domingo, 19 de marzo de 2017

Octava xuntanza - sorteo


No sabía yo como encabezar hoy esta entrada, y aunque lo propio sería seguramente poner una foto de grupo, como no lo hablé con mis amigas, me he decidido por dejar esas fotos para el interior y empezar con la del sorteo. Por no romper además mis propias normas de encabezar con algo hecho por mí...y es que a estas edades de seguir el menor número posible de normas conviene seguir las propias al menos, creo yo ...

El caso es que nos hemos reunido por octava vez...

En esta ocasión en mi casa, así que apenas llegaron yo tomé una foto de grupo con paraguas :


y antes de que se fuera mi hijo la que sigue, de grupo con señora :


                     que será la única en que aparecemos las siete magníficas todas juntas ...

el caso es que enseguida nos sentamos a la mesa cual dames de la table ronde, habrán visto ya esta foto por Facebook :

y empezamos las charlas, las risas y los intercambios de minucias y de habilidades ...la foto es de mediodía, ya estamos ahí con el aperitivo en la mesa ...y no sé si fueron primero los intercambios o los tutos, pero que más da ...? El caso es que Marla trajo una minicomposición para cada una, todas diferentes :


esta es la mía:


luego, sobre la marcha, con una lana afieltrada que sacó Santiaga me hizo ese casquete para Nina.

Y Maria Salvadores trajo un carro de minis para cada una:


                            además una pequeña estantería para las que no la tenían y para mí:


                              Y Fina unas muñequitas, todas distintas también, esta es la mía  :


y a mi me trajo además :


                                                   Y Ciria, una de sus tablas exclusivas  :


y además para mí:


 Inésdv, una de cal y otra de arena : la mopa para trabajar y el jarroncito con rosa y mariposa ...


y para mi unas botellitas :


Santiaga nos trajo alambrillos para cestería y lámparas, un candelabro, velitas, una puntilla y una cafetera...


y para mí unas damajuanas que sabe que me chiflan:

y yo preparé para ellas unos naipes con su tapete, un par de cuentitos troquelados distintos para cada una, un librito-agenda de cocina, un par de cuadernos para colorear con su cajita de lápices, un artilugio y una inutilidad:


después añadí al pack unos imprimibles de azúcar y harina de mi cosecha, que como los meto de relleno para aprovechar el papel de  los cuentitos me generan un excedente importante ...
Y empezamos los talleres, el primero el que contenía fimo para aprovechar el rebufo del horno ...Marla trajo una barrita de fimo, imprimibles de cajita, papel de seda y cartulina, pompón y cintilla de adormo ...y preparamos estas cajitas sorpresa :

                                                          
                                                                    esta es la mía :


cocida después del asado, a esta hora ya hemos comido...en el porche, que hacía un día precioso día soleado ....


y al resto de la tarde volvimos adentro...


Inesdv nos enseñó a teñir papelillos y mientras secaban montamos una rosa y una mariposa libando rosa con sus propios papelillos



aquí la mía:


Inés me dejó después unos cuantos filtros sobrantes y unas mariposas ...

Con Santiaga hicimos unos tutos teóricos de cafetera-bolígrafo, velas, lana afieltrada, lámparas...sólo fotografíé - mal - las velas ...


Y acabamos con algo de cacharrería, a mi cargo ...facilité a mis amigas mis plantillas de cacharrería y un pliego de "papel porcelana" ( quiere decirse papel fotográfico de 180 gr que yo considero idóneo para estos menesteres y asequible, dada su procedencia chinesa) y tres plantillas por cabeza de jarritas ya impresas, de la web



y fabricamos una jarrita y un cubo, no había tiempo para más ...


Claro, ya se lo imaginan, en los huecos anduve presumiendo de mis nuevas minis, mis regalos de cumpleaños adelantados, incluso de mis próximos lanzamientos... pero todo eso es cuestión de otro día ...me quedo con las horas pasadas y con las próximas citas que nos hemos prometido ...muchas gracias señoras ! Va, siiii, me quedo también con una pila de nuevas minis :


Ah si, y para quien quiera sentirse galleg@ y sea seguidor de este blog, que deje un comentario en este post diciéndolo alto y claro : " yo también quiero ser galleg@" y participará en el sorteo de mi pack de esta ocasión :


El sorteo el domingo 2 de abril, que está a medio camino entre mi cumpleblog y mi cumpleaños, ok?


42 comentarios:

  1. Ahhh, yo también quiero ser galleg@!!! lo digo alto y claro y no solo para participar sino también porque lo siento así, ya quisiera ser yo de esas tierras y participar en semejantes quedadas que me ponen verde de la envidia y con los dientes cual vampiro hambriento.

    Preciosos todos los regalos y qué maravilla de talleres. Se aprecia que lo habéis pasado de cuento. Gracias por compartir con esta crónica tan maravillosa experiencia. Vuelvo a decirlo, "yo también quiero ser galleg@!!" Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Dear Carmen,
    What a nice workshops. I like to participate the lottery.
    Hugs Dorien

    ResponderEliminar
  3. Que bien lo pasáis, YO TAMBIÉN QUIERO SER GALLEGA,que envidia...

    ResponderEliminar
  4. Que envidia, a mi me encantaría participar en encuentros tan familiares, YO Quiero ser gallega,un beso
    Wendy24

    ResponderEliminar
  5. Guauuu que rápida ..genial entrada eres una experta en minis, fotos ,comidas, reuniones ,animación .. y mucho mas ..ehora regalitos no se si entrar o no .. pero encantada de ser gallega de adopción y compartir con vosotras ..hasta pronto .. siempre y graciasss. Bssss

    ResponderEliminar
  6. gracias por compartir este encuentro festivo y estos maravillosos regalos!

    ResponderEliminar
  7. Nice miniatures. Please count me in. Hugs, Melli

    ResponderEliminar
  8. Yo también quiero ser gallega! Lo digo todos los años despuès de leer la crónica de vuestras magníficas quedadas. Ojalá no estuviéramos tan lejos.
    Veo que ha sido un tiempo muy bien aprovechado y veo que habeis estado muy felices. Me alegro mucho.
    😙

    ResponderEliminar
  9. ¡Yo también quiero ser gallega!
    Tengo algunos buenos amigos gallegos y un poquito gallega sí que me siento.

    ResponderEliminar
  10. Jooooliiinnnn!!!!!YO TAMBIÉN QUIERO SER GALLEGA!!!! Qué envidia!!! Vaya día maravilloso habéis tenido, ya me gustaría a mí !!! Poder disfrutar así de éste hobby tan maravilloso y compartirlo con gente así tan cerquita !!!! No perdáis esas quedadas , porfavor!!!! Y hago un llamamiento jejejeje a paisanas mías!!! Jajajaja...que por aquí no sé de nadie cerquita mío y Santiaga ya está adoptada por el norte!!!
    Que me encantan vuestros tutos, inter y por supuesto el regalazo del sorteo!!!!😘😘

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el resumen y me encanta más el haber formado parte de la xuntanza.
    Muchísimas gracias a la anfitriona por un día perfecto

    ResponderEliminar
  12. I want to be adopted and be a Galacian toooo :))) Please count me in your wonderful giveaway. Wow it looks like you all had a fantastic day. Wonderful gifts exchanged and amazing makes. Thank you for sharing your special day.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  13. Lovely miniatures.
    I would love to enter your wonderful draw - hope you'll count me in :)
    Hugs, Irina

    ResponderEliminar
  14. Menuda crónica nos has hecho más completita y claro después de ver lo bien que lo habéis pasado...
    ¡yo también quiero ser gallega!!!!
    Felicidades a las 7 magnificas por vuestras reuniones y buen rollo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. que bien que se pasa en las kedadas, y que bien aprovechado el tiempo , todas las minis geniales
    y por cierto "yo tambien quiero ser galleg@" y asi participar en ese sorteo , lo anuncio en mi blog

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  16. Anda que no os lo habreis pasado bien ni nada... No sé mi quiero ser gallega, pero si que quiero ser tu vecina, jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Yo también quiero ser gallega!!! A mayores participar de esas juntanzas que me tienen con los dientes largos desde siempre y con una envidia de lo malo lo peor :(
    Qué día bonico, mija! Me alegro un montón por vosotras! :)
    Aún me estoy riendo con la foto de grupo con paragüas! Jaaaaa!!! ♥

    ResponderEliminar
  18. Claro que yo también quiero ser gallega!!! pero no sólo por tu sorteo,sino por poder acudir a esas maravillosas xuntanzas y compartir risas,charlas,comidita,talleres...por toda esa buena compañía!!!!!!
    A seguir aumentando su número por muchos años!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡que maravilla de reunión! una gozada disfrutar en compañía un día miniaturil, como para no querer ser gallega, felicidades por tantas misnis preciosas que hicisteis.Besos:-)

    ResponderEliminar
  20. Que maravilla poder juntarse un grupo de amigas y practicar aquello que más nos gusta. Claro que me gustaría ser gallega y poder juntarme y pasar esas reuniones tan estuependas con vosotras.

    ResponderEliminar
  21. "Yo tambien quiero ser GALLEGA"
    pero que bien os lo pasais y que clases tan estupendas.Eres una gran anfitriona.
    Esperando tus proximos lanzamientos.
    Un abrazo
    Maite


    ResponderEliminar
  22. Hay que ver qué bien lo pasáis!!!. Tenéis todas unas manos, menuda reunión de artistas!!.
    Y por supuesto yo también quiero ser galleg@, no sólo por el sorteo. Estuve allí hace muuuchos años de vacaciones y esa tierra me robó el corazón.
    Nuri (Balky)

    ResponderEliminar
  23. "Yo también quiero ser galleg@"y poder participar en esas reuniones. Pasar un día así tiene que ser ¡la leche!

    ResponderEliminar
  24. Un montón de cosas preciosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. What a marvelous meeting! Who wouldn't want to be "Gallega"?
    Beautiful swaps and beautiful work!
    Please count me in for your new giveaway. Your link will be on my blog.
    Thanks and hugs, Drora

    ResponderEliminar
  26. Me alegra ver las caras de felicidad por el estupendo dia de reunión, no dudo, que os lo pasasteis genial, rodeadas de amigas y minis.
    Además estuvisteis super trabajadoras, a la vista, la cantidad de minis con las que cada una lleno ese lugar donde todas guardamos nuestros tesoros miniaturiles.
    Por supuesto, que "YO TAMBIEN QUIERO SE GALLEGA", aunque lo tengo facil, jajaja, ya que los de Bilbao nacemos donde queremos.
    Un besazo, Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  27. Beaucoup de" mini cadeaux" et une belle journée de partage et de bonne humeur !!!!!

    ResponderEliminar
  28. Hey yo quiero ser Gallega. Me chiflan las reuniones que os montais, que envidia. Besos. Feli

    ResponderEliminar
  29. Che bella compagnia di miniaturiste. Avete fatto dei lavori bellissimi e quanti regali!
    Partecipo al tuo sorteo, molto bello.

    ResponderEliminar
  30. Un lujo de minis y de quedada.
    Yo tambien quiero ser gallega y lo anuncio en mi blog.

    ResponderEliminar
  31. Qué me gustaría poder ir algún día a esas reuniones... Me encantan todas las minis que habéis hecho

    ResponderEliminar
  32. Jooooooo, que envidia, de la buena, pero envidia al fin y al cabo.
    Ya sabes lo que dicen de nuestras tierras "Asturianos y Gallegos, primos hermanos", así que yo yambién quiero ser gallega, porque si fuese gallega, me quedarían más cerca las "Xuntanzas" y no me perdería ni una.
    Me alegro que disfrutaseís mucho
    Un besin Carmen

    ResponderEliminar
  33. Yo tambien quiero ser Gallegaaaaaaaaaaaa!!! madre mia que lujo de minis y que buen grupo,que pena que estemos tan lejos,seguid disfrutando chicas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. What a wonderful meeting you've had... and why am I not surprised that so many, many, many fantastic miniatures were exchanged... ;O) Thanks for sharing the pictures and a bit of the fun you've had with us - and thanks for another fabulous giveaway. Yes, " yo también quiero ser galleg@"

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  35. Después de ver qué bien lo pasáis, la cantidad de minis que compartís, y tanto rato de charlas, risas y buen rollo...¡yo también quiero ser galleg@! aunque solo sea para dar una vueltecita por alguna de esas geniales xuntanzas...Os deseo que sean muchas, muchas mas...Un beso

    ResponderEliminar
  36. Jolin, con lo orgullosa que estoy de ser extremeña, a veces, y esta es de esas, también quiero ser gallega !!!

    ResponderEliminar
  37. ¡¡¡Yo también quiero ser Gallaga!!!, claro que si... y participar en esas quedadas seria genial, me dais mucha envidia y os felicito esas minis tan espectaculares y por lo bien que lo montáis, por muchas quedadas mas ,claro que si... bss

    ResponderEliminar
  38. Hola Carmen! "Yo también quiero ser galleg@". Una xuntanza bien aprovechada, me alegró mucho por vosotras. Aprovechasteis bien el día. Bicos

    ResponderEliminar
  39. Caray ! pero hay alguien que no quiera ser gallega ??? Además de pasarlo genial y de unos regalos estupendos habéis hecho todas unos trabajos estupendos .
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Por supuesto que Yo tambien quiero ser gallega, me encantan tus trabajos y ya veos que pasais una tarde estupenda y productiva juntas.
    Besos. Mª Jesús

    ResponderEliminar
  41. Es mucha la distancia que nos separa para poder asistir a esas emocionantes y divertidas reuniones anuales que realizais y a su vez instructivas, estupendos trabajos que realizais, muchas gracias por mostrarnolo y poder todas España disfrutar de ellos.

    ResponderEliminar
  42. What a wonderful meeting! Wonderful gifts exchanged all around. enjoy all!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...