domingo, 20 de abril de 2014

Rosas de Pascua

Ha llovido esta noche pasada, así que al levantarme no pude menos que compadecerme de mis pobres rosales, cargados con el peso añadido de la lluvia.

Como comprenderán no he tenido más remedio que descargarlos, retirándoles las rosas ya maduras, las que contienen más agua ...y con ello, las primeras rosas del año sobre la chimenea ...es sólo en esta época que me alegro - con reticencias - de que llueva, eso me obliga a descargar los rosales ...





...y como ven, no están bonitas, sino lo siguiente ...con un valor añadido: aquí ya sólo cultivamos rosas de olor, así que cada vez que entran en casa ( no me gusta cortar flores) es pura magia ...

Y qué mejor para felicitar a todos ustedes la Pascua, y qué mejor para agradecer que se pasen ustedes por este rincón, con tantos rincones maravillosos para hacerlo ...1000 seguidores, 1000 !!! Sí lo sé, eso merece algo más que unas simples fotografías, estoy en ello, y aún estoy de sorteo ...pero habrá celebración, no lo duden...

Y una vez más la lluvia cambió mis planes, porque aprovechando unos gráficos de la revista Miniaturas pasada y un viejo tutorial de Susi, yo había estado preparando unos huevos y sus hueveras ...




...claro con un poco de aditamento, convertí las simples hueveras en colgador para la bolsa de pan y una agarradera de cocina, bueno y lo que se tercie, ya saben...y no sé 
yo si porque me apetecía repetir los huevos rotos, o porque el diseño de huevera-colgador no es útil, o si porque hay algún juguetón en la casa, el caso es que en ambos supuestos algunos huevos han acabado en el suelo, ya lo ven ...y como el culpable no estaba claro y como he adoptado una pila de gatos, he dado en llamarle a la escena ...ha sido el gato! La primera saldrá de camino para Angelasol, y la segunda está en juego. 

Y quería yo enredar poco hoy, que tengo muchas cosas pendientes, pero no me queda más remedio que cerrar marzo ...o casi.  Y entonces tengo que agradecer muy mucho mis juguetes recibidos, fruto de intercambio continuo, de : 

Rafaela: 


Dakota: 








Betty: 





Y, en el mismo periodo yo he enviado cositas 

a Toy5: 


a Morgana135: 


a  Aliana: 



A Anelore: 


A Betty: 




A Dakota: 



A Kekuki: 



El placer de jugar, ya saben...y vamos a seguir jugando un poco ...si han llegado hasta aquí y les interesa la segunda versión de "ha sido el gato", la del gato en modo espera, y hacen un comentario entrarán en el sorteo que celebraré hoy mismo a las 12 de la noche entre todos los comentarios que manifiesten interés...ok? que los huevos son de Pascua, no se vayan a pasar...

Y a más a más, me van a permitir hacer una referencia a uno de los blogs que geográficamente me es más próximo y que ayer hacía un bello homenaje que yo le he dicho que copiaría . Estoy refiriéndome al blog de Marta:  http://all4barbie.blogspot.com.es/



Marta además es una de mis comentaristas de podio, así que además de copiarla le voy a hacer llegar mi versión de Cien años de soledad, la copia que está de pie que es de hoy y que si comparo con la que está tumbada me llena de orgullo y de satisfacción ...algo he progresado...!!! Así, Marta, o vienes el sábado o dime cómo te la hago llegar ...

PD.- Arriba a la derecha pueden acceder a apuntarse al sorteo que tenemos en marcha...

Y...pasadas las 12 h, como dije, puse en marcha es sorteador, y entre los 22 comentarios - no repetidos -  habidos hasta esa hora, la suerte ha recaído en el número : 


y el comentario nº 3 era de Drora ! A Israel se irá el gatito ...


39 comentarios:

  1. Die Rosen sind so schön! Hier bei uns blühen sie noch lange nicht. An das Eierregal sollten wahrscheinlich zwei Topflappen und die Brotttasche, alles ist sehr, sehr schön. Fröhliche Ostern! Liebe Grüße Hannelore aus Deutschland

































































    ResponderEliminar
  2. It's always a party to visit your blog. There is so much to look at. Very fine gifts you have made. Congratulations on your 1000 followers.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  3. Congratulations, I see 1000 followers on your blog!
    Beautiful roses and beautiful miniatures both sent and received.
    Happy Easter!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  4. No se si es aqui donde hay que dejar el comentario, pero de todas formas aprovecho para felicitarte por tus 1000 seguidores y que me gustaria participar en tu super sorteo.

    Besos, Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  5. Me pasa lo mismo que a ti Carmen, me cuesta cortar una flor , pero me imagino el olor al entrar en tu casa, magnifico; también es su camino deleitarnos con su belleza y fragancia. Felicidades por tus mil seguidores y felicidades por esos intercambios continuos , son preciosos , feliz domingo de pascua, besos:-)

    ResponderEliminar
  6. ¿Hay una mejor forma de felicitar la Pascua que con esas maravillosas rosas?
    ¡Feliz Pascua, Carmen!
    Victoria

    ResponderEliminar
  7. Ah, se me olvidaba felicitarte por los mil seguidores y pedirte que cuentes conmigo en tu sorteo express :D

    ResponderEliminar
  8. Everything is so beautiful! Maybe you can save the petals of the roses for potpourri!
    Please enter me in the drawing and I hope you have 1,000 more followers!

    ResponderEliminar
  9. muchas felicidades por esos 1000 seguidores ,que no son pocos,y por supuesto que quiero que cuentes conmigo para el sorteo expres , lo publico en mi blog

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  10. Hola Carmen!! Felices días a ti también aunque ya van quedando menos : ( y cierto es que te gusta jugar, doy fe de ello, y gracias a ello tengo alguna que otra planta tuya y el kit de costura (soy aliana) y ya que a ti te gusta proponer juegos, pues yo te digo que a mi me encanta participar en ellos, así que a por esa escenita de huevos rotos. Besos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por esos 1000, seguidores, ya te digo, que no me extraña nada, es divertido leerte!!
    cuenta conmigo para tu sorteo!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  12. Preciosas rosas y precioso el sorteo asi que no me lo pierdo, me apuntas??


    ResponderEliminar
  13. Congratulations on your 1000!!!! followers, Carmen, let's party :D!
    I think your roses are very beautiful, I wish I could smell their scent....
    Beautiful miniatures both sent and received.
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  14. Hola carmen: muchísimas gracias por acordarte de mi y regalarme ese maravilloso mini libro. Me encanta!!! te mandé un mensaje sobre la quedada. No puedo ir pero sí quiero saldar mi deuda contigo desde hace un año e invitarte a un café... espero que leas el mensaje sino avísame en mi blog. Con respecto a tus rosas son maravillosas... preciosas aunque es una pena que regrese la lluvia. También los regalos que te enviaron me parecen todos ideales... Me quedé alucinada con la mini bolsa y zapatos de Manolo Blanhik. Menudo arte teneis todas. También me gustaría participar en el nuevo sorteo. No quiero olvidarme de felicitarte por tus 1000 seguidores... todo un éxito y un reconocimiento a tu dedicación y al cariño que pones en cada cosa que haces... espero poder verte. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  15. Maravillosas rosas en lila nunca vista por mis ojos la moteada preciosa ,los inter fantasticos bss

    ResponderEliminar
  16. Si aun llego a tiempo a tu super sorteo cuenta conmigo bss

    ResponderEliminar
  17. Felicidades Carmen! Congratulations on your 1000 followers! :)
    Beautiful roses and beautiful minis both sent and received.
    Sorteo? Please sign me in!
    BESOS

    ResponderEliminar
  18. Felicidades Carmen, por favor, cuenta conmigo.
    Yeana

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las rosas y seguro que es una delicia estar cerca de ellas.
    Un poquito más y me pierdo la posibilidad de optar a esa escenita. Pobre gato, siempre tiene la culpa...Enhorabuena por esos 1.000 seguidores, es un número estupendo y también por los bonitos intercambios.

    ResponderEliminar
  20. Bueno, bueno, son las once menos cuarto de la noche, lo pillo por casualidad!! Gracias por este nuevo sorteo lleno de alegría como siempre es visitarte. Y muchas felicidades, hay muy pocos blogs de miniaturas con esa cifra!! un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Preciosas rosas Carmen....me alegro muchísimo por ti y tus 1000 seguidores, imagino como te sientes!!!
    Un besin

    ResponderEliminar
  22. Splendide le tue rose!
    E deliziosi i regali che hai ricevuto.
    Ti auguro una Buona Pasqua, un abbraccio. Manu

    ResponderEliminar
  23. Me apunto....por poco no llego estaba viendo.una peli....gracias por e sorteo...preciosas rosas

    ResponderEliminar
  24. Todas minis são maravilhosas!
    Feliz Páscoa!

    ResponderEliminar
  25. hasta aqui comentarios para el sorteo, graciasssss

    ResponderEliminar
  26. What gorgeous roses and miniatures, both given and received, Carmen! Congratulations to lucky Drora! Her prizes are beautiful! xo Jennifer

    ResponderEliminar

  27. Dear Carmen,
    I am so happy to be the winner of your lovely giveaway. I read your post, looked at all the beautiful
    miniatures but missed the bestpart where the winner was mentioned. Thank you both for the prize and your email.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  28. ¡Que lindas rosas! ¡que lindos regalos! Feliz pascua para ti y los tuyos...Un beso

    ResponderEliminar
  29. Happy Easter and congrats to the magical 1000 - no surprise... ;O) And of course congrats to Drora for being the lucky one in your generous draw. I can't believe your roses are already in full bloom - just yesterday I was looking at mine thinking they are far ahead this year... but there are only the leaves growing so far. As always you received the most lovely miniatures and the ones who got gifts from you can be very satisfied.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  30. Complimenti per i tuoi 1000 followers!
    Bellissime rose e favolosi regali scambiati.
    Complimenti alla fortunata Drora.
    Parteciperò senz'altro al tuo prossimo sorteo.

    ResponderEliminar
  31. Beautiful roses. Wonderful gifts both given and received. Congratulations on 1000 followers WOW I am sure that number will keep on growing because you have a wonderful blog. Congratulations to Drora on winning your draw.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  32. Tus rosas son muy bellas!!! y ya me imagino el lindo aroma que ponen a tu casa. Los regalos de los intercambios, pues como siempre, bello todo y esos huevos, son perfectos. Felicitaciones, mereces más de 1000 seguidores.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola Carmen! Felicitaciones por los mil seguidores! Es una pena ,pero hoy me entere recién ahora, una hora después del sorteo, con el gusto que me daria tener algo hecho por ti que haces preciosidades.Enhorabuena a la afortunada del sorteo y a ti gracias por realizarlo aunque llegara tarde, un saludo Adriana.

    ResponderEliminar
  34. Bellisimas las rosas de tu jardín, las malvas son mis preferidas. Unos intercambios muy variados y bonitos. Es una pena no haberme enterado de tu juego por que esa estantería con huevos me encanta, tengo una casa country en la que quedaría de lujo, haber si en algún otro intercambio puedo quedarme con una similar si repites.
    Besotes.

    Marisa
    http://malugaysuminimundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. qué suerte quien reciba los libros, pues me encantan todos los de tapas duras
    besitos mil
    vte

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...