Hoy ha sido un día raro.
Esa extraña mariposa se dejó fotografíar por el vasco en la ventana.
Es dia 20. Día de hacienda o lo que es lo mismo de megaguentoloquesemeneaunaycienveces. Además me han pasado el recibo del seguro de un coche, no sé si del mío o el de mi hija.
Me he pillado el dedo meñique de la mano derecha con la puerta de casa, brazo que es sagrado y en el que se supone no puedo lesionarme de ninguna manera. No me he hecho sangre, así que se supone no hay peligro de infección, a menos que se me caiga la uña que de muy buen color no ha quedado. O sea, estoy escribiendo con el meñique en alto, como la señorita rotermeyer a la hora del té.
También, al hacerme una pulguita de queso me he cortado el dedo pulgar de la mano izquierda con el cuchillo del pan...en ese brazo tengo defensas, pero el cuchillo del pan ese dueleeeee
Qué más? Si...me ha tocado hoy uno de esos trabajos problemáticos desde ya y que se auguran con más problemas futuros sí o sí...Ah! y perdí un pincho sujetamoños, divino, de madera y coral que había comprado el domingo...
Además ha llegado el cartero. Me ha traído un paquetito desde Sevilla, que - desde un intercambio del foro - venía con el color especial de Sevilla:
Todas esas cosas preciosísimas. Que he retratado ya en su sitio, salvo los cuadritos, que están a la espera:
Los postres ya tienen sitio en ese repostero que he colocado en la "puerta" del comedor. Es de "forja"
de cartón, cuando aún no tenía ferreiro y los estantes de cartón pluma. He vaciado al resto de "lugareños" para hacerles sitio para la foto a los cuadritos.
Las cestitas de geles y jabones las he colocado en el baño del primero y he mandado para el baño azul de la buhardilla la cestita azul de Toñi Gago, éstas con remates marrones quedaban mejor aquí.
El costurero ha ido, claro, para la sala de costura ( y plancha), aunque no he acabado de decidir el sito correcto:
Contiene un acerico que es increíble: trae alfileres de quita y pon y la aguja ya enhebrada: mil gracias Dunae por todas estas cositas y por compadecerte de mi vista cansada y mandarme la aguja lista para coser, te llamaré cada vez que necesite enhebrar....
Y el cartero, que hoy si llamó dos veces ( y es literal...volvió por la tarde para rellenar algún impreso...) trajo desde la lejanísima Tasmania un segundo paquetito, esta vez del sorteo de 100 seguidores de Alennka en http://dollshousedaydreams.blogspot.com/:
Cositas que dejé más o menos así dispuestas para la foto. Pero, cuando a media tarde regresé, me encontré que todas las meigas de la casa se habían reunido y estaban cocinando no sé si lentejas o sus pociones mágicas, y echándose unas risas:
así que sólo pude, en un descuido, arrebatarles los dos frasquitos de perfume para colocarlos en la estantería de perfumes Margarita y la rana, para llevarla a la terraza a la charca de la tortuga, creo que se harán buenas amigas.
por cierto: que nadie se pierda la cara de guasa de la rana...
No me atreví a coger ni las láminas de flores, ni los libritos, ni el pergamino, ni el cuerno del unicornio, ni la botella dorada que intuyo de poción mágica de algo...bueno...y el pote y el sombrero, ni por asomo...una se apropió el sombrero y la otra el pote...tendré que esperar a que duerman...las brujas duermen...??
Tantas cosas en un día! buenas y malas... no es cosa de meigas??? no es un día de brujas??
Gracias Dunae y Alennka, sin vosotras el día simplemente habría sido horrible....
Cuántas cositas!! Son todas una maravilla. Ahora a disfrutarlas y a esperar más cosas de meigas. Besitos.
ResponderEliminarMe alegro de que te haya gustado todo. Muchísimas gracias por estas fotos tan bonitas. Y tranqui que te enhebro la aguja cuando quieras, jejejeje. Un besazo.
ResponderEliminarGlad you like the witch items . . . it looks like they've found a good home.
ResponderEliminarMi spiace tanto per quello che ti è capitato,spero adesso tu stia un po meglio...
ResponderEliminarI regali sono tutti bellissimialmeno hai avuto questa bellissima consolazione!!
Un abbraccio grandissimo
MelyG
bueno pues has tenido una de cal y otra de arena las pupitas se curaran y todas esas preciosas minis perduraran son ¡¡ preciosas ¡ disfrutalas
ResponderEliminarbesos elena
Párate a pensar que sería de nuestra vida si todo fuera bueno... ¡un rollo! Y si todo fuera malo... ¡a colgarnos de una viga! por eso existe el equilibrio cósmico que tiene contratadas a vuestras meigas y a nuestras bruixes haciendo horas extras. Cuidate los deditos, trabaja mucho (que dicen que el trabajo dignifica) y disfruta del montón de preciosos regalitos que te ha llegado (con permiso de esas tres bellas damas) Un beso, Laura
ResponderEliminarCon meigas o sin meigas hay días que amanecen grises, muy grises, pero siempre hay un rescoldo entre la nube más oscura por donde se escapa un rayito de sol que baja para acariciarnos con su luz reconfortante.
ResponderEliminarBesos, Narán
Lo importante del dia ha sido el final de tus fotografias, esas preciosas minis que te lo han alegrado.
ResponderEliminarbesitos ascension
Jajajaja, me encanta esta entrada, igual que los regalitos que has recibido,... no todo iba a ser malo. Pero yo de ti me sentaba y no hacía nada más por hoy, por si acaso, jajaja....un besote.
ResponderEliminarbueno hay dias que se tuercen, solo al poner el pie en el suelo, hoy te has llevado de todo, pero con esos regalitos tan preciosos, te llego la parte buena, haberlas hailas , y al final te ha tocado con su barita la bruja buena, un besote y a recuperate de tantos accidentes.
ResponderEliminarQué tesoros maravillosos que vienen a vosotros con el correo. Con el tipo de día que tenían era como magia para levantar el ánimo. Tal vez fue a las brujas. Gracias por visitar mi blog. Usted es siempre welcom allí.
ResponderEliminarbesitos, Maddyrose
Son muchísimos regalos muy bonitos!!
ResponderEliminarA disfrutarlos ( ;
Un besito
Flor
Si? De verdad? existen?
ResponderEliminarTus regalos son fantásticos y tus mensajes me encanta leerlos, me dan... aparte de un rato entretenido, mucha cultura, he tenido que ir a Wikipedia a averiguar que es eso de las meigas y he aprendido que hay al menos 11 tipos!
Un abrazo
¡¡ Ay dios mio te ha pasado de todo !!
ResponderEliminarmenos mal que lo bueno compensa en ocasiones a lo malo !!
me alegro muchisimo de que te ocurrieran cosas buenas y que estas fueran regalos tan lindos !!
los has colocado de maravilla y lucen muchisimo !!
felicidades por todos ellos !!
disfrutalos muchisimo que te los tienes mas que merecidos !!
. * . (\ *** /) * . * Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
.* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
.* . * . /___\ * . . un buen dia
Hola Carmen! Pues sí que debía de haber meigas, porque esta mañana intentaba entrar en tu blog y se me colgaba el ordenador, 3 veces! Pero ya he podido apuntarme, por fin! Pero como también hay brujitas buenas, a tí te traen todos esos preciosos regalos, y a mí por fin me dejan apuntarme! Muchos besos. Blanca
ResponderEliminarJa jaaaaaaaaaaa menos mal que acabo bien el dia
ResponderEliminares una preciosidad todooooooooo!!!
Que tengas un fin de semana genial
Besinos
hola Carmen,
ResponderEliminarme he paseado un poco por tu blog, y me ha encantado,,,,espero seguir viendo tus trabajos y tus regalos que recibes...y seguir pronto con mi casita,,,aunque ahora no hay muchas ganas pues estoy en una situacion algo complicada...te sigo un beso, ati y alas meigas haber si se acuerdan de mi un poquito para bien,,,,,,,,,,,,,,,,,
¿donde esta tu lista de seguidores???????????????
ResponderEliminarmuchisisimas gracias.
ResponderEliminarCongratulations on so many lovely gifts in the mail, Carmen! You deserve them--enjoy!
ResponderEliminarJennifer