingeniosa con esas cositas que descubres, los trasiegos preciosos y Martín super feliz con esos detalles. Feliz semana:-)

    ResponderEliminar
  21. Your jars with lids have turned out so well and they fit right in within a variety of scenes.
    and your photos of little Martin as Spiderman are Super cute too! :D

    ResponderEliminar
  22. Yo también hago esas excursiones orientales, pero mis hallazgos no son la mitad de buenos ni de útiles que los tuyos. Inutilidades, nunca había visto unas tan útiles y versátiles, me encantan! Felicidades a la ganadora y a ti por la ilusión que nos brindas. Feliz semana :)

    ResponderEliminar
  23. Вы всегда создаете уникальные вещи! Поздравляю Мартин! Он выглядит чудесно!
    Татьяна

    ResponderEliminar
  24. Una excursión bien aprovechada!Y a Martin/Spiderman se le ve encantado con su sorpresa! Felicidades a ti por tus regalos y felicidades también a la afortunada ganadora de tu sorteo. Un beso

    ResponderEliminar
  25. A mi también me cuesta mucho dar titulo a las entradas.
    Tus inutilidades son la mar de monas, y muy resultonas en diferentes espacios.
    Martin me encaaanta, se le ve( más bien intuye), super feliz con sus regalinos.

    Un besin Carmen

    ResponderEliminar
  26. Tus "inutilidades" han quedado preciosas!! :)

    ResponderEliminar
  27. Eing? Inutilidades??? Bueno...si es porque no cabe mucho, jajaja, pero son unos botecitos preciosos y como bien dices te han quedado de maravilla en todas las habitaciones donde los has colocado, se puede pedir mas a unos botecitos mini, jajaja.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  28. No diría yo tanto como inutilidades porque con los posibles usos que ya les has dado parecen de lo mas útiles. Gracias por la idea. Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...