domingo, 26 de marzo de 2017

MINIX bell


No se a ustedes, pero a mi me ha pillado con el pie cambiado el cambio de hora, valga la redundancia.

Y además se juntó una de esas noches de insomnio...

Y como no tenía pensado que mostrar hoy incluso anduve enredando un rato con fotos y con edición de fotos...hasta que me di cuenta de que la mañana se escapaba ...

Así que tiré de archivo y de esta manera traigo hoy mis ollitas, una de esas minis que merecen un nombre propio, o a mi me lo parece. Y se lo puse. Primero fueron las ollas, fruto de una inspiración repentina ...ya saben, una de esas ocasiones en que las musas te asaltan sin previo aviso y a más a más ponen en tus manos el artilugio idóneo...

no son bonitas...? a mí me lo parecen ...eso sí, tienen una pega : no se abren, aunque alguien realmente querría cocinar con ellas...? Eso sí, son sonoras...ahí lo dejo ...y aquí una foto de una de ellas con su prima hermana de puro inox:


buena pareja, eh? ya lo digo yo ...

De puro inox sólo hice un par y conservo una ...esta será una edición un poco más extensa, pero limitada ...con su propio nombre, eso si, su propia caja, su marcado CE e incluso su garantía ...la caja me la ha hecho mi hija Iria, que captó perfectamente mi idea y a quien he nombrado nueva asistencia técnica ( si se deja...) :


El caso es que no pensaba yo sacarlas del armario hasta tener un poco de stock, pero ya ven...así ha surgido hoy...y con suerte para alguien, ya que como el día 4 es mi cumpleaños y no sé si este año va a haber lilas para traer ( mi syringa sufrió una poda drástica en agosto pasado que me temo se llevó la floración de este año o al menos la retrasará ), el próximo día 2 de abril, junto con el sorteo quiero ser gallega, irá una de mis MINIX bell:


no todo junto, quede claro, habrá dos sorteos y dos ganadoras, ok? Se seguidor y apuntarse es el requisito imprescindible, si además me hacen un poco de marketing será bien venido ...

Y aprovecho para enseñar - y agradecer - dos pequeñas maravillas que me han llegado desde Fesaba. La primera hace ya meses, de un intercambio privado que sólo hace unas semanas pagué por mi parte, porque Fesaba me pidió esperar a que se le antojara algo ...Ella me envió esta joyita :

y yo le envié unas cosas de cocina, aprovechando que ella se quedó en un inter múltiple una cajita y más cosas para una cocinilla :



Y yo me quedé también en un inter continuo esta otra joyita, que me llegó hace unos días :


..mi cuarto tiovivo de Fesaba, éste de dos pisos ...!

47 comentarios:

  1. Tus "ollitas" son una maravilla!!! las miro y las miro y no me convenzo que sean minis, estás segura? Si no fuera por las manos que se asoman en alguna foto no me lo creería. Desde ya cruzo los dedos a ver si soy la afortunada. Con caja, garantía y demás?? Ahh aunque parezca imposible cada vez te superas más y más. Feliz semana Carmen y felicidades por esos inter maravillosos.

    ResponderEliminar
  2. Menudo super intercambio que has hecho con Fesaba, ese tiovivo es chulisimo y el cuadro una joyita.
    Yo ya me pedi a los Reyes Magos una olla express, pero este año no hubo suerte, asi que vamos a volver a tentarla participando en este sorteo, jajaja.
    Pongo enlace del sorteo en mi blog.
    Besotes. Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  3. Que cucada de ollitas!!!!! Enamoradita me he quedado, y además mi carita se puso así :OOO, eso lo haces tu? jooo pense que eran de fabricación jajaja, al verlas con la cajita y todo tan monas. Que poderío saber hacer unas ollitas tan lindas.
    Tus inters son divinos, ese tiovivo es una preciosidad!!!!
    En fin...a ver si hay suerte y me toca algo, jajaja, sería mi regalo de cumple también, jiji
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que graciosas! Me encantan tus ollas express.
    Un besote :0)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la parte que me toca. Una monada la ollita con su caja y todo. Besos. Feli

    ResponderEliminar
  6. Sí señora!!! Con nombre propio! No hay nada que decir porque hablan por sí solas. Invitan a montar una cocina deslumbrante solo por lucirlas. Me quito el sombrero, mija! Y te llevo a mi blog y a mis penseques hasta el 2 de abril porque no solo quiero ser gallega... quiero ser cocineraaaaa!!!!
    Besoooo! :)

    ResponderEliminar
  7. Como siempre espectaculares, si las primeras eran fantasticas , están las superan y con cajita y todo, felicidades por esas ideas tan maravillosas que tienes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas en los dos modelos, me han encantado desde que las ví por primera vez. Ojalá tenga suerte, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  9. yo quiero ser gallegaaaaaaaaaaaaaaaa me muero por una de esas ollitas,oh dios si no pueden ser mas bonitas,viva el cambio de hora ,el insomnio y la Madre que te Pario!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. estas auto-cocinas son magníficas. Al principio pensé que estaban en 1/1!
    regalos también son espléndidas!

    ResponderEliminar
  11. Son geniales, me encantan y felicidades por esa imaginación tan vva

    ResponderEliminar
  12. Que ollas tan divinas. ¿Tendré la suerte de ganar una? Ojalá.
    Tus inter son fantásticos. Me encanta ese tiovivo.
    Feliz semana!😙😙

    ResponderEliminar
  13. Tanto lo que te toca ,como lo que regalas que maravillas .. y yo calladita..jejje y me pongo a la fila de estos sorteos . Ainsss. Bsss

    ResponderEliminar
  14. Preciosas, una mente y manos maravillosas, los inter fabulosos, un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Ohhhh, pero qué cosa más bonita!!! Ya tienes la línea muy bien estructurada, con diseño propio, su garantía!!!
    Me encantaaaaa!!! Ojalá y tenga la fortuna de ganar algún sirteito tuyo, tengas muchas ganas de tener alguna maravilla de las que haces, ya me apunte a el yo quiero ser gallega!!! Y también quiero una olllita se éstas!!!!😂😍😍

    ResponderEliminar
  16. Y de los inter, ya, sin palabras....vaya joyitas!!! Las tuyas y las que recibes!!!😍 Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  17. Bien, no voy a felicitarte por el insomnio que queda feo jaaaa!!!por las ollitas que son lo mas y los inter si.Quiero ser gallegaaaa...gallega yo quiero serrrrrr....😊😊😊😊😊

    ResponderEliminar
  18. Genial tu olla expres y los cambios un lujo, feliz domingo:-)

    ResponderEliminar
  19. La olla no se abre porque tiene vapor dentro y es peligroso...jajaja...
    Me encanta...con caja..garantia....eres la leche...lo que no se te ocurra a ti....me tienes alucinando.
    Sobre el cuadro y el tiovivo de Feli se lo preciosos que son . Los tengo entre mis joyas minis con orgullo.
    Soy gallega y seguire siendo....aunque mis imsomnios no dan tus frutos....solo dolor de cabeza.jajaja.
    Un abrazo Carmen y felicidades por tido...cumple incluido.
    Maite

    ResponderEliminar
  20. Me encantan esas ollitas, son una pasada...bss

    ResponderEliminar
  21. Con estas ollas te has superado,son superreales y con su caja redondea el efecto.
    Felicidades Carmen, un trabajo de diez.
    Besos Narán.

    ResponderEliminar
  22. Carmen, que preciosidad de ollas, desde luego se merecian el envoltorio y la garantía, y encima son sonaras? no se habrán tragado un cascabel?
    Tus regalitos son una preciosidad también. Un beso

    ResponderEliminar
  23. Tus ollas preciosas . ( aunque no se abran ) Las cajas le van a la perfección , felicita a tu asistencia técnica de mi parte y los intercambios de película . He disfrutado paseándome por aquí .
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Your pressure cookers are fantastic, especially with their box. Awesome work! The swaps are very beautiful as usual. Enjoy yours.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  25. Impresionantes,pedazo de ollas te ha traído el insomnio!!!!!! Creo que es lo mejor que he visto en ollas a vapor en mini,señora,caigo rendida a sus pies y no me importa nada que no se abran,el encanto es verlas así como están y encima con su caja y garantia,vamos para morirse del gusto!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Da gusto tanto ver las maravillas que haces como leer lo que escribes! Yo me pongo a la cola a ver si hay suerte. un besito y espero vernos en mayo. Dina

    ResponderEliminar
  27. eso de los intercambios es genial y los aprovechas bien , me encantan esas ollas y me encantaria participar en el sorteo

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  28. Si ya eran chulas las ollas con la caja ya es total.
    Ese tiovivo es una maravilla.

    ResponderEliminar
  29. Me han encantado las ollas!! Pero es que las latas de Cola-Cao están súper!!! He flipado con todo!!!

    ResponderEliminar
  30. Como dice Pilar creo que son las mejor logradas que he visto y claro que me apunto a ver si cae una de ellas.
    Los inter....geniales, buena colección de tesoros.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Que chulas! estan genial! me apunto, voy a ver si puedo ponerte en mi blog, que lo tengo tan olvidado y que ademas hace poco lo mire y esta todo cambiado, que no se si sabre!

    Besoooos de las Malu´s

    ResponderEliminar
  32. todo precioso , chulísimo , pero lo que me ha dejado alucinada es la olla y ese precioso tiovivo . Por fa apúntame.
    Gracias y felicidades por adelantado.
    Besos .
    Lolyali

    ResponderEliminar
  33. Bella la pentola con la scatola. Starebbe bene nella mia cucina.
    Ancora tanti mini regali, complimenti.

    ResponderEliminar
  34. Buenooooo, bueno!!!, pero qué pocholada de ollitas!!, eres una crack!!
    Ja,ja.ja.
    Y ya no digo nada de ese tiovivo!!!!, me estiro los pelos de lo bonito que es!!!
    Felicidades a las dos.
    Nuri (Balky)

    ResponderEliminar
  35. Madre mia, me tienes con la boca abierta, encajada de admirar tus ollas, son excepcionales, no tengo palabras para describirlo y me encantaria que me tocara una aunque no se abran jajaja.
    Besos. Mª Jesús

    ResponderEliminar
  36. This pressure cooker is stunning, you never stop to amaze me with your work. And thank you for offering this as a second price, you're always so generous. Speaking about generous, the gifts you've received are awesome. This stitching of Klimt's "The Kiss" is breathtaking... and so is the carousel. What a treasure!

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  37. ¡Vaya diseño chulo el de la ollas! La caja está genial.Un tanto para tu hija,¡ya la puedes contratar!. Los intercambios preciosos. Me encanta el tiovivo.

    ResponderEliminar
  38. Cómo siempre me dejas estupefacta, son una verdadera maravilla. No tengo blog, pero comparto en Facebook, ¿vale con eso?
    Gracias por el sorteo y cruzo los dedos de manos y pies.

    ResponderEliminar
  39. Cómo no somos amigas en Facebook no me da la opción de compartir, lo siento Carmen 😢
    Si no puedo participar borra el comentario. Un beso

    ResponderEliminar
  40. Que preciosas ollas! Me encanta. <3
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Todo precioso !!; me gusta especialmente la olla :)
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  42. Esas ollas son tan estupendas que dan ganas de ponerse a usarlas...Ademas, las cajas son el complemento perfecto para ellas, enhorabuena a tu hija que ha captado muy bien lo que querias hacer. Felicidades por los regalitos, el tiovivo es wow! Un beso

    ResponderEliminar
  43. Hola Carmen, mi mensaje sólo es para felicitarte por tu gran trabajo. Suerte a todas las participantes. saludos, Marisa

    ResponderEliminar
  44. Hola Carmen. Las ollas son monas de morir, y lo de la caja es un plus sublime. Me encanta

    ResponderEliminar
  45. Las ollas me han encantado y el tiovivo es preciosísimo

    ResponderEliminar
  46. Hola Carmen "el amor es azul" que aparece en mi lista de lectura no se muestra en su blog, me gustaría notificar a la
    Esto me permitió ver con el placer del buen montar entre otras cosas bonitas

    ResponderEliminar
  47. Ay pero que PRECIOSAS son tus ollas!! me encantan!!! Las vendés? quisiera una para mi casita, adoro las cosas de cocina ♥.
    Divinas!
    Beso!
    Angelina

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...