domingo, 12 de noviembre de 2017

Madrid17


Una vez más me acerqué este año a la Feria de Madrid. Ida y regreso en mismo día, que ando liada, y a más a más era ayer San Martín, así que me quedé sin el pulpo del San Martiño, muy a mi pesar, pero no podía quedarme sin tomar la pizza de la cena con Martín.

Y lo cierto es que no pensaba yo llevar esta vez ninguna minucia, pero se me cruzó el cable un buen día, más bien una buena noche, que durante el día hay que currarse los garbanzos , y me lié a preparar calendarios de Casa Carmina, de 2018, por supuesto ... ( no puedo poner enlaces para Casa Carmina, hay muchos ...pueden poner "casa carmina" en el buscador de este blog - en la columna de la derecha - y darse un paseo ....)

Y además me metí en el bolso algunos presentes un poco mejorados y algunos packs algo más plus


                                                                
                                                                 y algún pack infantil :


también había de entregarle a Toñona un me lo quedo reciente, que mejoré un poco ya que iba a ahorrarme los gastos del correo, jaaaaa


 y además había pactado yo un intercambio con Marjai, que me pidió una plantita


                                                                y yo a ella un juguete :


Y puse el despertador a las 4,45 h y allá me fuí, entonando entre dientes aquello de volando voooyyy...y no se lo creerán, pero a pié de parada de bus exprés en O´Donnell me esperaba Pilimini - Pilar6373 ! ... Con un par, a no recuerdo que hora temprana de la mañana ...asi que nos fuimos tranquilamente a desayunar y a esperar a las cuatro mosqueteras, así las llama Pili...y es que yo fuí a Madrid con una obligación ineludible: debía hacerle entrega a Zulueta de un paraguas suyo que me llevé prestado el año pasado ( Elena es muy despistada y se le olvidó pedírmelo) , y precisaba fedatarias, ustedes lo comprenderán...mucho me gustan estos minutos de reunión en que además de los otros se puede practicar el sentido del tacto, del oído...y las risas ...y hablo de las personas y de las minis...para las minis quito el oído y pongo mejor sonrisas e incluso babas ...ya saben de lo que hablo...

Total, que me vine de Madrid sin el paraguas de Zulueta pero me traje una bolsa de Hazucena, no tengo remedio ...y es que la que a mi me dieron era de papel y acabó rompiéndose y en mi bolsón ya no cabía más nada ...ni siquiera el propio bolso podían consigo mismo, que del roce después de muchos años colgado empezó a despelusarse ...eso sí, superó esta vez como un campeón los scanner del aeropuerto y llegó entero - aunque maltrecho - a casa, listo y resignado ya para el desguace...

Me disperso, ustedes han venido a ver minis, a buen seguro ...

Empiezo por Pilar: además de dos CD cargados de información que los scanner de Barajas son incapaces de detectar, me entregó una maleta cargada de cuento que merecen una entrada aparte, para enseñar como es debido, porque cargada es cargada, una cosa es verlos en las bolsitas y otra ir abriendo bolsitas ...
ni digo cuantos son, porque me ruborizo ...Pili, que bárbara, cuantas horas ahí metidas...y a más a más se coló de polizón una diminuta Frida Khalo de la que yo me quedé prendada cuando la colgó en su blog ...

Y Zulueta me trajo a Marley. Marley es una tortuga con historia propia ...en el foro TusMiniaturas se desarrolla un poco mejor que en el blog de Zulueta ...


                      Y Victoriacm su Alhambra primorosamente bordada en punto de cruz 


Mavara  y Hazucena, una mini blythe, jaaaaa....yo que venía diciéndole a Pili que era un vicio en el que no caería ...Martín ya le cambió el vestido, ya la peinó, ya : abuela me la regalas? que es una de sus frases favoritas ...le he dicho que le dejaré cuidarla pero en mi casa, no en la suya...


                                            Y  más y más, vean, todos están identificados :


salvo este, que olvidé identificar y está sin tarjeta ...bueno es un decir ...quien no reconoce en esas sandalitas a Polichera ? : 


En cuanto a la Feria ...pues decayendo, para qué les voy  a engañar ...? menos expositores cada vez, menos público cada vez ...y como el foro está decayendo también, menos foreras cada vez ...o quizá seré yo la decadente ...hummmm  tengo que pensar en ello...

                       Eso si, ya que vas algo has de comprar , que si unos imprescindibles :


                                                                 que si unos caprichines :



                      que si unos por si acaso... y si me hacen falta cuatro patas para una mesa ?


                      que si hay una mesa liquidando y cada vez que paso algo se me antoja ...


en fin, que llegados a este punto y viéndome en la tesitura de necesitar tomar prestada la maleta de alguna de mis amigas y ante la perspectiva de tropezar en Barajas con los revisadores de potenciales armas de destrucción masiva, decidí a una hora temprana de la tarde - más de doce horas ya de intensa jornada a mis espaldas - plegar velas y dirigirme a la parada del bus exprés con tiempo suficiente para descansar un ratillo en Barajas, obviando el taxi que pretendía tomar a ultimísima hora si no me hubiera dado tiempo a dar varias vueltas, y buscarle a Martin un pequeño presente...

Y ya lo ven, tarde, pero aquí estoy ...no me pasa nada y se que es tarde hoy, he tenido que dormir, fotografiar, editar, montar el post ...uffff....y sortear, que tocaba hoy :
y si no me equivoco el comentario nº13 es de Alexandra Martinez...el calendario 2018 también ira en el paquete Alexandra...

Ah, si y las fotos de la Feria dirán ustedes ? Pues dentro el SR Obispo no deja, aún no pensó en establecer tarifa para tal actividad y le costaría controlarla, y fuera .., pues fuera si se me suben las emociones se me baja la memoria, estoy algo mayor, y no me acordé se sacer la cámara...


23 comentarios:

  1. Es mío!!!!! Literalmente estoy dando saltos de felicidad!! Gracias Carmen, ahhh que feliz estoy. Y yo pensando en la feria de Madrid y que algún día he de ir y un poco triste porque en esta ocasión no fue y vengo a tu blog y no solo me deleito con tu crónica sino que me llevo semejante alegría. Gracias Carmen, un beso y feliz semana, llego saltando y me voy bailando jaaa :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen, yo he detectado como tú una feria con menos gente y menos expositores no eres tú la decadente, en ese caso seríamos las dos.
    Has hecho unas compras estupendas que seguro sacaras buen partido.
    Y d los regalos recibidos e intercambios que has llevado estupendos.
    Estoy volviendo a casa.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  3. Happy Birthday dear Martin!
    Congratulations to Alexandra for her wonderful win.
    Lovely purchases and exchanges. Enjoy all!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  4. Veo veo .. que me gustan muchas cosas ..fantástico aunque haya sido viaje rápido,. menos mal que algún encarguito me has traído .. tus cositas y los regalitos me encantan ..pero un poquito de envidia si me da .. y si va haber despedida a ver si me pilla ir algun año mas .Bsss

    ResponderEliminar
  5. Carmen, que cantidad de cosas te has traido. Lo de la decadencia, normal. Antes solo había esa feria y ahora hay un montón y digo yo que la gente que expone tendrá que elegir a cual va... Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ver mija! Te perdiste el pulpo martiño pero te comiste un tocinico mu gueno😊😊😊😊😊

    ResponderEliminar
  7. Y te de pepino que no es escopetica feria, ojo! Y ese regreso a casa! No atragantabamos en el desayuno con el reportaje, jaaaaa!!! Volveremos!!! Haya o no haya feria, con paraguas o sin paraguas. Selor, como duele este tren en el que me he subido... besazo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ay Carmen,recibirte a unas horas tempranas de sábado,era lo mejor para empezar el día de feria! y digo día,porque el domingo ya voy con el tiempo pegado,que si deja la habitación,llega a tiempo al aeropuerto...así que nada mejor que acercarme a la parada!
    Me alegra que la feria te cundiera,pero más,que en el control del aeropuerto no estuvieran "exquisitos" y te dejaran pasar sin sobresaltos.
    Buenas compras,preciosos regalos y de colofón pizza con Martín,vamos que coronaste el día!!!
    Yo esperaré a mañana a contar mis experiencias,ahora mismo,no doy más de sí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que las fotos de la feria sobran. Tu narración es suficiente para hacerse una idea. Felicidades a Martín.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Parece que has tenido un día especial y fantástico, desde que llegaste a Madrid hasta tu quedada con Martín. Me ha encantado tu reato de la experiencia. Preciosos todos los regalos y una buena compra.

    ResponderEliminar
  11. Qué maravilla Carmen!
    Me alegro que pasases el escáner sin problema,los regalos de Inter una maravilla y las compras geniales.
    Un besin

    ResponderEliminar
  12. Que dia mas bueno! Intenso además. Un placer volver a darte ese abrazote. Esperemos que sea por muchos años. Un año de estos tienes que llevar a Martín. Hasta entonces dale besos de las amigas de la abuela. 😙😙😙

    ResponderEliminar
  13. Congratulations to Alexandra for winning your giveaway, enjoy.
    You've done wonderful purchases at the fair, enjoy it all, Karmin.
    The exchanges are wonderful too, enjoy it too!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  14. Me alegró mucho compartir ese ratico contigo, Carmen.... Besos, para ti y para Martín

    ResponderEliminar
  15. Quante belle mini comprate e scambiate.
    Complimenti alla vincitrice.

    ResponderEliminar
  16. Congrats to Alex for being the lucky winner of your latest lovely and generous giveaway... and also congrats to your dear Martin. Sounds like you've had a great time meeting the other ladies and exchanging stunning presents - and you've made some awesome purchases.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  17. Congratulations to Alexandra and great new miniatures!
    Geneviève

    ResponderEliminar
  18. me encanto volver a verte y sigue en pie lo del asilo politico jajajahasta otra guapaaaaaa

    ResponderEliminar
  19. Alli estuve y pude compartir pequeños y grandes ratos con las compis... por supuesto encantada de volver a coincidir contigo, ya tengo dos calendarios, el de este año y el del proximo, espero que podamos seguir contando contigo año tras año para ir renovando los calendarios... los inter estupendos, y tus compritas, pues te dió de si el dia a pesar de haberte ido el mismo sabado... hemos coincidido en algunas compritas, tengo que hacer una entrada en mi blog, a ver cuando, tu has sido super rapida, con la pereza que da esto de subir fotos...bss

    ResponderEliminar
  20. Preciosas compras y preciosos intercambios. Un beso
    Teredu

    ResponderEliminar
  21. Great purchases and exchanges. Disfruta!
    Me encanta Minix!
    Abrazos, piikko

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...