En realidad se trata de un kit de esos supermini y escala indeterminada. No lo compré por capricho ni porque estos kit me digan nada especial ...pero sucede que precisaba yo correa o pulsera o lo que sea, en realidad la estructura de uno de esos relojillos que miden pasos y otras historias ...
Y aunque pretendía yo encargar dos pulseras en lugar de una, que enseguida precisan cambio, me costaba más el envío que las propias pulseras, lo cual me parecía surrealista, de modo que me puse a buscar alguna minucia que me cubriera el percance ...y me tropecé con este despachito que evitó que yo abonara el envío, aunque aboné el kit, claro está .
No es gran cosa, mide 8x8 x 10 , pero para enredar una tarde ya sirve y tiene la ventaja del cubo de protección de polvo, que es una especie de imprescindible para mí ...tampoco tiene gran dificultad , obviamente cambié cosas, omití alguna y añadí otras, especialmente ese perrillo que tenía el tamaño adecuado


















Esos kits quedan muy monos y es un buen entretenimiento.
ResponderEliminarYo creo que debe de haber un virus, porque casi todas estamos igual, sin ganas de nada y como tu dices tiradas a la bartola.
A ver si nos animamos y poco a poco vamos cogiendo ganas y vamos haciendo cositas (yo tengo un montón de ellas pendientes, pero no llega el momento).
Besotes
Ana (analabea)