domingo, 16 de diciembre de 2018

Más tontunas


Y sí, más tontunas, que estamos en navidad …o utilidades de ayer y de hoy, como les quieran llamar ...

O que estoy yo de limpieza de cajones y de carpetas. Y en una de esas pasadas de limpieza me encontré de una parte las fotografías de un bolsito que hice en 2012, que por supuesto no está conmigo desde entonces y de la otra, entre mi quincalla,  unas piezas-bolso que también tenía fotografiadas desde hace tiempo y a la espera de retomar 
el enredo ...pero se van cruzando enredos, ustedes ya saben …

Total, que una noche de estas pasadas decidí retomar el tema . Primero, he ahí las piezas que digo : 

en plata o en oro, ya lo ven y aquí ese viejo primer bolsito al que me refiero: 



está hecho con una cinta de esas que atan algún pack navideño y otra cintita a modo de correa. La pieza-bolso se aprieta sin más con unos alicates y ya sujeta todo el tinglado: ni pegamento, ni coser ni nada de nada …tengo que retomar los cajones 1/1 a ver si encuentro el resto de la cinta, por lo menos para hacerme una muestra para mí. 

Y ya digo, se quedó a la espera de compañía que de uno en uno yo no sé hacer ...que nadie me pregunte para que sirven las piezas-bolso que no lo sé ...las cuelgan los chinos que las tienen en la zona de bisutería y abalorios …

Retomé el tema, como decía, pero esta vez con pielecillas de mi cajón de pieles, que buscar telas de tapicería o al menos telas consistentes no me venía bien en el momento …


           tuve que ir también al cajón de las ruedas a buscar algunos accesorios y poco más …



bueno, sí, pegamento para los adornos, esos apretando sólo no se sujetan. Claro y a la vez de los recortes del recorte me salió montar alguno de esos tipo cartera que sí precisan pegamento en los bordes laterales y en la tapeta, el resto nada de pegamento, la simple piel doblada que además les da "cuerpo" : 


me salieron todos de fiesta, que para eso estamos en navidad ...pero las posibilidades de juego son infinitas...retomaré el tema en algún momento, espero que antes de que pasen otros 6 años …

Y me dejan que agradezca muy mucho a Birgit la maravillosa sorpresa que me encontré al regresar a casa después de una visita rápida a su país, a la otra punta de su país o casi, mil gracias Birgit!










27 comentarios:

  1. Que chulos y festivos te han salido esos bolsitos. Todos bien monos!!.
    Besotes. Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  2. Cómo envidio tu ingenio, mija. Seguro que he visto mil veces esas piezas y jamás me han sugerido nada, Señor! Mañana sin falta las voy a buscar.
    Qué bonica Birgit :), qué regalico más majo ♥
    Bueno, besico y aquí te espero el domingo :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los bolsos!
    Felicidades por los regalos de Birgit.
    Abrazos, Drora

    ResponderEliminar
  4. Tengo cientos, no exagero, de esos cierres de pulsera, eso son, de cuando me dio por hacer pulseras, y de diferentes tamaños, nunca se me había ocurrido utilizarlos para eso, tienes una mente privilegiada, gracias por compartir tus ideas. Todos preciosos pir cierto, muchos besos

    ResponderEliminar
  5. So many clever and beautiful versions of the handbags! I love all of the findings you utilized, but the gold bags are my favorites!

    ResponderEliminar
  6. Carmen,pero que bonitos son todos,los plateados y dorados me encantan.
    Un besin

    ResponderEliminar
  7. Y lo bonitos que te han quedado!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Поздравляю! Замечательный подарок от хорошего друга! Ваши сумки чудесные!
    Татьяна

    ResponderEliminar
  9. Menuda colección has hecho y son muy apropiados para estas fechas.
    Felicidades por el regalito

    ResponderEliminar
  10. Yo si conocía los broches pero poco los he usado . Que buena colección.,con eso y con tus pieles pronto haces una tienda. Jejee..

    ResponderEliminar
  11. Bonita colección de tontunas te ha salido.
    Un abrazo+

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonitos!Perfectos para estas fiestas

    ResponderEliminar
  13. Qué monada! Intentaré hacerlos. Gracias por el tuto.

    ResponderEliminar
  14. Muy bonitos, habra que intentar hacer alguno, asi parece facil dentro de, después veremos como me sale... gracias por el tuto, bss.

    ResponderEliminar
  15. This is simply beautiful… do I foresee a bag boutique some time? ;O) Wonderful work - and I really like the fact that it's a way to re-use gift ribbons and other pieces of fabric.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  16. Qué guapas todas las damas estás fiestas con esos bolsos.
    Y Brigit un encanto.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  17. Oye que te han salido unos bolsos de lo mas aparentes para ir de fiesta. Estan geniales. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Vaya imaginación que tienes. Yo tengo de esos broches que he empleado para otras cosas y nunca se me hubiera ocurrido para bolsitos. Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Tus tontunas son preciosas. Te ha quedado un surtido de fiesta muy completo, a cual más bonito. Serás la envidia de las fiestas jeje. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Te has hecho una buena colección de bolsos, están geniales. Un beso
    Teredu

    ResponderEliminar
  21. Es precioso todo tu trabajo.
    Queremos desearos que estos días de disfrutar en familia, dure 365 días más. Porque no hay nada más importante que estar con la gente que queremos y que nos quieren.
    Deseamos que tengas buenas fiestas y buena entrada de año.
    Un beso muy muy muy gordo.
    Paqui y María José
    Miss-Perea´s

    ResponderEliminar
  22. Che borse eleganti!
    Bellissimi i regali di Birgit.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...