domingo, 1 de diciembre de 2019

Adviento

Llevo ni sé el tiempo pensando qué postear hoy, editando fotos, reduciéndolas ... no sé...

Al final, cuando ya tenía todo dispuesto para empezar a mostrar mi guarida, incluso las fotos editadas, seleccionadas, reducidas de pixeles , me he percatado de que hoy es 1 de diciembre y empezamos el calendario de adviento, arriba en la columna de la izquierda tienen ustedes acceso al de Matxalen, que es el único español ...un año más participo, esta vez el día 15.

Pero con este motivo del adviento yo había preparado alguna cosita más, y mirando el calendario he concluído que si empiezo hoy, prácticamente llegamos a final de año y sin embargo si empiezo a mostrar mi guarida la cosa se va a quedar muy interrumpida ...

Y así, les cuento: mi debilidad es el papel, ustedes lo saben, y los imprimibles de cocina. No siempre los he compartido ni todos los he compartido, especialmente porque me molesta que se usen para someterlos a Photoshop y multiplicarlos, lo que entendería para uso propio, pero no para vender, como sucede, por ejemplo, con mis latas de colacao.

Pero he llegado a concluir que allá cada cual, sin más comentarios.

Y tengo para compartir estos próximos domingos los imprimibles que arriba se intuyen:

.- lata de cubitos de Gallina Blanca

.- caja de Corbatas de Unquera

.- caja surtido vintage Cuétara

de modo que a fin de mes ustedes podrán tener en sus cocinas una de cada:


o varias : 


hoy, empezaremos por la lata de Gallina Blanca: 


y su imprimible : 

no tengo ni idea en que tamaño bajará, pero si lo pegan en word y le dan 5 cm a la base, quedará perfecto ...

Nunca monto con los imprimibles con las pestanillas de pegar, las corto sobre la marcha, así que cuando lo hago puedo equivocarme, y es lo que acabo de ver : la tira larga del centro necesitaría pestanilla a la izquierda como la inferior y superior ...corrijan al cortar...a partir de ahí sólo es cortar y pegar : 


yo suelo imprimir estos enredos en papel fotográfico chinés, y a modo de truco les dejo una idea : al montar el imprimible es prácticamente inevitable que aparezcan uniones blancas en los encuentros. Si la coca se va a envejecer nada importa, al guarrear se irán los blancos. Pero si va a dejarse tal cual - y siendo caja de cartón los óxidos no tienen explicación, a veces utilizo rotulador posterior para pulir esos bordes, y a veces meto el rotulador antes de montar, ahí les dejo la idea...



Los próximos domingos traeré los imprimibles de las galletas y de las corbatas, y el día 15 mi participación en el Calendario de Adviento ...ustedes lo disfruten ...

24 comentarios:

  1. Impresionante como siempre, rizando el rizo, que más quieres mi hija que no te hayan dicho ya,eres una monstruos!!!!!!!! deseando ver él calendario!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho el papel..aunque no lo domino como tú. Gracias por los imprimibles..Y truquillos..

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los imprimibles y tutorial, Carmen!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Carmen por estas maravillas que nos regalas. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los imprimibles , aunque seguro que no me quedaran tan chulas como a ti que eres una experta

    ResponderEliminar
  6. Ya me has dado en uno de mis puntos débiles,el papel es de lo más agradecido y divertido! Por lo que te agradezco la caja de gallina blanca porque ni sabía que existía! Como tú la de cuétara y corbatas si que las hice,pero es un gesto que te honra,todas conocemos tu generosidad.
    Que hay gente "pa tó" lo sabemos por desgracia,una cosa es intentar hacer a tu gusto y para ti misma los imprimibles que otra persona se ha currado,pero de eso a vender...menuda jeta!
    Nos vemos por el calendario,yo voy un poco antes,el 12.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por compartir los imprimibles, es una de mis pasiones y cuando tengo oportunidad yo también me preparo alguno.
    Tal y como dices es para uso personal, pero ya sabes que en este mundo tiene que haber de too, que le vamos a hacer.
    Nos vemos por el calendario, yo voy mañana.
    Besotes
    Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Carmen,siempre tan generosa.....haya cada cual...
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por compartir tu trabajo!!!

    ResponderEliminar
  10. Nice of you to share with everyone! Can't wait to see what you'll do for Advent!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias , Carmen...lo de vender cosas del prójimo, ya lo he "disfrutado" en carne propia...la gente es...¡hummmm!sin comentarios, la verdad. Nos veremos en el calendario, yo voy el día 13, que el numerito me gusta...jejeje. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Gracias por compartir. Es posible que lo intente con las tres cositas ya veremos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Thanks for sharing these fabulous printies - and I'm already curious to see your contribution to this year's Advent calendar.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  14. Pues muchas gracias Carmen.
    Me encantan las cuétara y las corbatas, solo he comido una vez, pero me encantaron.

    ResponderEliminar
  15. Ay, mija! Me ha venido el recuerdo aquella mañana de feria repasando culos de latas, te acuerdas??? Voy a pedir un deseo: Que el año que viene podamos volver a hacerlo! Y a las aprovechadas, pasar de largo, mija, de todos modos no iban a entender; es otro idioma, otra historia... No lo cambio por nuestra pasión :) Un besico!!!

    ResponderEliminar
  16. Gracias Carmen, tu siempre tan generosa, tus imprimibles son muy especiales, son un "clasico", que sería de nuestras casitas sin ellos. Gracias una y otra vez.

    ResponderEliminar
  17. Thank you for the printable. The box looks fantastic.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...