martes, 29 de abril de 2014

No hay quinto malo

O eso dicen los taurinos, no? No es que sea yo de toros, soy de dichos ...

El caso es que en esta esquina verde organizamos nuestra quinta xuntanza, que como todas las anteriores estuvo estupenda...no hay quinto - ni quinta - malo/a, ya lo dije antes ...

Así que yo me afané en preparar una serie de pequeñas cosas, en esencia para la cocina y para el cuarto de costura, ya lo ven...y además hice una excursión por mi cajón de platos ...



...y por territorios orientales, y así monté unos paks tal que este: 


y salí al encuentro de mis amigas 


que no sólo vinieron con sus sonrisas y sus charletas y su mejor disposición, también trabajaron bien duro antes de venir, vean lo que prepararon 

Isalelugo:


Santiaga:


Ciria:


Fina:


Inesdv:


Xap: 


Sandramora:


pasamos unas fantásticas horas, un kit-kat en nuestra cotidianeidad, ese paréntesis tan necesario hablando el mismo lenguaje de las personas que tienes enfrente...y eso que alguna falló a última hora ...a veces las obligaciones son poderosas...mil gracias señoras !!! por mi parte empieza la cuenta atrás de la próxima ...y por si alguien quiere apuntarse, a la primera persona de legua hispana que diga : me gustaría ser gallego/a y a la primera de lengua ajena que haga un comentario ( para suplir al traductor) les enviaré uno de mis packs - xuntanza , ok? 

A última  hora, incluso nos dimos un paseíllo y oh milagro! en un lugar donde las miniaturas no existen, encontramos mimiaturas, vean que preciosidad: 


quien lo adivinó? eran gomas del pelo: 


y como venían de dos en dos, convencí a Sandramora y compartimos ..así en vez de dos pares iguales, tenemos cuatro pares cada una ...

Además, algunas aprovecharon para intercambios personales, por ejemplo Santiaga y yo. Yo le había dicho que me eran absolutamente imprescindibles unas amapolas ( ya saben ustedes que a veces hay necesidades perentorias, cuestiones de prioridad...) 


y Santiaga quería una gitanilla enlatada que yo le hice : 


..esto es lo que se llama matar dos pájaros de un tiro, ya ven que me sé muchos dichos ...o tres o cuatro, porque ya en ello, si me permiten , quiero dejar constancia de un par de otros intercambios personales. 

Con Fabiola, que borda unas toallas que quitan el sentido que yo quería: 


Fabiola a cambio me pidió "algo shabby" ..y he de confesar que esto me confundió algo...que solventé preparando un platero y unos platos y aditamentos 


a los que quizá vuelva otro día, o quizá no...

Y con Polichera, que tenía unos triciclos de los que me quedé colgada : 


a cambio de los cuales le envié unas prendas de bebé que ella quería : 



Aquí los triciclos ya tuneados : 


Me encantan los trueques...siempre salgo ganando algo que antes no tenía....muchas gracias a todas !!!


31 comentarios:

  1. ¡Fantástico Carmen! ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. ¿Soy la primera? Pues como mas vale llegar a tiempo que rondar cien años (Ya que la cosa va de dichos) ¡Me gustaría ser gallega! No solo es una tierra maravillosa, con gente fantástica, sino que además me podría unir a esas xuntanzas que me dan tanta envidia.
    :D

    ResponderEliminar
  3. adjudicados un pack-xuntanza a Anda y otro a victoria ...el platito será diferente ...graciasssss

    ResponderEliminar
  4. Todo precioso! Pero los botes y latas de cola-cao y de leche condensada, nos han devuelto directamente a nuestra infancia... Alucinantes!

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor la charleta y la compañía y si ademas te vuelves para casa con unas minis preciosas, que mas se puede pedir? tengo tus botes, tus latas y me chiflan al igual que ese precioso cesto que has intercambiado con Teresa.
    Besotes.

    Marisa
    http://malugaysuminimundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Wonderful meeting with friends. All your exchanges are beautiful. I love the little beach shoes what a fantastic find.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  7. A wonderful exchange with friends! Everything is fantastic and I really love the tricycles.
    Hugs,
    Lisa

    ResponderEliminar
  8. Se ve lo bien que lo habeis pasado, y eso es estupendo. Los regalitos e intercambios son todos preciosos!!!!
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  9. Es genial poder pasar un rato divertido por personas con tus mismas aficiones. Me gustan todos los intercambios.

    ResponderEliminar
  10. Siempre es una gozada pasar por aquí y ver tantas minis bonitas.
    Se nota que lo pasásteis de maravilla.

    ResponderEliminar
  11. Ohhhhh llegué tarde y eso que a mi me gustaría ser también gallega, aunque sangre llevo en mis venas....bueno otra vez madrugo más, jajajaja.
    Oye genial la xuntanza, gracias por las fotos y por los nombres para saber quien es cada una.
    los regalitos son todos preciosos, disfrútalos.
    Me gusta mucho como quedaron los triciclos una vez tuneados.
    Un besote y feliz puente

    ResponderEliminar
  12. Tienes una gran habilidad para hacer las latas antiguas, me gusta mucho la pintura que le has dado a los triciclos, las gomas del pelo son preciosas, y por último me encanta la estantería shabby que hiciste con palos de polo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. What a wonderful get-together with mini-loving friends! You've exchanged some fantastic gifts too! Enjoy! xo Jennifer

    ResponderEliminar
  14. Que buen sistema es ese del trueque, todo el mundo sale beneficiado y lo de la xuntanza, mejor aún, reunirse con gente de tu misma afición tiene que ser muy gratificante. un beso.

    ResponderEliminar
  15. Olá Carmen, que encontro maravilhosos, e que minis fantásticas, é um ótimo sistema. beijos em teu coração.

    ResponderEliminar
  16. It sounds like you ladies had a wonderful time and some wonderful exchanges were made. Those hair ties were a great find.

    ResponderEliminar
  17. Que gusto veros a todas juntas y tan sonrientes,tuvo que ser un día maravilloso,charlando de minis y de todo!!! Además con unos intercambios tan maravilloso como colofón!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Wht a wonderful exchange with friends! You have exchanged some beautiful miniatures too, enjoy it all!
    Besos, ilona

    ResponderEliminar
  19. ¡Muchas gracias! No esperaba conseguir un regalo. Maravillosa idea. El traductor google funciona bastante mal. :)
    millones abrazo

    ResponderEliminar
  20. What a great meeting and lovely minis exchanged. The little shoes are very cute.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  21. Una bella compagnia di miniaturiste. Bellissimi regali!

    ResponderEliminar
  22. Hi Carmen! Your gift exchanges with your group of friends is so much fun! :)) It is wonderful that you have been able to share your talents in exchange with theirs. Everything is beautiful to behold.

    elizabeth

    ResponderEliminar
  23. Looks like you've had a fun day - and on the plus side so many gorgeous gifts were exchanged. Those shoes are a great find!

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  24. Qué bueno que han pasado esos lindos momentos juntas!!!. Y en cuanto a las miniaturas todas son bellísimas!!! Felicitaciones a todas.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola Carmen! Siento a ver llegado tarde yo no tendría que decirte que quiero ser gallega, sino que yo ne siento gallega llevo 25 años aquí aunque doy de Uruguay. Que más que voy a decir que tus minis como siempre una maravilla verlas,y los intercambios muy bonitos. Me alegro mucho lo pasarais bien en esa pequeña xuntanza,lo que si quedo con pena de a ver llegado tarde porque sería un placer tener alguna miniatura tsn bonita como las que tu haces.Felicitaciones por el tuneado de lis triciclos te han quedado genial,un saludo Adriana.

    ResponderEliminar
  26. Hola: menudo lujo de regalos llevaste y llevaron. Felicidades a ti que lo organizaste todo con tanto mimo y detalle. Ya veo que os dio tiempo para ir de tiendas... menudos hallazgos encontrasteis. Espero poder ir a la próxima. Los triciclos me parecen ideales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  27. Menuda colección de minis!!! has formado un conjunto muy bonito y no le falta detalle, los triciclos me han enamorado, que chulada.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  28. Fantásticos regalos e intercambios, y una quedada, de lujo total!! Besos

    ResponderEliminar
  29. alaa cuantas cosas!! son todas estupendas :) me alegro mucho por tii muchos besitos

    ResponderEliminar
  30. Siempre es un placer reunirse con compañeras de afición.

    Un besote Carmen

    ResponderEliminar
  31. Que de cosas bonitas nos enseñas siempre . Seguid asi cada año que se pasa muy bien
    Un beso para ti y para todas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...