sábado, 24 de mayo de 2014

Asuntos pendientes


Me encantan las plantas verdes, las de hojas sólo verdes con sus mil matices.

Entre ellas, los croton. Y yo tenía la plantilla desde hace tiempo, que había tomado de http://carmenrabazo.com/wp-content/2012/06/pack-plcrotonreves.jpg
pero no había tenido ocasión de ponerme con ellos. Hasta que un día ví uno de Dakota, se me antojó y lo tengo, ya lo han visto ustedes en alguna entrada pasada, y entonces me decidí, recuperé aquella plantilla y aproveché un par de tiestos-papilla de Martin, y monté un par de ellos...



Y hablando de Martín, miren que belleza de cuadrito me bordó Victoriacm: 

http://miniaturasdevictoria.blogspot.com.es/



para acompañar a un cuadrito que debía enviarme...


y aquí los dos juntos : 


no son impresionantes? Victoria me había mandado días atrás unas cuantas macetitas 



y esa preciosidad que ya conocen de mi entrada anterior porque está colocada en la zona central de la fachada de mi Garden Shop, pero no la había presentado como se merece. Como necesitaba además alzarla un poco para que se viera completa, usé otra de las macetas como pedestal...quizá les parezca un dispendio, pero es que cualquier otra alzadura me parecía a mi un desmerecimiento...


Y si me permiten, quiero dejar constancia de haber recibido el último sorteo con que he sido afortunada, un montón de minis preciosas que me han llegado de Finlandia : 

materiales y abalorios : 


trabajos de madera, de crochet y de costura: 


preciosidades tejidas con cuentas: 


y artesanía pura en madera: 



No son hermosas ? me han llegado desde 

http://meritannukkis.blogspot.com.es/

y se suman a esas minis hermosas que me llegan desde lugares a los que nunca iré, de personas que nunca conoceré...y eso me emociona a la vez que me produce una suerte de extraña nostalgia ...

Muchas gracias Victoria, muchas gracias Merita, ustedes son mis estrellas de hoy...

33 comentarios:

  1. Tus regalitos una preciosidad, pero esas plantas me han encantado.

    Besos. Ana

    ResponderEliminar
  2. Miniaturas maravilhosas, Carmen! Eu também amo as plantas verdes! Os quadros bordados são um verdadeiro tesouro.
    Um grande abraço.

    ResponderEliminar
  3. Pero cuantas cosas bonitas!!! el escritorio me ha encantado.
    Un besazo y feliz finde guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Carmen. Para mi es un honor ser una de las estrellas de tu entrada, sobre todo porque lo que te envié, lo hice con mucho cariño y esperando alegrarte. Que me des un lugar tan importante en tu blog es un reconocimiento exagerado que te agradezco de corazón.
    Las minis de Merita son preciosas. ¿Y que decir de tus croton? ¡Me encantan!.
    Besos a Martín.
    Victoria

    ResponderEliminar
  5. Pero que suerte tienes las de cosas que te tocan , me alegro por que el que da también recibe ..las plantas preciosas y los inter igual de preciosos.Bss

    ResponderEliminar
  6. Your plant turned out beautiful... it looks totally real, great job. The stitching is so lovely and everything else you received was chosen with care and love.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  7. ¡Los croton te han quedado de lujo! Y los regalos ¿qué decirte? Victoria tiene unas manos de oro. ¡Menuda colección de tesoros que te ha enviado! Enhorabuena
    Besazos. MN

    ResponderEliminar
  8. The croton plants are gorgeous.
    I love the embroidered picture of Martin. Victoria captured his sweet innocent expression so well in it.
    Congratulations for all your beautiful gifts!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  9. Hola Carmen: me pasa como a ti cuando me envían algún regalo 'internacional'. Provienen de lugares a los que nunca viajaré y no conoceré a sus propietarios y me embarga una sensación de nostalgia. Me gustaron mucho los cuadros en especial el de la imagen de tu nieto. Menudo arte. También tus plantas con las macetas aprovechadas de la papilla de tu nieto, me encantan. Parecen reales. Unas minis ideales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  10. Preciosas plantas y preciosos regalos!!! El cuadrito de Martín insuperable!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¿El cuadro de Martín es 1/12 ?. Madre mía, se merece una escenita especial!!. Felicidades por los regalos recibidos. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Ese sentimiento lo comparto plenamente contigo, regalos maravillosos de personas que seguramente no conoceremos nunca, pero esa es la magia de esta hermosa afición, lo desprendidas que son muchos miniaturistas. Estoy asombrada con el cuadrito del bebé. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola Carmen!! Congratulations on all these wonderful miniatures, I especially love the embroidered picture of Martin, this is such delicate embroidery work, precious!!
    The croton plants are gorgeous.
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  15. Carmen,
    Your plants are so real. Your work on plants and flowers is just amazing. Beautiful work. Congratulations on the all the wonderful miniatures you received.
    Have a great weekend,
    Lisa

    ResponderEliminar
  16. Your plants are fantastic they look so real. Congratulations on all your wonderful gifts. The picture of Martin is adorable.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  17. Your plant looks so real--amazing work, Carmen! Lovely gifts--congrats and enjoy! xo Jennifer

    ResponderEliminar
  18. Hola ¿te podrías pasar por mi bloc? http://mieternoamorporloslibros.blogspot.com/ soy nueva como todos alguna vez lo fueron, sigo tu bloc


    - Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola ¿te podrías pasar por mi bloc? http://mieternoamorporloslibros.blogspot.com/ soy nueva como todos alguna vez lo fueron, sigo tu bloc


    - Besos

    ResponderEliminar
  20. Vos plantes sont une belle réussite,très réaliste!!!
    Bravo pour tous ces cadeaux,vous avez été gaté par tous vos amis!!
    Isabelle

    ResponderEliminar
  21. Your plants are beautifully detailed and you have received some lovely gifts, especially that cross stitch of Martin.

    ResponderEliminar
  22. Hola Carmen!!
    Congratulations on all the wonderful miniatures, I love the picture of Martin, is is amazing work!
    The croton plants are like the real ones!
    Hugs
    Kikka.

    ResponderEliminar
  23. Le tue piante sono stupende, come sempre.
    Stupendi i regali.

    ResponderEliminar
  24. Hi Carmen! Congratulations on your collection of beautiful gifts. I am certain that you will be able to put them all to a good use. :))
    Your miniature Croton plants are extremely well done
    and the cross stitched pictures are wonderful.
    Enjoy all your new treasures Carmen :D

    elizabeth

    ResponderEliminar
  25. La planta croton totalmente cierto! Maestro!
    Grandes regalos! Carmen mucha suerte!
    besos

    ResponderEliminar
  26. Hola Carmen! Te hsn quedado unas plantas muy bonitas y los regalitos que haz recibido estan hermosos, que los disfrutes seguro que les encontrarás un sitio genial, un saludo Adriana.

    ResponderEliminar
  27. Olá Carmen, as plantinhas são lindas, e teus presentes igualmente lindos e especiais. E se os recebe é porque certamente mereces! Felicidades e beijos em teu coração.

    ResponderEliminar
  28. Olá Carmen, as plantinhas são lindas, e teus presentes igualmente lindos e especiais. E se os recebe é porque certamente mereces! Felicidades e beijos em teu coração.

    ResponderEliminar
  29. Hola Carmen
    Gracias por preguntar.
    Todavia estoy con la mano mal y manejar el raton, clicar en el ordenador y hacer fimo son de las cosas que mas daño me hacen
    Espero que esto no dure mucho mas,porque me encanta el mundo de las minis.
    Una buena noticia es que vuelvo a ser abuela de dos preciosos melli
    zos y eso tambien me tiene un poco ocupada jejeje
    Veo que sigues con tus preciosas miniaturas, me encantan esas plantas yo soy una negada para el papel jeje
    De nuevo gracias y nos vemos pronto por los blogs.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  30. Victoria tiene manos mágicas y vista de aguila. Tus plantas son increíbles y tus regalos, amén de preciosos, muy merecidos. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...