sábado, 31 de mayo de 2014

Como agua entre las manos...

Acabo de darme cuenta de que mayo se acaba y es sólo mi cuarta entrada este mes ...el tiempo se me ha ido como agua entre las manos.

Y es que a veces me embarga una especie de actividad frenética y no paro no paro...y a veces lo que me apetece es no hacer nada, sólo dejar pasar el tiempo, como agua entre las manos...

Ejemplo de lo último, este pasado mes, no he hecho gran cosa a esta escala, ni siquiera he publicado mucho...

Y ejemplo de lo primero unas semanas atrás, en que me apeteció coger el ganchillo. Y me puse con unos vestiditos

y unos complementos 



El chal con bolso a juego está ya en la casa de Carolinac...

Y cuando hace unas semanas fuí a conocer a Illart, me llevé un ganchillo y unos hilos para aprovechar las horas de viaje ... y para aprovechar el tiempo...y volví a unos vestiditos y unos chales, apenas hay que mirar para la labor, ya saben ...



el primero está de viaje para Almuhada y el segundo ya lo tiene Aleaitor, que también se llevó en un inter continuo el abriguito con su chal y su osito : 



incluso algún otro enredo : 



...y bueno...muy quieta tampoco he estado ...algunas otras cosas envié, por ejemplo a Victoriacm


Y a Betty: 


Y para una escena conjunta de ultramarinos : 


Además Viti, Lopezes, me envió algunas cositas 



y anduve colocándolas en mi casa de indianos...

y lo cierto es que me quedó tiempo para hacer un intercambio personal con Santiaga. Ella quería unos ositos y un poco de rafia que yo tenía : 


y yo me quedé prendada de su damajuana y de sus rosas enjauladas : 




Muchas gracias Viti, muchas gracias Tere!!

...y bueno, visto así se me quita un poco la sensación de que el tiempo se me va como agua entre las manos...

27 comentarios:

  1. quels jolis accessoires en tricot, et quelle patience pour les réaliser, je suis admirative

    ResponderEliminar
  2. Carmen, menos mal que has estado poco activa Ja!
    Los conjuntos de ganchillo monisimos y coquetos, buen vicio el del ganchillo ! Mariajo

    ResponderEliminar
  3. Favolose le tue mini all'uncinetto.
    Belli anche i regali.

    ResponderEliminar
  4. Pues no ha sido un mes improductivo ni mucho menos. Además de estos primores a ganchillo, si no estoy equivocada has hecho ese precioso invernadero que me encantó.
    Buenos intercambios. :D
    Victoria

    ResponderEliminar
  5. ¡Como aprovechas el tiempo! te han quedado monísimos. Como siempre tus intercambios fantásticos. Feliz fin de semana:-)

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen! I adore your crochet works, they are wonderful :D!
    I do feel a bit of the same: not much miniature work and the time flies! Take care!
    Feliz fin de semana:-)
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  7. Hello Carmen. I love all you work, but particularly your little crocheted items. They are fabulous! (Although I do miniature knitting, unfortunately I do not crochet).

    ResponderEliminar
  8. I totally agree with you... I have no idea where May has gone to... *sigh* But you must have spent your time crocheting those gorgeous little masterpieces - beautiful.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  9. Your crochet work is wonderful. You are very talented. Congratulations on all your exchanges. I love all the tiny teddy's.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  10. Y dices que apenas has hecho nada!! menos mal que si no...Yo soy de tu opinión, esto no es una competición, es un arte y requiere tiempo y dedicación, y a veces estamos más inspirados que otras. Tus cositas de crochet son maravillosas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola: aunque tu digas que trabajaste muy poco en el hobby yo veo mucha creatividad y que aprovechas muy bien el tiempo con lo del ganchillo y el viaje... Me encantan tus mini vestiditos al igual que los ositos. Todo tiene mucho encanto. Estoy deseando ver cómo dejas la casa indiana...seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  12. Yo también quiero ser tan improductiva como tú. Muy chulas todas esa piezas de ganchillo.

    ResponderEliminar
  13. You are so very talented! The purses and shawl are my favorite. Everything else is just as beautiful!

    ResponderEliminar
  14. Everything is so beautiful, Carmen! I love your crochet work...especially the bags. Wonderful exchanges from very talented ladies.
    Have a great weekend,
    Lisa

    ResponderEliminar
  15. Has cogido el ganchillo con ganas!!! Y desde luego que los modelos son preciosos,tanto los de bebe como los complementos,me gustan mucho!!!!
    Si,se acabó mayo y espero que tengas un mes de junio lleno de ideas y producción!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Pues menos mal que has estado medio parada, cuando estes activa debes ser un torbellino. Los vestidos de ganchillo son muy chulos.

    ResponderEliminar
  17. Beautiful crochet work Carmen.
    Very nice exchanges of wonderful minis.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  18. Un encanto esos vestiditos!. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  19. I love your crocheted pieces, especially those little dresses. Fabulous job!

    ResponderEliminar
  20. Beautiful crochet items. I have promised to teach myself to crochet this year and it is June already. I had better get learning.

    ResponderEliminar
  21. Hola Carmen, todo es precioso, esos vestiditos y los complementos son preciosos. Felicitaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. jajaj ¡Menos mal que se te ha ido el tiempo "como agua entre las manos" que si no fuera así, habrías acabado con el hilo de las mercerías...!

    Me han encantado tus labores, sobre todo el abriguito, está genial.

    Besazos.MN

    ResponderEliminar
  23. As usual, your work is beautiful, and the gifts you received are equally lovely. Congratulations! xo Jennifer

    ResponderEliminar
  24. Regalos muy agradable! ¡Qué suerte! Un poco vestidos de ganchillo y chales fabuloso!
    besos

    ResponderEliminar
  25. Adoro crochê, ficou muito fofo as roupinhas do bebê...parabéns...mini abraços.

    ResponderEliminar
  26. Félicitations pour tous très jolis ces minis vêtements crochetés !
    Bisous. rosethé

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...