domingo, 30 de agosto de 2020

Que se yo...

 

Pues eso ...qué se yo como titular el post de hoy ...la buena gente ? una de cal y otra de arena ? cambio de planes? ... que se yo ...

Porque verán, si bien ando yo enredando - sin muchas ganas, eso sí - en algún enredo, he tenido una semana un poco especial : de una parte Angelita00 me ofreció todo el material en papel de la casita de campo, al leer que me llegó a medias ...la cuestión es que al final llegamos a acordar que me escanearía las fichas de montaje que me faltan, que son muchísimas tal como estoy comprobando, y ayer se pasó el día escaneando y enviándome mails ...sólo tenemos pendiente unos cuantos fascículos ...no es de agradecer ?? ....Y Maicu me ofreció también enviarme las fichas de montaje más tarde ...la buena gente, ya lo dije más arriba ...la gente que merece la pena, la cal de la vida...

Pero además me llegó un librito que me había tocado en un sorteo de Ram7255 y vino acompañado de otro, como las veces anteriores 



y sin esperarlo en absoluto y porque yo lo valgo unas joyitas de Spooky , vean como es bonito hasta el embalaje : 



jaaaa...y me dice Isabel : para alguna de tus escenitas. Y una porra! las escenas de bebitas las hago siempre para regalar, a buenas horas !.

En el escaparate de Casa Carmina ya tenía yo un conjuntito similar - una talla más grande - de Spooky, el vestido y los zapatitos verdes : 


pero colocarlos juntos era un problema: no sólo no me parecía oportuno descabalgar el resto del escaparate con faldón y patucos de PRG y trajecito de punto de Analabea, sino que el escaparate es fijo, porque por el interior sustenta el mueble de servicio de comedor de la cantina y claro, el desmantelar todo eran obras mayores 


Mandarlo a la habitación de Nicoleta tampoco me pareció oportuno que es muy bebita aún, así que opté por hacerle un hueco en la zona de niños de Casa Carmina y anoche mismo armé un nuevo estante y me puse a ello 




me parece a mí que tanto el vestido como los zapatitos estarán en perfecta compañía, y la fachada de mi casita perfectamente armada así ...



Por cierto que cuando  veo este piso y me doy cuenta de la cantidad de pequeñas maravillas que aquí tengo, todas de de buenas gentes, flipo...creo que un día vaciaré y mostraré de nuevo que a buen seguro la primera vez fuí algo rápido ...

Y, ya lo ven, no tuve más remedio que cambiar de planes en mi posteo semanal ...

23 comentarios:

  1. Me alegro de que poco a poco vayas teniendo el material, para el día que decidas armar tu casa!!. Si la gente esta dispuesta a ayudarte, por algo sera, verdad?.
    Ese vestido con sus zapatitos a juego son una maravilla, doy fe, yo tengo unos en rojos!!!. Han encontrado su sitio muy rápido y quedan genial.
    Creo que ya lo he dicho mas veces, pero me asombra ver que todas las semanas tienes algo para hacer una entrada en tu blog, el mio lo tengo abandonado, me da una pereza!!. No es que tenga mucho que enseñar, pero si busco seguro que algo saldrá.
    Besotes y hasta el próximo domingo
    Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  2. Genial todo! Y buenísima gente a quien has nombrado. Disfruta de esas maravillas, porque además te las mereces. Será por qué tú también eres buena gente, digo yo , jejejeje. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Cambiar de planes a veces es bueno.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos regalos y que bonitos quedan una vez colocados . Has encontrado el sitio ideal . Me alegro de que vayas consiguiendo lo que te falta de tu nueva adquisición . Ay gente maravillosa en este mundillo
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Y tanto que buena gente!! Si ya lo decimos,la buena es la que abunda,pero a veces, alguna mala hace aparición,pero no hay que preocuparse,ahí están las otras para echar una mano!!!
    Perfecto que ya tengas solucionado lo de las fichas de montaje!
    Y con esos regalos que has recibido,seguro que el ánimo ha mejorado un montón! Que buen sitio para colocar el conjunto has elegido,como luce!
    Muy buena gente,sí,como tú!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Estupendo que te echen una mano para que puedas empezar tu nueva adquisición!.
    Precioso el vestido. Has elegido un buen lugar para mostrarlo.

    ResponderEliminar
  7. Ik ben helemaal verliefd op het jurkje en de schoentjes. Prachtig.

    ResponderEliminar
  8. Es verdad Carmen, hay buena gente en el mundo, empezando por ti. Me alegro mucho que Angelita 00 te esté ayudando con lo que te falta para tu caserio, de dulce te va a quedar!!Y los libritos de RAM son una joya, yo también tengo la suerte de tener algunos suyos. Y bueno, más que feliz de que te haya gustado el vestidin y los zapatitos,
    y porque tu lo vales te mando un super abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Buenoooo, hay que felicitarte por partida triple.
    Los regalitos preciosos y la ayuda para montar tu nueva casa, genial.
    T

    ResponderEliminar
  10. Es maravilloso encontrar gente que te pueda ayudar. Precioso el vestido con sus zapatos. Besos

    ResponderEliminar
  11. Tantos regalos maravillosos.A mi este mini mundo me ha mostrado personas realmente encantadoras y buenas.Un besin Carmen

    ResponderEliminar
  12. Pues has dicho la verdad, ese vestido y zapaticos tan preciosos han quedado en muy buena compañía y has encontrado el rincón perfecto para lucirlos. Has recibido regalos fabulosos, te lo mereces, bien lo has dicho. Y sí hay mucha gente maravillosa en este mundillo. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. It's good to see that you've been on the lucky side of life lately - so well deserved... and everything so awesome. And I'm especially happy to hear that there were people who can help you with the instructions for this kit.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  14. París bien vale una misa, no? Yo también cambiaría mis planes por ese pequeño tesoro :) Mija, ese espacio entre las ventanas parece pensado a propósito para lucirlo! ♥

    ResponderEliminar
  15. Pues bien sean los cambios, si es para recibir regalos.. y que bien las ayudas para el penúltimo proyecto..

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por esos regalos, el conjunto de Isabel es precioso y creo que el lugar que le has buscado es perfecto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Cuanto me alegro de que haya buena gente que te ha podido ayudar con la casita. Me puedo imaginar el disgusto que tendrías: primero por el timo y aún más (creo yo)por la falta de tutoriales de montaje y la falta de piezas de la casa.
    El regalo de Spooky es una maravilla y me gustan mucho los cambios en la tienda.
    Animo. ¡A por la casita de campo!

    ResponderEliminar
  18. You found a great place for Spooky's beautiful new outfit and are very lucky to have friends to help you with the missing new project's plans. Also, congratulations for winning the beautiful books from Ricardo.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por todos los regalos y por la buena gente que te ha hecho llegar los fasciculos que te faltaban. Un beso
    Teredu

    ResponderEliminar
  20. Todas las cosas bellas siempre encuentran su sitio.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Un bellissimo regalo che ha trovato un posto perfetto. Belli i libri di Ricardo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...