lunes, 6 de enero de 2014

Dia de Reyes

No olvido yo que teniamos para hoy un juego pendiente de solución.

Y como es Dia de Reyes, aunque por múltiples motivos que no vienen al caso no sea una de mis celebraciones favoritas, decidí aumentar mi oferta y añadir a cada lotecillo un frasquito de colonia, Nenuco claro, y unos dados de esos apilables que se supone sirven para jugar y para familiarizarse con las letras. Así quedan ahora los lotecillos:

No son sino un puñado de minucias, un cariño como se diría en esta tierra, un gracias por pasarse por aquí.

La solución era fácil: el tercer osito es correcto en la secuencia lógica de giro y está de espaldas ( se aprecia por el pantalón y la cuerda) , salvo su cabeza que está de frente ...o sea como dijo alguien está como la niña del exorcista...

Las tres primeras personas en dar la solución correcta han sido 12create, Fesaba y Meapuntoatodo. Ellas tienen premio directo. Y entre el resto de personas que dieron una solución, Martín extrajo en primer lugar el comentario de ...



....Victoria Cascales! Y en segundo lugar ... 



...el de Contrastes-Rosa Mª.

Así las cinco ganadoras son: 12create, Fesaba, Meapuntoatodo, Victoria Cascales y Contrastes Rosa Mª.  Por favor señoras, envienme un mail con su dirección postal para hacerles llegar su regalo.  

Además en estos días Yolanda Morán ( http://arteyolandamoranminiaturas.blogspot.com.es/) me ha concedido un doble premio : 



que ya he pasado a mi galería de premios, al final de la página, con los enlaces al blog de Yolanda para siempre. Mil gracias Yolanda!!

Se supone que para tomarles he de contar siete cosas sobre mí, pero yo me paso el blog contando pequeñas cosas sobre mí ... Y se supone que puedo dárselos a otros 15 blogs. En esta ocasión, he decidido concederles ambos premios a las 15 últimas personas ( con blog) que  han dejado un comentario en este mi mini espacio, es decir a :

4.- El Palacio de Martín: http://elpalaciodemartin.blogspot.com.es/
10.- Isabel García González: http://lasminiaturasdeisa.blogspot.com.es/


Y a tod@s ojalá pudiera enviarles salud, paz de espíritu y ocupaciones bien remuneradas que además les dejen buen tiempo para dedicar a las minis...es mi deseo, en todo caso, para tod@s y cada un@.



29 comentarios:

  1. Que cara mas interesante pone Martin, jaaa!! Se toma su trabajo muy en serio, felicidades a la ganadoras y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  2. A wonderful giveaway! Congratulations to the winners!

    Thank you for the award!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa, son todo un detalle.
    Felices Reyes!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias guapa, son todo un detalle.
    Felices Reyes!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas gracias Carmen!que suerte he tenido , aunque no acerté en la pregunta, la mano de Martín me la ha dado , un beso para él que está guapísimo . Gracias por tus deseos que son muy importantes, lo mismo para ti, besos:-)

    ResponderEliminar
  6. Bueno...este año en Reyes tengo hasta un regalo para mi blog. Muchas gracias. Espero que a ti te hayan traído también muchas cositas.

    ResponderEliminar
  7. Hola: qué alegría que en este día de Reyes tu también me hayas regalado este doble premio que Yolanda también te concedió a ti. Me hace muchísima ilusión... Felicidades a todas las ganadoras de tu sorteo... Felices Reyes!!

    ResponderEliminar
  8. Complimenti alle vincitrici.
    Grazie dei premi.
    Saluti, Faby

    ResponderEliminar
  9. Fantastic giveaway! Congratulations to the very lucky winners! xo Jennifer

    ResponderEliminar
  10. Esa si que es una manita inocente.. genial ,felicidades !!a las ganadoras.Besos

    ResponderEliminar
  11. Congratulations to the lucky winners. Thank you for the wonderful draw.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  12. Vaya ayudante de lujo que te has buscado Carmen!! Que mayorcito esta ya Martin.
    Espero que los reyes te hayan dejado algunos regalitos.
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  13. Really nice giveaway. It must have been fun to draw with Martin!

    ResponderEliminar
  14. Congratulations to the very lucky winners and thank you for the opportunity to participate in your giveaway.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades a las ganadoras, se llevan unas "minucias" muy bonitas, y felicidades a tí por los premios y por ese pedazo de nieto guapetón y encima notario.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades a las 5 afortunadas y a ti Carmen gracias por el sorteo y me alegro que te haya gustado el doble premio te lo mereces.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Pero que buena mano ha tenido Martín!! Jajaja Al menos a mi me lo parece ya que ha sacado mi comentario y me ha obsequiado con un regalo de Reyes inesperado.
    Muchas gracias, Carmen. Que ilusión me hace tener ese lotecito, como tu lo llamas, aunque a mi me parezca todo un lote de cosas bonitas.
    Mis mejores deseos también para ti y para Martín.
    VictoriaCM

    ResponderEliminar
  18. Carmen, que alegría me he llevado al ver que me llevo uno de los lotes. Muchas gracias por tu abitual generosidad. Feliz Año para tí y los tuyos. Mariajo

    ResponderEliminar
  19. Qué gran ayudante te has buscado, muchísimas felicidades a las afortunadas ganadoras, y creo que coincido con todas en que nos encantan tus minucias!! Normal que los premios bloggeros te los den de 2 en 2!! Un besazo grande!

    ResponderEliminar
  20. Muchisimas gracias Carmen.Ya tengo otros detallitos tuyos para poner en la habitacion del nene. Besos. Feli.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades a las ganadoras de tu sorteo, menudo ayudante tan estupendo tienes, es una joya.
    te agradezco ese premio que te ha llegado de manos de Yolanda.
    Muchas gracias Carmen y espero que los reyes te hayan traído muchas cositas, te las mereces.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  22. Felicidades a las ganadoras! El ayudante que te has buscado es un encanto...Un beso

    ResponderEliminar
  23. Thank you Carmen. I am so thrilled to have won a prize in your puzzle. I have sent you my contact details. Some of these items will find a home in my Timeless Treasures Toy Shop project. Congratulations to the other winners.

    ResponderEliminar
  24. Felicitaciones por tu premio! Y felicitaciones a las afortunadas ganadoras.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. que ayudante más guapo!!!!! felicidades a las ganadoras, gracias por otorgarme estos premios.

    besos

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por el ayudante, no podía haber uno mejor. Muchas gracias por el premio, es el primero que me dan. Abrazos y los mejores deseos para este próximo año. Àngels

    ResponderEliminar
  27. Congratulazione alla vincitrice e complimenti per i premi!!!

    ResponderEliminar
  28. Felicidades a las ganadoras y gracias por el premio

    ResponderEliminar
  29. Aunque con retraso, te felicito por todas esas maravillas que salen de tus manos. Aunque no suela escribir, sigo tus obras con infinito placer y me encantan tus comentarios. Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...