sábado, 26 de abril de 2014

Con retraso...

..o con medio retraso, asi vengo hoy...

Porque dije que sortearía el día 25, y aunque eso hice ayer por la noche, no es sino ahora que lo hago público ...no tengo mucha disculpa, sólo que se me complicó un poco el día ...

Pero aquí estoy. Sólo que antes de desvelar el resultado de la caprichosa suerte, quiero enseñar algunos regalitos que me han llegado porque sí porque yo lo valgo...

En primer lugar el montonazo de cosas que me trajo Marta (http://all4barbie.blogspot.com.es/) el otro día cuando quedamos a tomar un cafelito, que vivimos en montes cercanos pero no coincidimos mucho...me esperan horas de diversión y tuneo, ya lo ven, mil gracias Marta!



Y Regina, Vte en los foros, sabedora de mi debilidad por los zapatos y zapatitos, me hizo llegar estos: 



no son una delicia? ...Regina, mil gracias !

Y que me dicen de este minijardín ? 


me lo envía con el pañito Paperina, que es una artista de los pies a la cabeza, y me los envía acompañando dos intercambios contínuos que tuve la suerte de quedarme : 



así que de golpe me hice con un pack Paperina de primera : 


Rosa, me encantan tus minis ! Mil gracias!!!

Y además, de vez en cuando me toca un sorteo, como esta preciosa chaquetita de Anisnofla



muchas gracias May!!

Soy afortunada, ya lo ven, así que que menos que de vez en cuando compartir alguna cosita que pueda arrancar una sonrisa a alguien...

Y allá voy, que tengo que prepararme para la xuntanza que hoy tenemos miniaturistas, algunas bloggeras algunas no, de toda Galicia ...ya les contaré ...a ver, el caso es que como siempre suprimí los comentarios duplicados y resultaron quedar 73 comentarios numerados por orden correlativo, y el sorteador decidió que el número ganador era el 51: 


que resulta pertenecer a : 



35 comentarios:

  1. Felicidades Marisa! :)
    Feliz fin de Semana Carmen
    Besitos, piikko

    ResponderEliminar
  2. Joooo!!:( nunca me toca nada jejeje felicidades Marisa, Disfrútalo y muchísimas gracias Carmen por tu generosidad. Besos

    ResponderEliminar
  3. Joooo!!:( nunca me toca nada jejeje felicidades Marisa, Disfrútalo y muchísimas gracias Carmen por tu generosidad. Besos

    ResponderEliminar
  4. Congratulations to the winner!
    Carmen, thank you for the draw and the chance!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  5. Congratulations, Marisa! Thank you Carmen for the opportunity.
    Hugs,
    Lisa

    ResponderEliminar
  6. muchas felicidades a la ganadora y gracias a ti por la oportunidad

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  7. Hola: muchas felicidades a ka ganadora de tu sorteo y a ti por ganar la preciosa chaqueta de May.Ya leo que tienes debilidad por los zapatos y los de Regina son preciosos. La próxima vez te llevaré algún par de Barbie que son minis pero con mucho diseño. me gustan mucho toso los regalos que te envían. Ya nos detallarás la 'quedada' y seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. Marisa, felicidades.
    Carmen, gracias por el sorteo, y me encantan tus nuevas adquisiciones.:D

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a la ganadora... y a ti por tardas las preciosidades que te llevas...entre ellas las de Paperina.

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Eu amo suas postagens pois é certeza de encontrar muitas minis maravilhosas!
    Parabéns a ganhadora do sorteio!
    Abraços.

    ResponderEliminar
  11. Carmen muchísimas gracias por tu hermoso sorteo, felicidades a Maria Luisa, y enhorabuena por ganar esa preciosa chaquetita. Los intercambios son preciosos especialmente los zapatitos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Bueno, otra vez será. Felicidades a la ganadora y montón de gracias para ti.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Congratulations to the very lucky winner. I love all your gifts and prizes they are all very beautiful. The shoes are amazing.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  14. Congratulazioni alla fortunata vincitrice.
    Bellissimi regali.

    ResponderEliminar
  15. Soy yo la afortunada... BIEN!!!
    Guauuu, soy fans de tus miniaturas de echo tengo unas cuantas, pero las flores y las latas son mis preferidas.
    Mil gracias por organizar el sorteo Carmen!!!
    Besotes.

    Marisa
    http://malugaysuminimundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Por cierto... con la emoción se me olvido.
    Unos intercambios con unas minis preciosas, el jersecito de May un capricho.
    Besotes.

    Marisa
    http://malugaysuminimundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Congratulations to the lucky winner - and a big "gracias" to you for yet another lovely giveaway. Wow, you've received many lovely gifts again... it's always great to see how many talented and generous people are out there...

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  18. Felicidades Marisa y muchas gracias a ti por tu generosidad, feliz fin de semana:-)

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades a la ganadora y a tí por esas preciosidades.

    ResponderEliminar
  20. Bueno que regalos tan bonitos! !!! La chaquetita me ha encantado, es una monada.
    Muchas Felicidades a la ganadora! !!
    Un besazo guapa! !!

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por tanto regalo bonito y felicidades a la ganadora.

    ResponderEliminar
  22. Olá !!! mulher abençoada....

    que mimos lindos, fofos...amei
    te seguindo,desejo ser aprovada
    para retornar sempre neste espaço
    encantador, criativo... que seu final de semana,
    seja de muito sucessos e alegrias...

    beijokas !!!

    ResponderEliminar
  23. Pues ni me había enterado esta vez ..!felicidades Maluga y a ti también por tantos inter todos bonitos..bsss

    ResponderEliminar
  24. Congratulations to the very lucky winner! Wow! You received many beautiful prizes and gifts! Marta's toys are really fun! Enjoy! xo Jennifer

    ResponderEliminar
  25. Olá Carmen, a quanto tempo.... é bom voltar entrar em teu blog, enfim parabéns pelo sorteio, parabéns a vencedora e obrigada por continuares aqui de portas e coração aberto, a propósito, lindas rosas, mesmo após o banho de chuva.
    Bom domingo e beijos em teu coração.

    ResponderEliminar
  26. You have received some wonderful gifts Carmen. Congratulations Marisa on winning those beautiful plants.

    ResponderEliminar
  27. Félicitations à l'heureuse gagnante !
    Vos cadeaux sont superbes.
    Merci à vous Carmen ! rosethé

    ResponderEliminar
  28. Felicidades a la ganadora y a ti gracias por el sorteo.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades a la ganadora de tu sorteo. y tus intercambios, preciosos como siempre, eres muy afortunada.
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  30. Congratulations Marisa =)
    The shoes looks great and that little baby is so cute!! Hannah

    ResponderEliminar
  31. Congratulations Marisa =)
    The shoes looks great and that little baby is so cute!! Hannah

    ResponderEliminar
  32. Que de minis Carmen y que bonitas todas, disfrútalas y felicidades a la ganadora de tu sorteo, lástima que no he sido yo, jajajaja.
    Ya pondrás fotos de la Xuntanza ehhhh, para que veamos a las galleguiñas pasándolo bien. Besiños

    ResponderEliminar
  33. Que regalos más chulos los que has recibido! Todo es precioso y seguro que le encontrarás mucha utilidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Hola felicidades por los regalitos que has recibido vengo del blog de Marta es una monería todas las cositas disfrutalas te invito a mi blog que es variado http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

    besosss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...